Futura compra e82, dudas

lunathics

En Practicas
Reacciones
20
Buenas!
El e82 es un modelo que me encanta y lo llevo tiempo barajando para comprarlo el año que viene.
El uso que le daría seria básicamente fines de semana, algún que otro desplazamiento entre semana y los viajes en vacaciones. Calculo que unos 5mil kms anuales aproximadamente.
Ahora bien, según este uso tendría que ir a una versión de gasolina, que aquí en España prácticamente no hay, los de segunda mano la mayoría son cabrio.
Entonces, o bien toca acudir al mercado alemán y buscar un gasolina o mirar una buena unidad diesel, que creo (no se que opinareis) por seguridad la llevaría a que la cambiaran la cadena de distribución y demás.
A ver que opináis. Gracias!

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
195
Cuando se lo regalé a mi mujer para reyes me pasó lo mismo que a ti. Pocos kilómetros al año. Empecé a buscar y nada, ningún gasolina cabrio, (nacional y de un solo dueño), así que había una unidad con 63k kilómetros, nacional y de un solo dueño pero era el 120D.

Aún sabiendo que no cumpliría el kilometraje recomendado se lo compré y a día de hoy no puede estar más contenta. Sobre todo con 177cv bajo el pedal.

Si no te corre excesiva prisa y no tienes requisitos, espérate un tiempo a ver si sale algo. En mi caso no pude esperar por las navidades que se me echaban encima.

Sobre el tema de la cadena, que no tendría porqué salirte, le añades 1500€ a lo que vaya a costarte el coche y dejas de jugar a la ruleta rusa.

Un saludo.

Última edición:

Munich2

Forista
Reacciones
396
Parece una buena compra. El coche es precioso y se ve que lo vende porque lleva dos sillitas de niños y se ve que ya no es un coche comodo ni práctico para su propietario, yo no me lo pensaria mucho. A parte que se ve nuevecito por dentro. Ese coche con una repro de calidad es un misil.

Última edición:

lunathics

En Practicas
Reacciones
20
La verdad es que es un bombon el coche... la pena es que yo hasta el año que viene no puedo...tengo un ibiza de 2006 1.9 tdi 100cv con 180mil kms (que apenas uso) y hasta que no decida que hago con el../