funcionar bluetooth

• Iniciador del tema el turuta
  • Fecha de inicio
E

el turuta

Invitado
haber si me puede alguien orientar de como hacer funcionar el bluetoot,llevo volante multifuncion

cañass

Forista
Reacciones
54
el turuta;8272647 dijo:
haber si me puede alguien orientar de como hacer funcionar el bluetoot,llevo volante multifuncion

Tienes que acoplar los dispositivos a traves de la radio, en la tecla menu. Creo que esa es tu pregunta ?

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Primero tienes que acoplar un telefono que tambien tenga blutooth, sabes como emparejarlo?

Un saludo

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
hay modelos de telefono que no se vinculan bien; yo tengo un nokia 5230 y para vincularlo tuve que "mandarle una foto" al bluetooth del coche (parrot ck300 evo), esa fue la unica manera que tuve de emparejarlo.
una vez emparejado, ya puedes usarlo con tecla telefono:
pulsacion corta al recibir llamada, descolgar
pulsacion larga con llamada activa, colgar
pulsacion larga en espera, rellamada si tienes la opcion en el telefono
pulsacion corta en espera, entrada de voz al telefono, si esta disponible.
vol+ y -, para lo mismo con llamada activa.
esto es a grandes rasgos, despues acceso a menus de bluetooth, reseteado del dispositivo y tal, combos raros que no recuerdo con las teclas arriba/abajo.

E

el turuta

Invitado
cañas,por hay voy con la pregunta,que es lo de la tecla menu

cañass

Forista
Reacciones
54
el turuta;8276946 dijo:
cañas,por hay voy con la pregunta,que es lo de la tecla menu
En el mio la tecla menu esta en la radio, si la pulsas verás diversas funciones(radio, telefono, aux, cd etc.) a traves de esa tecla te vas a telefono y emparejas al bluetoo.. eres de alcazar de san juan

E

el turuta

Invitado
cañass;8278232 dijo:
En el mio la tecla menu esta en la radio, si la pulsas verás diversas funciones(radio, telefono, aux, cd etc.) a traves de esa tecla te vas a telefono y emparejas al bluetoo.. eres de alcazar de san juan

si,aparte de lo de la tecla menu hay que istalar algun parrot o algo asi

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Solo una pregunta, que no te parezca mal, el coche te vino con manual??

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
asi es
y ya desde tu tlef con bluetooth te conectas y ya esta

cañass

Forista
Reacciones
54
el turuta;8281767 dijo:
si,aparte de lo de la tecla menu hay que istalar algun parrot o algo asi
el mio lleva bluetooth de serie. Si necesitas algo soy de Manza...

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Pero tu coche lleva bluetooth?
Los mandos en el volante no significa que tenga la opcion de bluetooth

E

el turuta

Invitado
macguirre;8284481 dijo:
Pero tu coche lleva bluetooth?
Los mandos en el volante no significa que tenga la opcion de bluetooth

eso es,digo yo,que conectando los cables que van del parrot al mando de descolgar el propio parrot,si los llevas a los mandos del volante ¿funcionaran los botones del volante?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
no, para que funcionen las teclas del volante necesitas un interfaz en el caso de poner algo tipo parrot, mañana te pongo que tipo de interfaz especifico es el que corresponde al parrot 3000evolution, que es el que llevo

E

el turuta

Invitado
rhisrhis;8281826 dijo:
Solo una pregunta, que no te parezca mal, el coche te vino con manual??

no creo que te importe mucho,pero te puedo decir que llevo ocho dias fuera de donde tengo el coche,para contestar esto mas vale que te estes quietecito.

C

claucist

Invitado
macguirre;8291874 dijo:
Yo acabo de poner un parrot ck3000 evolution con el interface multican que es para utilizar los mandos del volante. La instalacion queda limpia de pantallas ni botoneras, como si fuese bluetooth de origen. Haces todo desde los mandos del volante

Yo lo compre aqui
Parrot CK 3000 Evolution - Set 1 - Manos libres Bluetooth + Cable - Parrot *| redcoon España

Hola,
Una consulta... con este parrot ck3000 + interfase, cómo visualizas el número de quién te llama? es posible verlo en alguna parte distita al teléfono?
Tengo BMW 120 coupé, que tiene los botones al volante, pero no trae nada más y estoy evaluando qué comprar.
muchas gracias

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
claucist;8347903 dijo:
Hola,
Una consulta... con este parrot ck3000 + interfase, cómo visualizas el número de quién te llama? es posible verlo en alguna parte distita al teléfono?
Tengo BMW 120 coupé, que tiene los botones al volante, pero no trae nada más y estoy evaluando qué comprar.
muchas gracias
no visualizas nada, pero si es util con opciones del telefono como tonos diferentes y lectura de identidad del llamante (los nokia creo que hacen esto ultimo la mayoria)........

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
claucist;8347903 dijo:
Hola,
muchas gracias

Hay 2 opciones.

O tienes un movil que te dice el nombre de quien llama (los nokia lo hacen)

O pasas los contactos de tu agenda al parrot y el parrot te dice el nombre de quien llama

C

claucist

Invitado
Gracias por sus respuestas, parece que me quedaré con el parrot mki9100, más el interfase del volante, mi intensión es colocarlo en el cenicero. como la foto...
saludos
parrot1.jpg