Avería fuga gasoil

carlosmadrid320

Forista
Me pierde por los retornos de los inyectores. Cambie las gomas.... pero al poco vuelve. Segun el mecanico dice que es por exceso de presion.... que puede estar tocado algun inyector... como lo veis? Siele perder por el primero o segundo inyector. Estoy por ponerle abrazaderas. :lloro:

Jenssen

En Practicas
diagnosis con máquina, o probetas a ver cual inyector tiene mas retroceso...

jony123

Forista
Con autocom yo acavo de hacer una regulacion. Lo que hace es medirte parametros y si hay exceso te lo arregla.

alv19

Forista
Yo miraría el tubo de retorno del cuarto inyector a la bomba, desmonta el colector de admisión, es fácil que este pinzado por este y por eso no pase el suficiente caudal...

jony123

Forista
ehhhinggg??? que autocom arregla ajustes??

Medir presion de combustible, y decia que si es rica o pobre te la restablece a los valores normales, y los injectores tambien. y eso se lo hice al mio hoy. porque?

Goler

Forista Legendario
Medir presion de combustible, y decia que si es rica o pobre te la restablece a los valores normales, y los injectores tambien. y eso se lo hice al mio hoy. porque?
Que no sabia que autocom hacia eso

Vasiledorin

Forista
La medida de los tubos de retorno de los inyectores son los mismos que de origen

carlosmadrid320

Forista
Yo miraría el tubo de retorno del cuarto inyector a la bomba, desmonta el colector de admisión, es fácil que este pinzado por este y por eso no pase el suficiente caudal...
Lo mirare... pero es un manguito mazo resistente. Y en cuanto lo desconecto.... se llena de aire el sistema. Asi que creo que no esta estrangulado. Pero lo mirare. Va del cuarto inyector a la bomba no?

camaguayo

Forista
Yo tuve una fuga por una "T" de un inyector. Es el tubito que conecta la salida del sobrante del inyector, con el resto de los sobrantes de los otros inyectores. Va con una tórica, metida a presión, y una horquilla metálica para impedir que se salga. Fue reemplazarla y problema resuelto.

Una cosita como esta:

alv19

Forista
Lo mirare... pero es un manguito mazo resistente. Y en cuanto lo desconecto.... se llena de aire el sistema. Asi que creo que no esta estrangulado. Pero lo mirare. Va del cuarto inyector a la bomba no?

Si del cuarto a la bomba, desmontando la EGR lo ves rápido y si lo desconectas de la bomba en marcha veras su caudal...

carlosmadrid320

Forista
Yo tuve una fuga por una "T" de un inyector. Es el tubito que conecta la salida del sobrante del inyector, con el resto de los sobrantes de los otros inyectores. Va con una tórica, metida a presión, y una horquilla metálica para impedir que se salga. Fue reemplazarla y problema resuelto.

Una cosita como esta:
Sip.....lo mirare