¿Fumar en el coche?

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
RESULTADO 30-09-07:

77,27.........NO...... CON 153 VOTOS

22,73.........SI........CON 45 VOTOS

Hola,se que este post creara polemicas.......Habra quien no fume y lo vea un crimen hacerlo dentro del peque.Asi que ruego se abtengan de la encuestas todos aquellos que no fumen a diario o no lo hagan habitualmente y asi poder obtener un resultado obgetivo en la encuesta.Aunque eso si, se admiten comentarios de no fumadores e incluso reproches ,jejeje:wink:

J

josgonzi

Invitado
Vale, primer no fumador que se apunta a eso de los reproches:

Arriba la ley anti tabaco (es lo único positivo que han hecho unos que yo me se....) jeje!

Me molesta enormemente el humo del tabaco y no hay nada que más odie que entrar en un coche y que huela a tabaco... No lo hagáis dentro del peque por favor!!!! él nunca lo haría...

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues no votare porque no soy fumador, pero vaya que fumar dentro de los coches la verdad es que es horroroso, tanto por el olor como por la mancha que va dejando encima de la cabeza.

B

BMW 525

Invitado
cadista;3835041 dijo:
Joer, ¿soy el único que fuma en el coche? :nah:

No, no eres el único, ya somos dos, aunque lo evito y solo fumo si pillo una caravana, el problema..., que normalmente me muevo por Madrid :twitcy:

G

givenchy601

Invitado
fumar en el coche nunca en la vida,es convertirlo en una pocilga y yo soy fumador.

Reacciones
15
Juasss, yo soy de los que cuentan la distancia entre trayectos por cigarros, "Madrid-Sevilla???? 15 cigarros" :descojon: :descojon: joer, ya no hacen ceniceros como los de antes :descojon: :descojon:

S

Sisco

Invitado
Strap;3835086 dijo:
Juasss, yo soy de los que cuentan la distancia entre trayectos por cigarros, "Madrid-Sevilla???? 15 cigarros" :descojon: :descojon: joer, ya no hacen ceniceros como los de antes :descojon: :descojon:

Aún recuerdo el SEAT 1500 de mi padre, con el cenicero rebosando colillas de Ducados.:roll:

Yo voté que no, pero es que tampoco fumo en ningun lao.:yes:
Además, en mi coche no fuma ni Diossss.:realmad:

C

cadista

Invitado
Strap;3835086 dijo:

:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

B

Bodhi 330 XI

Invitado
no nunca y siempre por este orden que despues los coches exan una tufada del copon:mad::mad::mad:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Ni siquiera dejo que lo hagan.. es mas, un dia, mi padre se tuvo que "apear" por que no queria tirar el cigarro, antes de montarse en el coche....:nah:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo no fumo pero no dejo fumar a nadie,que fumen antes de entrar y espero pero dentro nanai...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
No fumo... desde hace casi 2 años...

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Pues yo abro el techo aunque haga frio y me echo mi cigarrito todas las mañanas.rico,rico:yahoo:

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Yo no soy fumador, y si algún fumador sube a mi coche en el coche no fuma ni de coña.

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
yo no fumo, y no dejo ke nadi efume en mi coche, y me da un poco de dolor ver como fuman algunos amigos en los coches bien cuidados, con peligro adem as de ke con un chinazo fastidien la tapiceria etc.
eso es como el cagar jajajaj, hay ke hacerlo antes o despues del viaje :biglaugh:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
no se fuma, no.

L

little_homer

Invitado
yO no fumo pero no suele molestarme que lo hagan ami lado el único sitio donde les digo que no fumen por favor es en mi coche... es horrible tres días después aún lo hueles

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Hace tiempo en un viaje de 1000 Km era capaz de llenar un container de colillas,ahora no fumo y por supuesto no dejo que lo hagan en mi coche.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.059
Boque;3835274 dijo:
No fumo... desde hace casi 2 años...

No fumo, desde hace bastante más de 2 años ;-)
Pero cuando fumaba, fumaba bastante poco en el coche: casi nada.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Yo no fumo ,entonces no se lo que haria,pero en mi estadosoy de los siguientes.

Como dice el otro :
"Estoy seguro de que me gusta el sexo tanto como a usted fumar,fo++o yo en su coche ,pues usted no fume en el mio"

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.495
Samuel330cd;3835405 dijo:
yo si fumo pero no tabaco:LOL:......... jajajaja

Fumarse un trocolo, volviendo a casa tranquilamente, despues de un dia de curvas, es un placer que no dejo. Se abre el techo tipo chimenea, y no queda olor. Ademas es solo de vez en cuando. No uso el cenicero del coche. Echo ceniza en un trapo que luego sacudo.
saludos!

C

cadista

Invitado
govillard;3835438 dijo:
Fumarse un trocolo, volviendo a casa tranquilamente, despues de un dia de curvas, es un placer que no dejo. Se abre el techo tipo chimenea, y no queda olor. Ademas es solo de vez en cuando. No uso el cenicero del coche. Echo ceniza en un trapo que luego sacudo.
saludos!

Amen :yes:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo no porque no fumo pero mis padre cuando lo pillan si.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Muyyy rara vez, con la ventana y techo abiertos si se da el caso