Jajajaja nunca lo había pensado perobmola la idea.. Jajaja yo quiero eso mismo pero con una transit de las antiguas..Preciosa @Jokin
Yo, teniendo una ford transit me compré una 4latas para andar por el pueblo, y al final me iba con ella a todos los lados "cómo molaba"
buscas algo tipo vito/california o una sobreelevada/vehiculo industrial?Me está entrando la vena furgonetil¿Que furgo para transformarla a camping sería BBB? De unos 9K € mas menos.
Pues tipo Vito/california, he visto alguna ya equipada, pero no he valorado lo de homologar y tal.buscas algo tipo vito/california o una sobreelevada/vehiculo industrial?
si encuentras algo que se ajuste a tu gusto y presupuesto ya montada y homologada o equipada de fabrica mejor, porque los muebles son caros y homologar un vehiculo turismo o industrial a vehiculo vivienda tambien. haciendolo bien tendras todas las comodidades como instalacion electrica, agua, etc.
si decides no homologar preparate para andar montando y desmontando todo el asunto cada vez que pases ITV y aun asi te expones a multa si te para la GC. si la idea es tirar un colchon y poco mas no hay problema, pero si vas mas alla te llevara su tiempo todo el proceso.
Y esta AK 400 de la familia qué os parece?
![]()
![]()

Nadie tiene referencias de la Sprinter 211???
211 cdi?
Tanto en la Sprinter como en la Vito van genial , mi cuñado tiene una , de 110 cv no ?
La de mi cuñado 350 mil kms y perfecto , se mueve bien , no como la vito pero se defiende .
Estoy un poco pez en furgonetas pero creo que si es una 110cv.Imagino que el modelo 211 no aguanta tanta carga como la 311 verdad??Con esa potencia creo que tengo mas que suficiente,con mi actual transit que es una 115 de motor estoy encantado.
La afortunada ha sido una Renault Trafic a la cual he querido hacerla hoy unas fotos pero no he tenido tiempo, por lo que tendréis que esperar una semana. 

Para que querrás 9 plazas ajjajaRefloto el hilo porque este viernes me he estrenado oficialmente como furgonetero.La afortunada ha sido una Renault Trafic a la cual he querido hacerla hoy unas fotos pero no he tenido tiempo, por lo que tendréis que esperar una semana.
Motor M9R (quería el G9U), nueve plazas, blanca (cómo no, aunque la quería negra) y muuuuuuy bien de precio.![]()

Para que querrás 9 plazas ajjaja
Por cierto que diferencia hay entre el m9r y el g9u, veo que te gustan los renols
Salu2

Como diría un compañero mío del CAP, "un partibús". 
Si es la 115cv el motor va por cadena, ya te olvidas de correas.
La "putada" es que el cárter se traga no cinco, sino ocho litros de aceite. La M9R es la 2000 y la G9U es la 2500. Una tiene 115cv y otra tiene 150cv. Al M9R se le puede exprimir sin miedo hasta los 150cv, ya que el Nissan Qashqai tiene 150cv y el motor es el M9R.
¿Nueve plazas? Pues para llevar gente no muy lejos.Como diría un compañero mío del CAP, "un partibús".
![]()
Otro furgonetero, tengo hecho el pedido de una Ducato 30 L1H1 2.3 130cv para jubilar a mi Ducato 10 1.9TD del 2000 con casi 300.000kms
Un mes me queda aún.![]()