Mi coche no tiene ceniceros ni mecheros, así que cuando voy en él siempre llevo un bote de algún refresco o un Red Bull, no me lo bebo entero, dejo algo menos de la mitad del liquido y lo utilizo de cenicero, cuando quiero fumar, abro el techo, así no huele nada, lo que peor huele son los restos del tabaco en el cenicero.
De todas formas me parece que ya va siendo demasiado, todavía, y van veintiocho años de carné, no me dado ningún piñazo por fumar, y sí por algún inútil (que los que hay a montones) de esos que se creen que por estar mejor asfaltada una calle tienen preferencia de paso.
Un poquito más de... ¿talante? Yo no voy a sitios donde no se puede fumar, (siempre me refiero a sitios de ocio, en un hospital es obvio que no te vas a poner a fumar) así que el que no le guste el olor a tabaco, que no vaya a sitios donde sí se puede fumar, lo que no se puede hacer es prohibir y prohibir cada vez más cosas, ¿es que los no fumadores tienen más derechos que los que fuman?
Dicen que Tú libertad termina donde empieza la del otro, sí, pero hacia las dos posturas.
Perdón por el tocho, es sólo una opinión más sin animo de ofender o molestar a nadie.
Saludos