Avería Funcionamiento control remoto

raulvaenmoto

En Practicas
Modelo
BMW 120d e87
Reacciones
5
Hola,

Acudo a escribir aquí a la desesperada, por que ya no se por donde más mirar...

Compré un BMW E87 ingles hace 3 semanas. El vendedor me lo dió solo con una llave, me dijo que tuvo un problema y tuvo que cambiar el CAS, y que la otra llave estaba en camino... (El coche arrancaba con la llave dentro pero sin funcionar el control remoto)

Volví a alicante al taller correspondiente por que ya tenían la dichosa llave. Codificó y programo los dos mandos, pero el chico se volvió loco por que no hacía funcionar ni el confort access ni que el control remoto funcionase.

Retiré una centralita que había en el hueco trasero derecho del maletero pensando que era de unos sensores de aparcamiento que no llevaba el coche. Pero estaba equivocado. Era la centralita del confort access.
La centralita Steuergerat Passiv go 2 la he puesto nueva, dado a que estaba frita, por que el hueco en el que va instalada se inunda.

Cuando el chico estuvo programando los mandos, no estaba la centralita nueva puesta aún. Ahora en Madrid, conseguí una y la puse, y ya en ISTA/D me sale en verde y ningún error ni en CAS ni la centralita CA, que era la que estaba en rojo por que no estaba.

Perdón por el tostón... Por donde se os ocurre que puede venir el problema? Pedir que me codifiquen los mandos con esa centralita ya puesta? El del taller me dijo que el apostaba por que ponia esa centralita y ya me funcionaría, ya que la codificación va en el CAS...

Estoy pensando en el Amplificador de la radio, aunque la radio me sintoniza perfectamente.
El confort access talvez incluso lo tienen desactivado por codificación, eso es investigarlo,, pero los mandos remotos deberían de funcionar..

Ayuda:pompous:

Resumen: 2 mandos codificados, el coche arranca pero no funciona ni keyless ni la apertura cierre con los mandos. Con la llave manualmente (con el espadin) si funciona el cierre centralizado.

Entiendo que en UK, la frecuencia de los mandos será la misma que aquí. Los mandos que tengo son de 868MHz

He probado a realizar un registro de batería.

Mi coche tiene acceso confort, y sin embargo el VO del coche no incluye la opción 322, eso puede tener alguna implicación? (He probado ya a ponerlo en el VO, pero sigue sin funcionar)

Actualizacion: Con ISTA/D, hay una opcion no se si en el CAS o donde, en el que sale medicion de campo de telemando. Y aunque puse las teclas de cualquiera de los mandos se queda en 0.00

P.D: Invito a unas cervezas al que de la solución, como si me tengo que ir a la otra punta de España jajaja

Saludos!!

Última edición: