E
el turuta
Invitado
haber si me puede alguien orientar de como hacer funcionar el bluetoot,llevo volante multifuncion
el turuta;8272647 dijo:haber si me puede alguien orientar de como hacer funcionar el bluetoot,llevo volante multifuncion
En el mio la tecla menu esta en la radio, si la pulsas verás diversas funciones(radio, telefono, aux, cd etc.) a traves de esa tecla te vas a telefono y emparejas al bluetoo.. eres de alcazar de san juanel turuta;8276946 dijo:cañas,por hay voy con la pregunta,que es lo de la tecla menu
cañass;8278232 dijo:En el mio la tecla menu esta en la radio, si la pulsas verás diversas funciones(radio, telefono, aux, cd etc.) a traves de esa tecla te vas a telefono y emparejas al bluetoo.. eres de alcazar de san juan
el mio lleva bluetooth de serie. Si necesitas algo soy de Manza...el turuta;8281767 dijo:si,aparte de lo de la tecla menu hay que istalar algun parrot o algo asi
macguirre;8284481 dijo:Pero tu coche lleva bluetooth?
Los mandos en el volante no significa que tenga la opcion de bluetooth
rhisrhis;8281826 dijo:Solo una pregunta, que no te parezca mal, el coche te vino con manual??
macguirre;8291874 dijo:Yo acabo de poner un parrot ck3000 evolution con el interface multican que es para utilizar los mandos del volante. La instalacion queda limpia de pantallas ni botoneras, como si fuese bluetooth de origen. Haces todo desde los mandos del volante
Yo lo compre aqui
Parrot CK 3000 Evolution - Set 1 - Manos libres Bluetooth + Cable - Parrot *| redcoon España
no visualizas nada, pero si es util con opciones del telefono como tonos diferentes y lectura de identidad del llamante (los nokia creo que hacen esto ultimo la mayoria)........claucist;8347903 dijo:Hola,
Una consulta... con este parrot ck3000 + interfase, cómo visualizas el número de quién te llama? es posible verlo en alguna parte distita al teléfono?
Tengo BMW 120 coupé, que tiene los botones al volante, pero no trae nada más y estoy evaluando qué comprar.
muchas gracias
claucist;8347903 dijo:Hola,
Una consulta... con este parrot ck3000 + interfase, cómo visualizas el número de quién te llama? es posible verlo en alguna parte distita al teléfono?
Tengo BMW 120 coupé, que tiene los botones al volante, pero no trae nada más y estoy evaluando qué comprar.
muchas gracias