M-Power
Forista
Bueno que mirando los rss que tenía he visto este gps y me ha llamado la atención, se llama vexia econav y por lo visto le metes tu modelo de coche y en función del coche, trayecto,velocidades etc..te va dando consejos de manera constante sobre como ahorrar combustible, entre las cosas de las que te avisa es de que marcha es la mas adecuada al estilo de lo que traen todos los bmw nuevos pero con algún avance mas (supongo que tiene en cuenta la ruta del gps), te indica cuando estas ejerciendo demasiada presión sobre el acelerador, que velocidad es la optima en ese momento etc..., bueno os dejo un link de la web y unos videos:
:: Vexia ::
¿Cómo funciona?
[YT]ALav-iecWmU[/YT]
Prueba real:
Edito para añadir que como me había dado la sensación de que en el primer caso iba más rápido he comprobado cuanto tarda en hacer cada recorrido y sino me he equivocado tarda en hacer el recorrido lo siguiente:
Sin el gps: 4minutos y 6seg
Con el gps: 4minutos y 15seg aprox
Mi conclusión es que salvo que cogiera distintas rutas o algo y no me fijara el aparato funciona muy bien ¿como lo veis?, aunque por el nombre de usuario de youtube me imagino que habrá buscado un recorrido donde marcar dicha diferencia
:: Vexia ::
¿Cómo funciona?
[YT]ALav-iecWmU[/YT]
Prueba real:
Edito para añadir que como me había dado la sensación de que en el primer caso iba más rápido he comprobado cuanto tarda en hacer cada recorrido y sino me he equivocado tarda en hacer el recorrido lo siguiente:
Sin el gps: 4minutos y 6seg
Con el gps: 4minutos y 15seg aprox
Mi conclusión es que salvo que cogiera distintas rutas o algo y no me fijara el aparato funciona muy bien ¿como lo veis?, aunque por el nombre de usuario de youtube me imagino que habrá buscado un recorrido donde marcar dicha diferencia