Fotos Furgoneteros del FAQ

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Señores aquí un furgonetero que pasa más tiempo en lo alto de una transit que en el Bmw.. Primero por trabajo y los findes por campaneo.. Habemos muchos furgoneteros por aquí que sean como yo?? Jejeje
Aquí os presento mi transit de 2007 FWD con 480.000km y muchos viajes entre curro y ocio..
Llevo ocasionalmente cama de matrimonio con cajonera abajo, dos mesas abatibles, transformador de 12 a 220v y algunas cosillas más..

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.060
Fotos, queremos fotos

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.094
lo del transformador es interesante, a mi padre le vendría bien ya que de vez en cuando necesitaría un grupo generador pero sólo por no comprarlo.....
¿cómo funciona ese sistema?

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Ole Olee.. Preciosa esa bóxer.. Es la 120 no?

La mía es esta..
buzuhega.jpg

Lo del transformador se vende en tiendas de recambios.. Se enchufan a positivo y negativo de la batería y en el aparato hay un enchufe como los de la pared de tu casa.. Eso sí.. Ojo con los watt. Que necesitas.. El mio es de 300 solo.. Aunque los hay de 1000w.. De 2000w.. Etc..

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Ole Olee.. Preciosa esa bóxer.. Es la 120 no?

La mía es esta..
buzuhega.jpg

Lo del transformador se vende en tiendas de recambios.. Se enchufan a posenitivo y negativo de la batería y en el aparato hay un enchufe como los de la pared de tu casa.. Eso sí.. Ojo con los watt. Que necesitas.. El mio es de 300 solo.. Aunque los hay de 1000w.. De 2000w.. Etc..
en concreto esa es la 150 que es la nueva.mi jefe tiene esa y otras 2 que estan mas machacadas que si son 120. jej

de exo tengo foto un dia que fui a lavarla y le mande la foto. le puse. para que luego digas que no las cuido. jaj

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo llevo una Berlingo siempre, es de empresa, pero es lo que uso, que por cierto, estuve apunto de llevarla a la kdada de @ObiWan

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A mi chuchuki le pondré una baca en el techo para poner una plataforma encima para montar la tienda de campaña
Visto desde arriba parece un fragoneto
emany9ej.jpg

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo llevo una identica a esta ( Iveco 35 c 14 3000cc 136 cv) ,me la compré nueva en 2006 y ahí sigue con sus 250.000 km,va perfecta la jodida :happy:

img_0165.JPG

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Jajaja no necesitas baca para dormir tío.. Creeme..
adydepa8.jpg
es por que dentro ya va petado el chuchuki por eso le pondré una baca y unos tableros con bisagras para abrir y que quede espacio suficiente para una buena tienda

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
es por que dentro ya va petado el chuchuki por eso le pondré una baca y unos tableros con bisagras para abrir y que quede espacio suficiente para una buena tienda
Mola.. También e visto coches muy bien montados así.. Es cuestión de lo que quieras hecharle.. Dinero y sobre todo tiempo..
u2egupy9.jpg

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
La tienda mías no es para llevar encima del coche conduciendo. Solo para montar una ved parado si las condiciones de fuera no me gustan para acampar

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Tienda de campaña de toda la vida pero Colocándola en la plataforma de la baca

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Hoy e probado una rueda de land rover defender y la altura que va a llevar cuando este subido de suspensión.. Necesito ahora un juego de neumáticos de esa medida y unas gemelas para las ballestas traseras y cazoletas para suspensiones delanteras..
apebepe2.jpg

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Bueno chavales, tengo listo ya el techo solar para montar en la carga.. Jejejeje para el campeo..
y3e5y8u3.jpg

ehyzasun.jpg

urygedu2.jpg

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
@tellito qué planes tienes exactamente para la Transit? Me sorprende lo que le estás metiendo.

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
@tellito qué planes tienes exactamente para la Transit? Me sorprende lo que le estás metiendo.
un camper de quita y pon debido a que es para trabajar.. y preparar ruedas y suspensiones para una semana al año ponérselas y hacer el camino del rocio.. durante el año ira de serie completamente con el camper interior montado solo cuando vaya fines de semana o vacaciones a usarlo..

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
un camper de quita y pon debido a que es para trabajar.. y preparar ruedas y suspensiones para una semana al año ponérselas y hacer el camino del rocio.. durante el año ira de serie completamente con el camper interior montado solo cuando vaya fines de semana o vacaciones a usarlo..

Por eso me perdía, no entendía el porqué de las ruedas y suspensiones al decir que la usabas para trabajar. Te puede quedar un buen trasto para todo. A mí me gusta mucho todo el tema de las furgonetas, pero al final he llegado a la conclusión que con lo que cuesta lo que quiero tengo para un Z3 y muchas noches de hotel, así que mejor viajar con un roadster e ir parando en los hoteles.

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Por eso me perdía, no entendía el porqué de las ruedas y suspensiones al decir que la usabas para trabajar. Te puede quedar un buen trasto para todo. A mí me gusta mucho todo el tema de las furgonetas, pero al final he llegado a la conclusión que con lo que cuesta lo que quiero tengo para un Z3 y muchas noches de hotel, así que mejor viajar con un roadster e ir parando en los hoteles.
Jajaja pues si, pero claro, yo el furgón lo tengo ya y aprobecho.. entonces me sale más caro pillar el z3 y los hoteles.. jajajajaja
De echo e puesto el 318ti en venta super barato para pillar un Defender largo y tal.. La carretera poco a poco se va pudiendo disfrutar menos.. Te multan por todo.. Me han llegado a multar por ir hablando con mi copiloto con la excusa de "ir distraído".. Así que al off road que me tiro.. Que está menos vigilao.. Y aun hay sendas por donde es legal entrar.. Y ríos que se pueden vadear..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.427
Aqui una seat inca que hace de todoterreno de turismo de tractor .. y no se acaba la jodia ..640mil km sin tocar nada ni amortiguadores y casi todos con un remolque te 3 metros y unos 750kg de peso depende de la maquina que lleve ..eso si con el remolque 20 euros cien kilometros ..pero bueno no se le puede pedir todo

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.861
Nosotros en casa hemos tenido muuchas furgonetas . Ahora tenemos una vito 111cdi que compramos nueva en septiembre de 2007 , 420 mil kms de satisfacciones . El finde anterior hicimos 1100 kms a ritmos de 130-140 y perfecto , es cómoda , rápida y fiable.