, se abre la ventana o el techo y ventana segun el caso.pgm85;3835873 dijo:Yo pienso que debería estar prohibido fumar mientras se conduce porque resulta tan peligroso o más que hablar por el móvil. Es un foco de distracción y ya ni te cuento si se te cae la ceniza, el cigarro o algo asi.

Sisco;3835093 dijo:Aún recuerdo el SEAT 1500 de mi padre, con el cenicero rebosando colillas de Ducados.:roll:
Strap;3835086 dijo:Juasss, yo soy de los que cuentan la distancia entre trayectos por cigarros, "Madrid-Sevilla???? 15 cigarros"![]()
joer, ya no hacen ceniceros como los de antes
![]()
![]()
Me parece perfecto. Yo soy fumador radicalLobo Blanco;3836350 dijo:Soy no fumador radical, así que en mi coche no fuma ni Dios. Jamás.
Más claro, imposible. :wink:
Saludos.
y en mi coche fuam quien quiera, menos en las plazas traseras, porque aun llevo un quemazo tremendo en medio de los dos asientos.
Yo lo mismo :yes: pero en el BX, con los Chichos o los Chunguitos y 5 horitas para el pueblo, que infancia no :twitcy:Sisco;3835093 dijo:Aún recuerdo el SEAT 1500 de mi padre, con el cenicero rebosando colillas de Ducados.:roll:
Ricky Martinez;3836368 dijo:Me parece perfecto. Yo soy fumador radicaly en mi coche fuam quien quiera, menos en las plazas traseras, porque aun llevo un quemazo tremendo en medio de los dos asientos.
![]()
amen!:wink:Lobo Blanco;3836523 dijo:Los "radicales" somos así, dos caras de la misma moneda. :wink:
Saludos.
Y "pa que" si vas a fumar igual... Recuerdo mi padre cuando se compró su flamante serie 7 (E38 creo) se parabe en los viajes para fumar... que suplicio, con lo bien que sienta entrar en tu coche a la mañana y encenderte un cigarrito. De hecho, el calentamiento del coche dura eso, un cigarro.el_unico;3837056 dijo:en este aun no he fumado, aun tardare un tiempo en empezar a fumar dentro