¿Fumar en el coche?

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Yo pienso que debería estar prohibido fumar mientras se conduce porque resulta tan peligroso o más que hablar por el móvil. Es un foco de distracción y ya ni te cuento si se te cae la ceniza, el cigarro o algo asi.

Reacciones
3
pues yo siempre :p:p:p:p, se abre la ventana o el techo y ventana segun el caso.
fumo en casa que vale bastante mas que los coches :biglaugh::biglaugh::biglaugh: , osea que estos que estan para mi disfrute, pues si me apetece un cigarro, pues me lo fumo y disfruto del viaje con un pitillo en la boca, por supuesto con cuidado, que no voy echando la colilla al suelo ni nada de eso :wink:

Reacciones
3
pgm85;3835873 dijo:
Yo pienso que debería estar prohibido fumar mientras se conduce porque resulta tan peligroso o más que hablar por el móvil. Es un foco de distracción y ya ni te cuento si se te cae la ceniza, el cigarro o algo asi.

hablas por el movil conduciendo????

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.621
Yo, ni fumo... biggrin ;-)

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
A ver, yo soy fumador. Fumo en todos los sitios donde se me permite, y el coche es como mi segunda casa. De hecho, lo primero que he hecho en todos los coches que he tenido ha sido fumarme un cigarrito mientras he mirado donde estan todos lo botones y para que sirven...:LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.935
Sisco;3835093 dijo:
Aún recuerdo el SEAT 1500 de mi padre, con el cenicero rebosando colillas de Ducados.:roll:

:vom::vom:

Sólo de pensarlo me entran arcadas.

Hay pocas cosas más nauseabundas que el tabaco negro dentro de un coche :nah:

S

Ser-one

Invitado
Ufffff, ahora me siento mejor de ver que no pasa nada por hecharse un pitillito dentro del coche(este aliñado o no :wink:)veo que la cosa entre fumadores esta reñida.Yo personalmente paso muchas horas dentro del coche en 1 mismo dia y soy fumador,asi que fumo dentro como decis algunos siempre con el techo y ventanilla bajadas aunque no se que es peor,ya que con el aire la ceniza vuela y eso si que es un crimen, mas que el olor ya que yo no lo noto.Eso si, detras no se fuma ya que yo no veo lo que pasa y hay muchos despistaos....Siempre delante y con cuidado.

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Strap;3835086 dijo:
Juasss, yo soy de los que cuentan la distancia entre trayectos por cigarros, "Madrid-Sevilla???? 15 cigarros" :descojon: :descojon: joer, ya no hacen ceniceros como los de antes :descojon: :descojon:

:notworthy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::notworthy:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Soy no fumador radical, así que en mi coche no fuma ni Dios. Jamás.
Más claro, imposible. :wink:

Saludos.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Lobo Blanco;3836350 dijo:
Soy no fumador radical, así que en mi coche no fuma ni Dios. Jamás.
Más claro, imposible. :wink:

Saludos.
Me parece perfecto. Yo soy fumador radical:LOL: y en mi coche fuam quien quiera, menos en las plazas traseras, porque aun llevo un quemazo tremendo en medio de los dos asientos.:p

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
No, ni dentro de él, ni fuera

J

Jairo_Luis

Invitado
Sisco;3835093 dijo:
Aún recuerdo el SEAT 1500 de mi padre, con el cenicero rebosando colillas de Ducados.:roll:
Yo lo mismo :yes: pero en el BX, con los Chichos o los Chunguitos y 5 horitas para el pueblo, que infancia no :twitcy:
Por cierto que esa musica me gusta eee

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ricky Martinez;3836368 dijo:
Me parece perfecto. Yo soy fumador radical:LOL: y en mi coche fuam quien quiera, menos en las plazas traseras, porque aun llevo un quemazo tremendo en medio de los dos asientos.:p

Los "radicales" somos así, dos caras de la misma moneda. :wink:

Saludos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Yo sí fumo en el coche, poco porque intento evitarlo pero sí que fumo, en caravana con al brazo fuera y en marcha con una rendija abierta, siempre intentando no echar el humo dentro, es más, cuando la gente sube a mi coche (aparte que solo fumo yo y nadie más jaja) siempre me dicen que qué bien huele el coche.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
ni fuera ni dentro:nah:

C

crismmb

Invitado
Yo soy fumadora y no me gusta el olor a tabaco, lo de fumar en el coche me parece un crimen, me pasa lo mismo cuando se te pega el olor en la ropa después de una noche de marcha...Q peste!!

Reacciones
15
pues yo al igual que Riki, el primer cigarro del coche nuevo, rapidito, así no lo paso mal durante una semana para finalmente fumar sin complejos :wink:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
no fumo, no tengo problema en dejar fumar en mi coche, se abre un poco la ventana y listo.

Reacciones
15
me estoy acordando ahora, no fume así de entrada, en el 190, su dueño no había fumado nunca, y como me estaba mirando esperé unos 10 segundos para fumar, justo cuando ya no me veía, estab enamorado de ese coche y ........ me dió rollo :wink:

Al_

En Practicas
Reacciones
0
No fumo, xo tampoco dejo fumar. Ademas a los coches de fumadores no hay quien les quite el olor a tabaco

el_unico

Forista
Reacciones
1
en este aun no he fumado, aun tardare un tiempo en empezar a fumar dentro

Danmax

En Practicas
Reacciones
0
Soy fumador pero no fumo en el coche ni dejo que lo hagan.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Yo soy fumador y ni se me ha pasado por la cabeza, el olor de tabaco no se quita nunca del coche, y tampoco dejo fumar a nadie, por ese motivo no fumo en el coche de otros aunque ellos si lo hagan.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
el_unico;3837056 dijo:
en este aun no he fumado, aun tardare un tiempo en empezar a fumar dentro
Y "pa que" si vas a fumar igual... Recuerdo mi padre cuando se compró su flamante serie 7 (E38 creo) se parabe en los viajes para fumar... que suplicio, con lo bien que sienta entrar en tu coche a la mañana y encenderte un cigarrito. De hecho, el calentamiento del coche dura eso, un cigarro.
Yo al igual que Strap lo mido todo por cigarros,, Zgz-Huesca, un cigarro, Bcn_Nürburg... cartones, chico, cartones:LOL::LOL::LOL:

spidifen

Forista
Reacciones
37
yo fumo cigarros y :weedman:cigarritos aliñados:weedman: y nunca jamas fumo dentro del coche.

D

DS3

Invitado
El cenicero es nuevo,deje de fumar hace 5 años y no me gusta el olor de tabaco aunque antes de dejarlo tampoco fumaba en los coches que tenia