funcionamiento del control por voz

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por corwen, 28 Ene 2011.

  1. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    el norte "que frio"
    Enredando en el coche, no me habida dado cuenta (mira que soy cateto) :descojon: que tengo control por voz, me sale una voz de una señorita.., bueno.., enredo un poco.., le digo telefono, me dice que no me entiende, consigo coger telefono, me dice que la agenda esta vacia (tengo conectado el bluethoot pero no se pasa la agenda), total que me pide los numeros y que me parece un poco rollo funcionarlo.

    Para los expertos alguna ayuda para hacer el funcionamiento mas facil, o no lo utilizais vosotros???
     
  2. parris

    parris En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Pues a mi me funciona bien.

    Mira que tu teléfono sea compatible y que permita el traspaso de la agenda.

    Luego es muy comodo llamar a funciones de teléfono, marcado, navegación o multimedia por voz, sin tener que apartar la vista de la carretera.
     
  3. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    A mí me funciona perfectamente, pero tardo más en parlotear con la señorita, que en hacer las cosas yo directamente...
     
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.592
    Me Gusta:
    20.575
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni me molesto en hablar con esa señorita...bastante tengo con la mujer :descojon:
     
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    +1
     
  6. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    +1 jajaja ademas de que con el navi lo hago mas rapido y veo directamente a quien llamo,ese boton apenas lo utilizo.


    Peeeero esto es un foro para enseñar y aprender.

    Para que funcione,primero tienes que memorizar los nombres que quieras,yo solo tengo 2 por el coñazo que es el guardarlos,etc.

    Das al boton y dices algo como memorizar nombre,te pregunta el nombre luego el numero y luego no me acuerdo de que forma lo memoriza,para utlizar el servicio,vuelves a dar al boton y le dices:

    - "seleccionar nombre"
    -diga el nombre
    -Javier (por ejemplo)(sale tu voz grabada)
    - Desea llamar a "Javier"?
    - Si
    - Marcando (o algo por el estilo)

    Ya te digo que lo habre usado unas 10 veces como mucho y la mitad para tirarme el pegote con algun amigo montado,pero como tengo navi voy directamente a las 8 mas llamados o directamente a la agenda.


    Otra opcion que tiene segun algun manual que he leido y de gente del foro es que desde ese boton pueden seleccionar la emisora de la radio,el destino del navi,... yo no he podido hacer eso nunca (lo he intentado) pero deberia de venir con otra opcion o quizas con el navi professional,.. nuse.
     
  7. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    :descojon:yo igual,esa señorita solo me entiende la primera opción como telefono o navegación después la tia me cuelga y mira que le grito para que me entienda, pero no hay forma
     
  8. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    No tiene la opcion de cuando dices un nombre de la agenda lo detecte???
    Algunos me han dicho que si, pero le he nombrado toda la agenda y no se entera,jejeje
     

Compartir esta página