Funcionamiento navegador indio.

• Iniciador del tema Tachun
  • Fecha de inicio
T

Tachun

Invitado
Ayer usé el navegador sin ninguna novedad, funcionó correctamente. Más tarde me dí cuenta que el DVD del navegador no estaba en el lector, en su lugar había un DVD de música en mp3.

Puede funcionar el navegador sin el DVD o es un poltergeist?

A ver si se me ha metido en el coche el espíritu del indio y luego para sacarlo le tengo que echar Zotal. :rambo:

Espero impaciente vuestros comentarios.

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Tachun dijo:
Ayer usé el navegador sin ninguna novedad, funcionó correctamente. Más tarde me dí cuenta que el DVD del navegador no estaba en el lector, en su lugar había un DVD de música en mp3.

Puede funcionar el navegador sin el DVD o es un poltergeist?

A ver si se me ha metido en el coche el espíritu del indio y luego para sacarlo le tengo que echar Zotal. :rambo:

Espero impaciente vuestros comentarios.

Memoriza el recorrido, pero para uno nuevo tienes que introducir de nuevo el DVD ;-)

T

Tachun

Invitado
Ese recorrido concreto no lo había hecho nunca, aunque era esa zona en la última que había usado el navi.

Yo imaginaba que habría guardado en memoria el mapa parcial o completo de la ciudad o zona.

Gracias por la aclaración. :lol

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
jagui dijo:
Todavia fabrican eso??? Acabo de recordar el olor y :vom:

Yo lo utilice el año pasado para limpiar una casa de aldea... un asquete

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
Tachun dijo:
Ese recorrido concreto no lo había hecho nunca, aunque era esa zona en la última que había usado el navi.

Yo imaginaba que habría guardado en memoria el mapa parcial o completo de la ciudad o zona.

Gracias por la aclaración. :lol
efectivamente, memoriza una zona, cambia el destino por Paris 8-[ y te dira muy amablemente: por favor introduzca DVD de mapas. ;-)

V

VDV.

Invitado
¿Navegador indio? :)

Creo que BMW tendrá que replantearse lo de seguir llamando "business" al navegador cutre :descojon:

P.D: navegador super-cutre = PDA+GPS ;-)

cucas99

En Practicas
Reacciones
0
Es que es la pura realidad, es uno de los mejores business de bmw, una mierda de navegador popr 1.800 euros. (yo lo tengo9