Fumata blanca...

• Iniciador del tema growing
  • Fecha de inicio
G

growing

Invitado
Hola amigos!

Os cuento como me ha dejado tirado el coche esta mañana...

Recorrido: Vitoria-Pamplona
Vehículo: BMW 320 td Compact (145.000 km) 2003

Esta mañana, después de desayunar un colacao calentito con magdalenas, me he montado en el coche para dirigirme a Pamplona.
Al poco de incorporarme a la autovía (25 km desde la salida) el coche ha dejado de empujar... a 130 en 5ª y con el pie a fondo, y nada, el coche no tiraba nada. Venía notando un olor extraño unos minutos, pero no le he dado mayor importancia... pensaba que sería el copiloto, que igual no se había duchado esta mañana. Todo esto ha venido acompañado de un ruido extraño que salía del motor, como un "clack clack". He cogido la primera salida de la autovía y la sorpresa ha sido aún mejor cuando he visto un humillo que salía del motor. He parado el coche, he llamado a la grúa y a esperar a que llegara.
Cuando ha llegado el gruísta, he vuelto a arrancar el coche y una nube de humo blanco ha salido del escape acompañada de más ruido traqueteante.
Una vez subido en la grúa, veía como se llevaban mi coche a un destino desconocido para mi mientras le decía adios con la mano y pensaba en comprarme un Kia de oferta en el Carrefour.

Vaya chapa os he soltado, lo siento, pero tenía que contarlo...

Tiene toda la pinta de ser el turbo, ¿no?
¿Que os parece?
Y de ser así, ¿voy afilando el cortauñas para atracar una oficina del Deutsche Bank?

Gracias compañeros!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
espero que no sea nada pero tiene pintas de ser el turbo....

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Tiene tooooda la pinta de ser el turbo... de ai la falta de potencia y la fumata blanca, fruto del aceite quemandose.
Suerte y que no sea nada...

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
lo siento tio, como bien dicen tiene la pinta de ser el turbi:mad:

G

growing

Invitado
¿Y sabéis en cuantos euros se traduce eso aproximadamente?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
busca un post de Gavira de turbos a 600€ (creo recordar), no se si estara por aqi en el general o tal vez en el subforo e34-e39
Salu2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
Turbo. De pelas, he oído algo de 1200 euros, pero no te fies mucho de mí... :mad:

Javigi

Forista
Reacciones
17
yo tengo uno de referencia buena con 30mil kms x 430€ mas portes. x si te interesa!
Saludos!

G

growing

Invitado
Confirmado...
Turbo + catalizador delantero y trasero + limpieza del aceite del intercooler + sorpresas posteriores
Ya contaré que tal queda al final cuando me lo reparen.

Gracias a todos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.652
Espero que estés usando los medios menos dolorosos y a partir de este foro; turbos se pueden localizar casi a mitad de precio que en el conce oficial... Los catalizadores se regeneran, el intercooler se limpia. Y no creo que tengas que tener ninguna sorpresa más ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
Gavira;3868772 dijo:
Espero que estés usando los medios menos dolorosos y a partir de este foro; turbos se pueden localizar casi a mitad de precio que en el conce oficial... Los catalizadores se regeneran, el intercooler se limpia. Y no creo que tengas que tener ninguna sorpresa más ;-)

Esperemos que ninguna más, porque un turbo no es barato, y la mano de obra hay que pagarla...

Suerte!! ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.652
Un turbo se cambia en algo poco más de media hora :ang: y hay turbos -como se decía por ahí arriba- a exactamente -casi- la mitad de precio que en el conce oficial :yawinkle

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
growing;3868760 dijo:
Confirmado...
Turbo + catalizador delantero y trasero + limpieza del aceite del intercooler + sorpresas posteriores
Ya contaré que tal queda al final cuando me lo reparen.

Gracias a todos.

joer que palo :Randy-git: