Fuga sin goteo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sioma, 17 Nov 2005.

  1. sioma

    sioma Guest

    Hola foreros, acabo de pasar la I.T. V. sin problemas a pesar de mis 191.000 km, pero me han señalado una falta leve que no entiendo: "Fuga sin goteo en la servodirección". ¿Eso que es? ¿Alqguien me puede echar una mano?.
    Gracias
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Eso indica que han visto la zona llena de liquiedo, pero no han encontrado ninguna fuga.


    A mi me paso una vez que tuve una fuga de aceite por la varilla de medir el aceite, y se lleno el cubrecarter de aceite.

    Lo lleve al taller y lo solucionaron, pero al poco me toco pasar la itv.
    Me dijeron eso de fuga sin goteo de aceite, y le dije que ya estaba solucionado pero claro, aun quedaban zonas manchadas pese a que lo habian limpiado.

    El de la itv me dijo que valla taller, que deberian de haberlo limpiado todo y me dejo la falta puesta.
     
  3. sioma

    sioma Guest

    A mi lo que me acaban de hacer es cambiar los amortiguadores, porque perdían líquido ¿puede tener que ver?. ¿Se nota algo en el volante si hay una fuga en la servo?.
    Gracias
     
  4. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    Hola compañero: puede ser que suda la servodirección por algún manguito, es decir mancha un poquito pero no llega a gotear. De todas formas vigila el líquido de vez en cuando.
    Saludos.
     
  5. sioma

    sioma Guest

    Ok, gracias
     
  6. Es una falta leve que no te da el mas minimo problema. La utilidad está en avisar al usuario de que tiene pérdida de algún líquido, aunque no sea una falta grave (manchar la vía pública con líquidos nocivos). Échale un vistazo que esas cosas van a mas....
     
  7. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Yo creo que quieren decir que está manchado, pero no llega a gotear, osea que pierde pero poco. Hombre de momento no pasa nada grave, siempre y cuando no vaya a más. es como en un coche viejo, levantas el capó y lo ves todo manchado, pero no deja charco en el suelo, si no va a más no pasa nada, pero convendría que lo miraras al menos por donde lo pierde. Creo yo ...
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poca cosa, pero a revisar para que no vaya a mas
     
  9. Plissken

    Plissken Guest

    Pues nada, lo rellenas bien y a tirar kms...
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Revisa manguitos y abrazaderas, no vaya a ser que la "fuga sin goteo" pase a ser "catara desbocada" y eso si es grave.
     

Compartir esta página