¿Fumar en el coche?

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio

richi_knight

En Practicas
Reacciones
0
desde que compré la pantera 4 cigarros contados y llevo 17000 kms
creo que el olor y eso que soy fumador es asqueroso

richi_knight

En Practicas
Reacciones
0
ReZn0r;3838333 dijo:
Por cierto, cuando fumaba, fumaba en el coche y cualquiera que viniese también. ahora no fumo, por lo uqe no fuma nadie en mi coche, obviamente
una postura interesante

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
no, no fumo... aunque he de reconocer que en alguna caravana....

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Yo no fumo,pero si que como pizzas ,hamburguesas,etc.....
Como digo yo "Bienvenido a la republica independiente de mi coche"

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.961
pues claramente mente no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . No fumo pero no soy de la liga anti tabaco ni mucho menos de echo estoy rodeado de fumadores y no me molestas para nada. LO que no puedo admitir es que alguien fume mientras conduce porque ceo que pierde mucho control sobre el coche ya que solo tiene una mano y ante un imprevisto pues nunca pueda actuar igual ., eso no quiere decir que tengan quer multar por eso aya cada uno. En el coche no se fuema porque ademas al ser un sitio tan reducido imprena el olor todo

A

a_texas2000

Invitado
Strap;3835086 dijo:
Juasss, yo soy de los que cuentan la distancia entre trayectos por cigarros, "Madrid-Sevilla???? 15 cigarros" :descojon: :descojon: joer, ya no hacen ceniceros como los de antes :descojon: :descojon:

joer eso es cierto , y cada vez quedan mas a desmano , y ahora con el rollo de que no se puede tirar por fuera es chungo echar el pitillito biggrin

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Pocas cosas me dan tanto asco como el olor de un coche en el que se fuma...

A

amles

Invitado
Fumar, yo??, en el coche no, ni en casa, en la calle menos, en un bar tampoco......

Vamos, que no fumo. ;-)

El caso es que no dejo que nadie fume en mi coche, no me gusta.

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Yo no fumo y odio el tabaco, y a nadie se le ocurre fumar en mi coche pq lo mato.

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Yo fumo pero en el coche no, el cenicero tiene colonias de estas de muestra para cuando me quiera echar, alguna vez me he echado un piti en algún atasco pero no suelo ... en ocasiones de extrema necesidad, también es cierto que un paquete me dura unos tres dias e invitando a la gente, quiero dejarlo pero poco a poco, q la vida en Madrid es muy extresante ... jejeje (x cierto, ya sé q fumar no t quita el estres xo bueno ... es malo)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
no fumo ni dentro ni fuera del coche, por descontado que nadie fuma en mi coche. Me molesta bastante el humo del tabaco en lugares cerrados y no lo soporto mientras como.
Hace un par de meses estuve en Edimburgo y alli no se puede fumar en ningun sitio que no sea la calle, una gozada llegar a casa y no tener que tirar la ropa a lavar pq huela a tabaco.
Es mi opinión...:mus-

S

simil316

Invitado
yo no fumo ni dejo que fumen en todos lso coches que he tenido y asi me pasaba que muchas veces con los colegas me tocaba ir en sus coches por no ir solo o alguno que se venia porque no fuera solo que le vamos hacer

982

Forista
Reacciones
0
Yo nunca he fumado, mi mujer, si,. En el coche nunca se fuma, por lo demás, en casa, solo en la cocina, y en los demas sitios, pues no me molesta mucho la verdad.
Hoy en dia se criminaliza demasiado a los fumadores.

Josemy

Forista
Reacciones
0
Yo no fumo y en mi coche nadie tiene permiso para fumar, y el unico que lo tiene es mi abuelo que se le consiente todo, y aun teniendolo no fuma.

Jack Ryan

En Practicas
Reacciones
33
Mi coche no tiene ceniceros ni mecheros, así que cuando voy en él siempre llevo un bote de algún refresco o un Red Bull, no me lo bebo entero, dejo algo menos de la mitad del liquido y lo utilizo de cenicero, cuando quiero fumar, abro el techo, así no huele nada, lo que peor huele son los restos del tabaco en el cenicero.

De todas formas me parece que ya va siendo demasiado, todavía, y van veintiocho años de carné, no me dado ningún piñazo por fumar, y sí por algún inútil (que los que hay a montones) de esos que se creen que por estar mejor asfaltada una calle tienen preferencia de paso.

Un poquito más de... ¿talante? Yo no voy a sitios donde no se puede fumar, (siempre me refiero a sitios de ocio, en un hospital es obvio que no te vas a poner a fumar) así que el que no le guste el olor a tabaco, que no vaya a sitios donde sí se puede fumar, lo que no se puede hacer es prohibir y prohibir cada vez más cosas, ¿es que los no fumadores tienen más derechos que los que fuman?
Dicen que Tú libertad termina donde empieza la del otro, sí, pero hacia las dos posturas.

Perdón por el tocho, es sólo una opinión más sin animo de ofender o molestar a nadie.

Saludos

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
320DTM;4114080 dijo:
+1, Y en mi coche esta prohibido

en mi coche se hace todo lo que empiece por "F" :descojon:

aunque no suelo fumar en el coche

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo no fumo, y en mi coche no fuma NADIE, es mas mi madre que fuma como una condenada, si se monta en el coche, debe airearse, y no pegarme el tufo de haberse recien fumao un cigarro, y por supuesto, respira bien bien que no te quede nada en los
pulmones que puedas soltar en mi coche, pero claro, tampoco se come, o se mete el bolso de la parienta entre el asiento y la puerta.......... en fin, soy muy pegoso pal coche.

S

Ser-one

Invitado
Bien bien veo que esta siendo un tema muy sonado....yo sigo en mis 13, me lo entragaron hace 2 meses y me habre fumado por lo menos 4cartones.Empiezo fumandome el primero a la vez que me tomo el cafe de camino al trabajoy a la vuelta cada dia el de despues de un laaaaargo dia de trabajo:weedman: