Porfin las puse, no es dificil pero tiene mucho curro. Las fundas son alucinantes, son exactamente las suyas, el único fallo es el reposabrazos central del respaldo trasero que tendría que hacerle algún apaño porque no llega a cerrar bien con el sistema de velcro que lleva, de todas maneras el nuestro lleva una tela con velero que va hacia arriba tapando la parte trasera del respaldo, don van los tornillos, ya veré que hago. Creo que el repaldo trasero no lo he encajado bien, los reposa cabezas no entran en su sitio a la hora de meterlos, me da que pensar que tengo que empujar bien el respaldo hacia la parte da la chapa. Me cargué los plasticos que estan en la parte de arriba que tapan el mecanismo de los cinturones, al poner la funda todo entra mas justo, ya que estas que me pillé son mas gorditas entonces al intentar colo colocar esos plásticos me los cargué. Pero bueno luego os mando fotos y veis el resultado, ya os digo que son alucinantes porque encajan a la perfección, gratamente sorprendido.