¿Funcionara esto?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
que se supone que es ?

una luz fuerte que refleja en la matricula ?

E

Eliseo

Invitado
lo mejor el final :**NO HAGA UN USO ILEGAL DE ESTE PRODUCTO**
:descojon:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
esta bien pensado para las motos,..lo del uso ilegal tiene telaaaaa...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Os imaginais que funcionase, el Pere se suicida:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

3

330cd

Invitado
Pues yo lo tengo ya para montarlo en mi moto y no tengo tiempo, cuando pueda os saco a la de mi amigo que lo tiene ya montao.... yo creo que funciona...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
330cd dijo:
Pues yo lo tengo ya para montarlo en mi moto y no tengo tiempo, cuando pueda os saco a la de mi amigo que lo tiene ya montao.... yo creo que funciona...
[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray OJALA

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
330cd dijo:

estas tardando...:)

que es ?

miguelinRSV

En Practicas
Reacciones
302
330cd dijo:
Cuanto antes mejor.
Gracias

P

patokas

Invitado
Cuando lo montes comenta impresiones, no estoy yo muy seguro de su funcionamiento

Un saludo!!!

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
hola,
En principio tiene que funcionar, pero solo con los radares que hagan la foto con flash, que hoy por hoy, en españa estan en desuso, pues se estan sustituyendo por las camaras digitales, y contra eso, me temo que no hay nada, a parte del freno a tiempo, claro.

Lo del photoblocker, pues os cuento, lo pedí en noviembre del año pasado a la magnifica empresa innovate plate, de los USA, pagé los correspondientes 150 y pico dolares, y todavía estoy esperando....

En la tienda nitspy.com se vende el mismo por 29.-€ iva incluido.

M

mandible

Invitado
Lo del photoblocker, pues os cuento, lo pedí en noviembre del año pasado a la magnifica empresa innovate plate, de los USA, pagé los correspondientes 150 y pico dolares, y todavía estoy esperando....

Juer, que gente más seria. Así da gusto, c**o 8-[

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
hay varios tipos de flash`s que ese spray no blokea....asi que....

lo de la moto esta interesante :-k

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.274
Es verdad, algo de eso he oído. No será por casualidad el flash de ojos rojos, no? De todas formas, la luz parece interesante

B

BM_sur

Invitado
Arriba !!!! que esto no decaiga :xray:
Queremos saber resultados para encargarlo asi de rápido:bolt:

3

330cd

Invitado
el a cambiado todo el sitio de la matricula y la matricula tambien, yo como rule lo pongo en mi amoto y en el coche.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Cuenta,cuenta y pon las fotos!!!