guitarplay dijo:
ya hay fumata blanca de serie 1. Vamos a recogerlo ahora,,,, espero que todo este correcto... el otro dia pasamos a inspeccionarlo y allí estaba cubierto con esa lonita.... arfff.... esa sensación de quitar la lonita y salir del conce es única,,, eso lo sabemos todos.
Un Saludo! espero que todo vaya bien
Felicidadeeeeeeeees!!! Por fin!!!
Por cierto, mi entrega fue algo diferente... peculiar, jejee.
Compré el coche en ManyCars (el corte inglés). Nunca hubiera pensado que me comprara el coche allí, pero por precio, valió la pena. Y buena experiencia con ellos. Ningún fallo. A lo que voy: día de entrega, voy a las oficinas de manycars, bajo con el comercial al parking después de haber sido felicitado por toda la plantilla (me sentía algo así como un astronauta que va a salir a la luna), llegamos al sitio, cuatro plazas de parking valladas y el xikitin esperando, jejejee... con su vigilante de seguridad montando guardia al lado.
Lo inspecciono, alucino, no acabo de asimilar que es mio!!, el personal del parking alrededor, espectantes

me dan la caja regalito, me subo, sigo alucinando, palpo la piel, diooos... ¿será mio? decido ponerlo en marcha... así que... clic, aprieto el botón, koño no se pone en marcha, que lapsus... el mando no está metido.. tranquiiiiis... ya lo pongo. Y Brouuuumm clac clac clac :-D Lucecitas.. Me despido del personal, levantando la mano, tipo papa en el papamovil, y salí alucinando del parking del corte inglés...