cenmaster;9863656 dijo:
A mí me funciona perfectamente, pero tardo más en parlotear con la señorita, que en hacer las cosas yo directamente...
julfost;9863689 dijo:
Ni me molesto en hablar con esa señorita...bastante tengo con la mujer
+1 jajaja ademas de que con el navi lo hago mas rapido y veo directamente a quien llamo,ese boton apenas lo utilizo.
Peeeero esto es un foro para enseñar y aprender.
Para que funcione,primero tienes que memorizar los nombres que quieras,yo solo tengo 2 por el coñazo que es el guardarlos,etc.
Das al boton y dices algo como memorizar nombre,te pregunta el nombre luego el numero y luego no me acuerdo de que forma lo memoriza,para utlizar el servicio,vuelves a dar al boton y le dices:
- "seleccionar nombre"
-diga el nombre
-Javier (por ejemplo)(sale tu voz grabada)
- Desea llamar a "Javier"?
- Si
- Marcando (o algo por el estilo)
Ya te digo que lo habre usado unas 10 veces como mucho y la mitad para tirarme el pegote con algun amigo montado,pero como tengo navi voy directamente a las 8 mas llamados o directamente a la agenda.
Otra opcion que tiene segun algun manual que he leido y de gente del foro es que desde ese boton pueden seleccionar la emisora de la radio,el destino del navi,... yo no he podido hacer eso nunca (lo he intentado) pero deberia de venir con otra opcion o quizas con el navi professional,.. nuse.