Funda para coche

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Hola gente, una preguntita,alguno de vosotros usa funda para el coche?? vale la pena? supongo que para tenerlo impecable es recomendable, vosotros teneis la original bmw o marca catapum? si alguien la tiene decidme precio, yo he entrado en la pagina de bmw y tienen esta,venga ya me contais cosas, un saludo
yhgfwi5.jpg

R

romaramu

Invitado
Yo si que tengo, la de mi anterior e-36 (original BMW) eso si, la he tenido que modificar un poco, le he hecho unas aberturas por las esquinas xq si no no entraba en este nuevo y me sirve muy bien. Vamos que su cometido lo cumple estupendamente. Suelo coger el coche los fines de semana y no queria que estuviera comiendo polvo a diestro y siniestro en el parking el resto de los dias.

Queria aprovecharla xq si no recuerdo mal la original cuesta como unos 180€ (si me equivoco que alguién me corrija). Hombre la original es muy guapa y a medida del coche y si la quieres ya sabes los euritos que vale, ahora que las demás también tapan y por menos dinero. Vé al Corte Inglés y pregunta que seguramente será más económica.

Hasta que no adapté la que tenia me compré otra pero no me gustó nada, era como de nylon o fibra o algo parecido pero ocurria que cuando la quitaba, me daba electricidad estática del roce de la funda y la chapa del coche. La tengo guardada de emergencia pero ya está.

Las buenas son las que son parecidas a la tela, para que te hagas una idea, algunos chandals son de ese tejido (o a mi me lo parece).

Espero haberte ayudado.

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Compre hace tiempo una funda para un golf pero al final no la utilizaba porque el coche se mantenia limpio y yo me ponía perdido cada vez que la quitaba o la ponía.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Gracias compañeros soy los mejores, un saludito cuando encuentre alguna chula pa el coche ya os cuento, un saludo!!!
:LOL:

C

Carlos318

Invitado
yo la tengo y es la mejor compra que he hecho nunca ya que el coche se pasa 29 de 30 dias al mes parado y queda muy bonita pq cubre los espejos y pone delante BMW que es una tontería pero mola(mientras algún caco no entre en el garaje ya q se lo pones facil indicándole que coche hay debajo de esa funda)
cuando la guardas en el maletero tiene una bolsa para q la metas aunque te pones las manos llenas de polvo.

184,75 euritos
ref: 82150397888