Funda para coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FJ.Gomez, 18 Feb 2007.

  1. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Hola gente, una preguntita,alguno de vosotros usa funda para el coche?? vale la pena? supongo que para tenerlo impecable es recomendable, vosotros teneis la original bmw o marca catapum? si alguien la tiene decidme precio, yo he entrado en la pagina de bmw y tienen esta,venga ya me contais cosas, un saludo
    [​IMG]
     
  2. romaramu

    romaramu Guest

    Yo si que tengo, la de mi anterior e-36 (original BMW) eso si, la he tenido que modificar un poco, le he hecho unas aberturas por las esquinas xq si no no entraba en este nuevo y me sirve muy bien. Vamos que su cometido lo cumple estupendamente. Suelo coger el coche los fines de semana y no queria que estuviera comiendo polvo a diestro y siniestro en el parking el resto de los dias.

    Queria aprovecharla xq si no recuerdo mal la original cuesta como unos 180€ (si me equivoco que alguién me corrija). Hombre la original es muy guapa y a medida del coche y si la quieres ya sabes los euritos que vale, ahora que las demás también tapan y por menos dinero. Vé al Corte Inglés y pregunta que seguramente será más económica.

    Hasta que no adapté la que tenia me compré otra pero no me gustó nada, era como de nylon o fibra o algo parecido pero ocurria que cuando la quitaba, me daba electricidad estática del roce de la funda y la chapa del coche. La tengo guardada de emergencia pero ya está.

    Las buenas son las que son parecidas a la tela, para que te hagas una idea, algunos chandals son de ese tejido (o a mi me lo parece).

    Espero haberte ayudado.
     
  3. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Compre hace tiempo una funda para un golf pero al final no la utilizaba porque el coche se mantenia limpio y yo me ponía perdido cada vez que la quitaba o la ponía.
     
  4. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Gracias compañeros soy los mejores, un saludito cuando encuentre alguna chula pa el coche ya os cuento, un saludo!!!
    :LOL:
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo la tengo y es la mejor compra que he hecho nunca ya que el coche se pasa 29 de 30 dias al mes parado y queda muy bonita pq cubre los espejos y pone delante BMW que es una tontería pero mola(mientras algún caco no entre en el garaje ya q se lo pones facil indicándole que coche hay debajo de esa funda)
    cuando la guardas en el maletero tiene una bolsa para q la metas aunque te pones las manos llenas de polvo.


    184,75 euritos
    ref: 82150397888
     

Compartir esta página