Hola foreros: Tengo asientos M en cuero Vernasca beige claro y los pantalones vaqueros tiñen de azul la piel, ¿Sabéis de alguna funda para asiento (No respaldo) que se adapte para evitar las machas? Gracias Postdata: Yo llevo el panel digital con nav. Profesional 2021/7 y he visto en este cuadro analógico que se puede seleccionar la Brújula ¿En el digital hay algún modo para ver la Brújula ?
Yo en el X3 llevaba el cuadro digital de iDrive 6 y efectivamente se podía poner la brújula en el espacio del ordenador de a abordo como en ese cuadro mixto de la foto. Ahora en el X4 con iDrive 7 no, toca ponerla en la pantalla central si la quieres. En cuanto a fundas no sé...llevo el cognac y no se ensucia. Mi padre se pone una sábana, pero es un peligro ya que en caso de impacto se escurriría y haría el efecto submarino que se llama, pero no me hace ni caso. Las fundas, o van bien enganchadas, o son un problema de seguridad.
El mío también es cogñac y lo ha dejado bastante teñido de azul vaquero :-( Slds LA FOTO ESTA TOMADA EN LA ENTREGA, todavía no se había manchado.
AHH, es que en el otro mensaje pone beige claro... Pues yo el X3 lo tuve 3 años con cognac y creo que limpié los asientos una vez, y el X4 le llevo ya 22300km y aún no los he limpiado (mal por mi...a ver si saco tiempo para nutrirlos), y no se les ve con restos afortunadamente.
Ese color siempre lo he llamado beige +\- ( Lo de cogñac he tenido que mirar en la factura) ) Postdata: Por cierto he encontrado esta funda en Amazon y ya le he comprado, en un par de días la tendré en casa. Aunque marca 49,95 €, ahora estaba en 20,99 € que es lo que me ha costado,
Hola Comber, dices que en el G2 2021 se puede poner la Brújula en la pantalla central, he retocado todas las opciones y no he conseguido encontrar ninguna opción para visualizar la Brújula. Slds Comber dice: Yo Yo en el X3 llevaba el cuadro digital de iDrive 6 y efectivamente se podía poner la brújula en el espacio del ordenador de a abordo como en ese cuadro mixto de la foto. Ahora en el X4 con iDrive 7 no, toca ponerla en la pantalla central si la quieres el X3 llevaba el cuadro digital de iDrive 6 y efectivamente se podía poner la brújula en el espacio del ordenador de a abordo como en ese cuadro mixto de la foto. Ahora en el X4 con iDrive 7 no, toca ponerla en la pantalla central si la quieres
Juraría que en el menú del estado del vehículo se puede ver...donde se ve el estado del xDrive, o los grados de inclinación y demás... me suena que está la brújula también, pero ya me haces dudar. Tendría que mirarlo.
Mis asientos si son Vernasca beige y utilizo siempre vaqueros. Con limpiador Gyeon se quedan como nuevos . Y luego un acondicionador protector de la misma marca.
Comber: El tema de visualizar la Brújula me trae loco, esta foto es captura de pantalla de el PDF de extras de el VIN de mi coche, no entiendo como con este equipo no puedo acceder a la Brújula ( La diferencia de precio de la captura anterior que es de la Factura de compra va sin IVA y el PDF de extras si lo incluye) Saludos
Buenas. He bajado un momento al coche y lo he comprobado, y si bien es diferente al iDrive 6, hay varias opciones de ver la brújula. Por un lado, si en el menú principal le das a "CAR", te saldrá lo siguiente: Entras en información de conducción, y en lo que se abre seleccionas xVIEW, y se abre una brújula con los grados de inclinación del coche: Por otro lado, tienes otras dos opciones de verlo, poniendo el mapa del navegador en pantalla partida. Bien seleccionando "posición": O, sin tener una ruta activa, también te sirve elegir "vista previa de ruta": Espero que te sirva.