Duda Furgonetas y radares de velocidad

herodes

Forista Legendario
Los radares "antiguos" como el Multanova 6F MR ya podían diferenciar entre turismos y camiones o furgones grandes, por la longitud del vehículo, por lo que el límite al que hacían la foto era diferente para unos y otros, así que los modernos seguro que pueden diferenciar por el tipo de vehículo.

ferrom333

Forista Senior
Ahora se ponen mucho en zonas de obras, hace poco los vi en la autovía de Burgos a León escondidos delante de la maquinaria que trabajaba, a 60 el límite, así que más de uno por encima de 120 se llevaría una buena receta.

el_ovispo

Forista Legendario
Otra cosa es que, por ejemplo, una Peugeot 807 podía estar matriculada cono turismo o como mixta, y ahí por volumen poco iban a sacar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Otra cosa es que, por ejemplo, una Peugeot 807 podía estar matriculada cono turismo o como mixta, y ahí por volumen poco iban a sacar.

Yo conozco un caso curioso, de dos Jeep Grand Cherokee, ambos negros, IGUALES, con motor V6 CDI de Mercedes (creo recordar). Uno de ellos estaba declarado como turismo y otro como mixto adaptable. o_O Vista la documentación por mí mismo, cogiendo los originales y teniendo los coches delante de mí. :dead:

el_ovispo

Forista Legendario
Yo conozco un caso curioso, de dos Jeep Grand Cherokee, ambos negros, IGUALES, con motor V6 CDI de Mercedes (creo recordar). Uno de ellos estaba declarado como turismo y otro como mixto adaptable. o_O Vista la documentación por mí mismo, cogiendo los originales y teniendo los coches delante de mí. :dead:

Las 807 para ser mixta, las barras del techo se acaban con tornillos que se rompía la cabeza al apretar, se quedaban fijas y la altura de las barras se tenía en cuenta para la altura del vehículo.

Dile tú ahora al radar que mire si la cabeza del tornillo de las barras es hexagonal o está roto.:floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Las 807 para ser mixta, las barras del techo se acaban con tornillos que se rompía la cabeza al apretar, se quedaban fijas y la altura de las barras se tenía en cuenta para la altura del vehículo.

Dile tú ahora al radar que mire si la cabeza del tornillo de las barras es hexagonal o está roto.:floor:

:descojon: Cuando se anunció esto de que los radares eran "hintelijentes" pensé que era un sistema asustaviejas. Un Smart podrás "leerlo", y un camión, también, pero ¿qué pasa con una Berlingo y un X7? A mí el plan me hace aguas. :nose: