Futuro de mi E34

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10254351 dijo:
Creo que tambien. Yo hice varios miles de kilometros en un audi a4 2.0tdi año 2006,de catalogo,140cv creo. Lo que andaba ese coche en todas las marchas,tenia 6º. No lo note en el compact nunca. Y se supone que tienen la misma potencia. Ojo,no era solo la patada,era un acelerar estupendo,lo pisabas en cualquier cambio y te ponias a 180 como nada.

El compact seguro que anda más y el E34 M20 igual...

El problema es que se conducen de manera muy diferente. La gente coge un turbo diésel y dice: "j*der, cómo anda" y luego cogen un BMW L6 de gasolina y no les anda una mierda porque cambian a 2.000rpm...:descojon::descojon:

Esa patada y sensación de empuje son placebos. Prueba a pisarle a tu E34 a 4.500rpm y estirarlo hasta 6.500rpm, a ver si anda o no anda.:xray:

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
el passat es un buen coche no de mi gusto pero si bueno. A mi se me planteo la misma duda un passat tdi 170 nuevo con extras o mi 535d con 4 años y 50mil km certificados por bmw (33.000€) y dije " A TOMAR POR .... EL PASSAT " la diferencia es abismal, pero bueno es una opinion

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.103
Damoral;10249477 dijo:
Hola de nuevo a todos, pues despues de 5 añitos con mi tds y despues de unos cuantos km con el, unos de felicidad y otros no tan felices, y despeus de la averia de la dirección, y tras aberlo puesto en venta y ver que no da resultado , esta mañna he ido a un conce de la competencia a ver un modelo que hacia tiempo que se me pasaba por la cabeza y despes de ver la oferta bastante razonable que me han hecho voy a despiezar el E34 con mucho dolor de mi corazon, el despiece lo colgare mañana el la zona correspondiente y dera a modicos creo que bastante razonables.
Tambien me gustria que me dieras vuestra opinion sobre el nuevo vw passat (modelo 2011) lo he visto y probado y me han presupuestado una unidad 2.0tdi 140cvbluemotion 6velocidades asientos tela calefactables, paquete no fumador(porta objetos y toma corriente) con tempomat, clima, partronik y varias cosas que me han gustado bastante a un rpecio mu razonable, me gustaria saber si alguno sabeis algo de este coche, algun defecto o algun extra que sea interesante. Tambien e visto el cc pero para gastar ese dinero me iria a buscar un F10. UN saludo a todos
la verdad es que el passat es un cochazo y encima el precio que te han dado esta genial.de cualquier manera y como te han dicho en algun post yo con ese dinero miraria coches seminuevos tipo 530d e60,mercedes e320cdi,bmw 330d e90 etc...
de cualquier modo si es lo que a ti te gusta adelante puesto que creo que no te equivocaras comprando ese coche.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
BMW E34;10252523 dijo:
Es que no entiendo comprarse un Passat habiendo los coches que hay hoy en día a precios de risa.

He dicho M5 por poner un ejemplo, pero podría comprarse un 540i, un 750i, un W211... y tener un buen coche a un precio de risa.

Ese es tu problema, que no entiendes, ni quieres entenderlo.

El compañero busca un coche que pueda estrenar, y con un consumo contenido. Lógico es mirar también (como le han indicado) el mercado de segunda mano, pero lógico no es recomendarle coches de 8 y 12 cilindros.

Así que empieza por ajustar tu criterio, leer lo que escriben los demás, y tener un poco más de perspectiva, que no todo es BMW ni E34. Desde luego que tus comentarios no pueden venir más que de alguien totalmente obsesionado y obcecado con la marca.

Yairo

Forista
Reacciones
27
Buff, se me ponen los pelos de punta por eso de despiezar el e34...:cry:
Nunca he conducido un passat, pero parece buen coche. Yo soy muy nostálgico y lo que haría es poner el E34 apunto. Si, el passat es mas nuevo, te olvidas de posibles problemas, etc... Te digo lo que yo haría, no te digo que sea la mejor opción... En euros la diferencia de una cosa a otra seria notable, ademas, que leches, todo el mundo tiene un passat y los e34 cada vez menos... Para mi eso es lo bonito...
Otra cosa que yo haría es tener los dos, pero eso es un gasto muy grande para ser un simple capricho...

Dejo este enlace para dar un ppquito de guerra...

http://www.bmwfaq.com/f152/pique-tds-igdochip-vs-2-0tdi-dsg-471661/

Un saludo y decidas lo que decidas espero leerte por aquí

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.381
Damoral;10249667 dijo:
No es que lo cambien porque me den algo por el E34 si no porque el passat me queda en 22.000€ precio que contando que por defecto el programa marcaba 27.000€ con el motor y equipamientos elegidos me parece un precio muy bueno, me han ofrecido por algo menos una unidad en stoc con igula equipacion a la que elegi por defecto a escepcion de color y con motor 105cv(tengo miedo a que se quede corto) y la verdad me parece un precio muy intersante.
Lo del mercado de "ocasion" lo descarto un poco porque despues de mirar varios coches (passat entre otros) y ver que los precios estan entre los 16.000€ 18.000€ para coger algo interesante por poco mas lo estreno, aunque tdo esta en que aparezca un chollo en esta semana.

Por lo de un bme tranquilos que seguire por aqui, tengo un E30 y en la familia hay un E38(740i manual) y otro E34 (520i) del 95 muy muy bonito. UN saludo

Ufff... si algún dia lo vendes, acuérdate de un tal Pepe Pótamo.

S

Srider

Invitado
Buena eleccion, mucho mas elegante que el modelo anterior. Es un coche nuevo, comodo, con su equipamiento y seguridad, un motor ecologico y sabes que durante 2 años no tendras problemas. Como coche util me parece ideal. Eso si, una herramienta ideal, pero me parece que le falta personalidad.

A los que decis lo del coche gordo de segundamano ademas hay que deciros que depende de las prioridades, hay gente que no va a usar los cv de mas y sin embargo si que valoran ese litro menos que gasta (por ejemplo creo que mi madre no disfrutaria con un M5, mas bien estaria traumatizada por el consumo)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
javi.tds;10255167 dijo:
Ese es tu problema, que no entiendes, ni quieres entenderlo.

El compañero busca un coche que pueda estrenar, y con un consumo contenido. Lógico es mirar también (como le han indicado) el mercado de segunda mano, pero lógico no es recomendarle coches de 8 y 12 cilindros.

Así que empieza por ajustar tu criterio, leer lo que escriben los demás, y tener un poco más de perspectiva, que no todo es BMW ni E34. Desde luego que tus comentarios no pueden venir más que de alguien totalmente obsesionado y obcecado con la marca.

Todo no es BMW ni E34, por eso le he recomendado E38, W211, E46, E39, CLK... y demás coches de verdad. No un p*to passat... Pero si a él le gusta me parece genial que se lo compre, simplemente digo que hay opciones mucho mejores a precios ridículos.biggrin

Y esto es un foro de BMW así que un poco de predilección por la marca no está fuera de lugar.[-X

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.623
BMW E34;10257062 dijo:
un p*to passat...
Y esto es un foro de BMW así que un poco de predilección por la marca no está fuera de lugar.[-X

Amiguete, esto es un foro de PERSONAS, que muchos tienen un BMW, otros cuantos un BMW y otro coche más, y muchos más que no tienen un BMW :roll:

Cuando digo PERSONAS me refiero a que un usuario de un foro que tiene un BMW o que tuvo un BMW o que seguirá teniendo otro BMW ha preguntado acerca de un vehículo específicamente, todo lo que no enfocado a responderle está fuera de lugar, :vom:

S

Srider

Invitado
BMW E34;10257062 dijo:
Todo no es BMW ni E34, por eso le he recomendado E38, W211, E46, E39, CLK... y demás coches de verdad. No un p*to passat... Pero si a él le gusta me parece genial que se lo compre, simplemente digo que hay opciones mucho mejores a precios ridículos.biggrin

El passat es un coche con calidad, no te engañes. Otra cosa es que lleve el mismo motor que el ibiza. Que a mi ni me gusta? pues no, pero para gustos los colores y a las cifras me remito, el passat se vende y mucho luego malo no creo que sea.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Srider;10257612 dijo:
El passat es un coche con calidad, no te engañes. Otra cosa es que lleve el mismo motor que el ibiza. Que a mi ni me gusta? pues no, pero para gustos los colores y a las cifras me remito, el passat se vende y mucho luego malo no creo que sea.

Ya sé que es un coche de calidad eso no lo niego, pero no me transmite nada. En mi familia todo dios tiene un Passat y conozco bien el coche, por eso le digo que no se lo compre por ser muy aburrido y anodino.

A lo mejor el modelo del 2011 es diferente(no lo he probado) y es más divertido y con algo más de carácter.:dan:

De todos modos con la cantidad de coches que hay a buenos precios yo iría a un coche semi nuevo con garantía(si es lo que quiere). Y si necesita que consuma poco un 530d, 330d o algún CDI que, en mi modesta opinión, están a otro nivel y ofrecen mucho más.biggrin

PD: Venderse mucho no es sinónimo de calidad. Telecinco tiene mejor audiencia que el Discovery Channel. Con eso te lo digo todo.:descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Gavira;10257535 dijo:
Amiguete, esto es un foro de PERSONAS, que muchos tienen un BMW, otros cuantos un BMW y otro coche más, y muchos más que no tienen un BMW :roll:

Cuando digo PERSONAS me refiero a que un usuario de un foro que tiene un BMW o que tuvo un BMW o que seguirá teniendo otro BMW ha preguntado acerca de un vehículo específicamente, todo lo que no enfocado a responderle está fuera de lugar, :vom:

La temática del foro son los coches en general y los BMW en particular. Ya sé que hay personas, como en cualquier foro.:-k

Yo le he respondido a la pregunta diciéndole que el Passat es un coche aburrido que no transmite nada, pero a lo mejor a él le gusta. Simplemente le doy mi opinión y le ofrezco otras opciones. No veo por qué tanto alboroto, la verdad....

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.623
BMW E34;10257669 dijo:
La temática del foro son los coches en general y los BMW en particular. Ya sé que hay personas, como en cualquier foro.:-k

Yo le he respondido a la pregunta diciéndole que el Passat es un coche aburrido que no transmite nada, pero a lo mejor a él le gusta. Simplemente le doy mi opinión y le ofrezco otras opciones. No veo por qué tanto alboroto, la verdad....

Ya sabemos qué temática es la del foro, efectivamente el tema principal es BMW y hay un foro general donde se habla de todo; ahora bien, no te confundas, hay sitios donde se responde lo que te da la gana (un tema "general" o no específico) y otros hilos que requieren "puntería" porque es específico, particular y está pidiendo ayuda...

Un tema donde se hable de -por ejemplo- controladores aéreos es general y hasta off-topic, y las respuesta que se pueden dan son variadas; un tema donde se habla de VW Passat no es el sitio más idóneo para hacer cábalas, si hay que "intervenir" para decir que se compre un M5 :-k

Tu no has respondido a nada, tu vienes hablando por los cerros de Úbeda, el que no transmite nada eres tu; a ver si viene Damoral y confirma algo de lo que decimos.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Gavira;10257744 dijo:
Ya sabemos qué temática es la del foro, efectivamente el tema principal es BMW y hay un foro general donde se habla de todo; ahora bien, no te confundas, hay sitios donde se responde lo que te da la gana (un tema "general" o no específico) y otros hilos que requieren "puntería" porque es específico, particular y está pidiendo ayuda...

Un tema donde se hable de -por ejemplo- controladores aéreos es general y hasta off-topic, y las respuesta que se pueden dan son variadas; un tema donde se habla de VW Passat no es el sitio más idóneo para hacer cábalas, si hay que "intervenir" para decir que se compre un M5 :-k

Tu no has respondido a nada, tu vienes hablando por los cerros de Úbeda, el que no transmite nada eres tu; a ver si viene Damoral y confirma algo de lo que decimos.

Esta pregunta la formuló en el subforo E34, y le recomendé otras opciones ni más ni menos.
No voy a alavar un coche que no me gusta, le doy mi opinión tan válida como cualquier otra, pero no le apunto con una pistola para que se compre el coche que yo quiera.

Si le gusta el Passat y le hace feliz me parece perfecto que se lo compre.

Y el tema no va contigo, si el autor del hilo piensa que mis consejos están fuera de lugar que me lo diga él y punto.

No te metas y no me des la chapa, porque no me interesan tus discursitos ni tus lecciones de moralidad.:finga:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.623
BMW E34;10257805 dijo:
No te metas y no me des la chapa, porque no me interesan tus discursitos ni tus lecciones de moralidad.:finga:

:roll:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.055
Yairo;10255276 dijo:
Buff, se me ponen los pelos de punta por eso de despiezar el e34...:cry:
Nunca he conducido un passat, pero parece buen coche. Yo soy muy nostálgico y lo que haría es poner el E34 apunto. Si, el passat es mas nuevo, te olvidas de posibles problemas, etc... Te digo lo que yo haría, no te digo que sea la mejor opción... En euros la diferencia de una cosa a otra seria notable, ademas, que leches, todo el mundo tiene un passat y los e34 cada vez menos... Para mi eso es lo bonito...
Otra cosa que yo haría es tener los dos, pero eso es un gasto muy grande para ser un simple capricho...

Dejo este enlace para dar un ppquito de guerra...

http://www.bmwfaq.com/f152/pique-tds-igdochip-vs-2-0tdi-dsg-471661/

Un saludo y decidas lo que decidas espero leerte por aquí
HOMBRE

Este era yo con mi hermano, cuando se compró el Passat (140cv DSG).
El TDS se lo pasó por la piedra "fácilmente" pero eso no quiere decir que se lo cambiaría a cierra ojos, es mucho mejor coche.

Damoral

Forista
Reacciones
0
BUeno por fin puedo conter con tranquilidad. Empecemos por partes:
1-El que saque la opcion de comprar un passat, es porque me parece un coche que esta por encima de muchas otras marcas como mazda, seat, hiundai, kia, e incluso ford y citroen, y comparando lo que me piden por un C5, un mondeo o un mazda 6 y esoto sin animo de ofender, que no queiro decir que me sean malos coches ni mucho menos, si n oque para mi y me repito el vag es mejor, me los ofrecen a un precio superior, y si se lo que digo, me piden mas dinero por un C5 de 110cv o un mondeo de 115cv y la verdad confio mas en las calidades de un vag.
2- No me decido a comprar un bmw, mercedes audi de "reestreno" porque como ya dije en el post principal yo tengo un E30 (bmw serie 3), y en casa hay otro E34 y un E38, entonces busco algo mas de diario y fiable, si se que un mercedes o un bmw aun con mas kilometros sera muy fiable pero ya tengo la opcion de cogerlo cuando lo necesite.
3-Entre 105cv y 140cv cogeria 170cv sin lugar a duda, pero lo equilibrado me parece 140cv y he probado el 105cv que tienen en exposicion que tambien tiene 6vel y muy bien equipado y la verdad que se defiende bastante bien, pero me da miedo que me acostumbre y que le pida mas "chicha" de la que me puede dar, cosa que me pasara con el 140cv seguramente.
4-La opcion de un segunda mano de reestreno como a comentado el amigo GAVIRA pues no la descarto, lo que no are es pagar 18000€ por un passat con 80.000km y 4años cuando lo puedo estrenar yo por poco mas, otra cosa es que buscando acabe apareciendo una unidad que haya pertenecido a la casa y tenga 20.000km por ejemplo y tenga un rpecio razonable.
Respecto a las calidades del passat las calidades me satisfacen y mucho, despues de ver coches como el mondeo y similares que comento antes, veo una calidad superior en los materiales y me paree que ajusta todo bastante bien.
Sigo aceptando opiniones que para eso abri el post, y si alguno sabe de alguna unidad de CUQUIER MARCA que tenga un precio atractico y que no sea mayor a 2 años de antiguedad lo agradeceria. Muchas graciasa todos y perodn por le ladrillo.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
o´torre;10258813 dijo:
HOMBRE

Este era yo con mi hermano, cuando se compró el Passat (140cv DSG).
El TDS se lo pasó por la piedra "fácilmente" pero eso no quiere decir que se lo cambiaría a cierra ojos, es mucho mejor coche.

Tuve ocasión de probar BIEN uno igual pero con manual 6 marchas, la verdad que no gastaba nada pero me esperaba más potencia, que no quiere decir que fuera justo, ni mucho menos.

Damoral;10259125 dijo:
BUeno por fin puedo conter con tranquilidad.

Honestamente, quizás el 105cv se te quede corto en muy poco tiempo, aunque tenga unas prestaciones decentes, no dejan de ser 105cv en una berlina grande. Todo depende del uso que le vayas a dar, de lo que te pese el pie, de cómo conduzcas, etc... pero ya te digo que no tiene absolutamente nada que ver con los bmw que tienes en cuanto a motor se refiere, esa falta de potencia en bajas que te ha traído tanto tiempo de cabeza, no volverás a preocuparte por ella biggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¿Y qué te parece el Opel Insignia? ¿O el Honda Accord? ¿Saab 93?

La verdad es que hay muchísimas opciones.biggrin

Damoral

Forista
Reacciones
0
Tambien e viso saab 95 ya que lo comentas, y la verdad qeu las calidades me gusas y el coche es muy bonito, pero te aseguro que vale basatante mas que este. Honda sera buen coche pero no me concence y opel un familiar tuvo una grandecepcion con un omega y la verdad ni lo he mirado.

Respecto a la potencia, ya me han advertido que minimo 140cv, eso si en el conce me dicen que 105cv van bien (necesitaran vender la unidad) La verdad que por el 170cv ni e preguntado y he oido buenos comentarios de ese motor.
Respecto a ese motor mi padre tiene una vw caddy tdi 105cv tambien y la verdad que cuando la cojo ando con mucha soltura sin pasar de 2200rpm cosa que me gusta mucho, pero el passat pesa y es mas coche.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Damoral;10259269 dijo:
Tambien e viso saab 95 ya que lo comentas, y la verdad qeu las calidades me gusas y el coche es muy bonito, pero te aseguro que vale basatante mas que este. Honda sera buen coche pero no me concence y opel un familiar tuvo una grandecepcion con un omega y la verdad ni lo he mirado.

Respecto a la potencia, ya me han advertido que minimo 140cv, eso si en el conce me dicen que 105cv van bien (necesitaran vender la unidad) La verdad que por el 170cv ni e preguntado y he oido buenos comentarios de ese motor.
Respecto a ese motor mi padre tiene una vw caddy tdi 105cv tambien y la verdad que cuando la cojo ando con mucha soltura sin pasar de 2200rpm cosa que me gusta mucho, pero el passat pesa y es mas coche.

Es que el 9-5 es de una gama superior, el 9-3 ronda los mismo precios y es una berlina muy bonita.

Está claro que lo dicen por vender. Mejor el de 170cv que el de 140cv, eso siempre.:descojon:

También tienes seminuevos con garantía y pocos kilómetros. Esto te permite comprar un coche de gama superior por el mismo precio. Si lo quieres nuevo sí o sí, mi voto va por el Saab 9-3 o el Opel Insignia.biggrin

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.055
A ver, Damoral, que con 105cv te arreglas, faltaba más. Y más con la que está cayendo.
Para divertirte ya tienes el e30. El Passat es para ahorrar y para durar ad eternum.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.623
4-La opcion de un segunda mano de reestreno como a comentado el amigo GAVIRA pues no la descarto, lo que no are es pagar 18000€ por un passat con 80.000km y 4años cuando lo puedo estrenar yo por poco mas, otra cosa es que buscando acabe apareciendo una unidad que haya pertenecido a la casa y tenga 20.000km por ejemplo y tenga un rpecio razonable.

ya sé que no es el ejemplo de coche pero sí el ejemplo válido: mi propio RAV4, con 2 años y medio, de gerencia (ha sido de Toyota España) y con kilometraje certificado, lo tengo yo ahora con 5 años de garantía (la que le queda de casa) y otros 2 años más de Toyota Extra Care sin límite de kilometraje en extensión de la original...

Con 43.000kms garantizados por Toyota, dos años y pico desde primera matriculación, 5 años de garantía en total, completamente equipado (navegador táctil, techo, 6 velocidades, cuero microperforado y calefactable y eléctrico, sistema HAC, cruise control, OBC, ABS, EBD, BA, control estabilidad VSC, control tracción TRC, tracción delantera con reparto 55/45 (lock) sensor de iluminación, sensor de lluvia, etc. etc.) y con un PVP de aproximadamente 40.000€ y que pude adquirir en 22.500€, estos sí son mis ejemplos, ;-)

Sigue buscando Passat y otras alternativas del mismo segmento, ¿qué has llegado a ver desde los enlaces que te he mandado de las páginas de renting de BBVA?

Saludos,

S

Srider

Invitado
BMW E34;10257650 dijo:
Ya sé que es un coche de calidad eso no lo niego, pero no me transmite nada. En mi familia todo dios tiene un Passat y conozco bien el coche, por eso le digo que no se lo compre por ser muy aburrido y anodino.

A lo mejor el modelo del 2011 es diferente(no lo he probado) y es más divertido y con algo más de carácter.:dan:

De todos modos con la cantidad de coches que hay a buenos precios yo iría a un coche semi nuevo con garantía(si es lo que quiere). Y si necesita que consuma poco un 530d, 330d o algún CDI que, en mi modesta opinión, están a otro nivel y ofrecen mucho más.biggrin

PD: Venderse mucho no es sinónimo de calidad. Telecinco tiene mejor audiencia que el Discovery Channel. Con eso te lo digo todo.:descojon::descojon:

Si entiendo tu punto de vista pero, pongamos por ejemplo que tu mujer compra el champu de carrefour ¿la regañarias por no comprar el champu fructis o cualquier otro famoso? prueba a invertir terminos...jajaja, duermes en el salon (Exagerando).

A donde quiero ir a parar es que no todo el mundo ve los coches igual, yo tengo muchas amigas que no saben distinguir entre un coche y otro. Si te da igual que no transmita, seguramente busques la maxima economia y eso es lo que te dan ese tipo de coches con un buen nivel de seguridad

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Srider;10262157 dijo:
Si entiendo tu punto de vista pero, pongamos por ejemplo que tu mujer compra el champu de carrefour ¿la regañarias por no comprar el champu fructis o cualquier otro famoso? prueba a invertir terminos...jajaja, duermes en el salon (Exagerando).

A donde quiero ir a parar es que no todo el mundo ve los coches igual, yo tengo muchas amigas que no saben distinguir entre un coche y otro. Si te da igual que no transmita, seguramente busques la maxima economia y eso es lo que te dan ese tipo de coches con un buen nivel de seguridad

No tengo mujer. Pero para cuando la tenga procuraré no equivocarme de champú.:descojon::descojon:

Entiendo tu punto de vista perfectamente. Pero estamos en un foro de coches, por lo que se espera que la gente busque en un coche algo máas que un simple medio de transporte.

PD: La mayoría de mujeres no distinguen los coches, sólo dicen: "uno azul" y punto.:descojon:

Damoral

Forista
Reacciones
0
Entiendo todo lo que comentais y lo entiendoi, el irme al passat vuelvo a decir es porque lo veo atractivo(esteticamente) con una manera de antdar bastante buena y consumos ajustado, si quisiera buen consumo y un coche para rodar si nams me sojo un citroen c4 1.6hdi que anda bastatne y no viene mal del todo, que pasa? que rugen plasticos pro todas partes las calidades no em gustan y es un coche esteticamente feo (desde mi punto de vista) por eso pido sugerencias de coehs e nconcreto dentro de esta gama para poder compar. denuevo gracias y un saludo

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.623
Damoral;10262289 dijo:
pido sugerencias de coehs e nconcreto dentro de esta gama para poder compar. denuevo gracias y un saludo

Y el tema no va contigo, si el autor del hilo piensa que mis consejos están fuera de lugar que me lo diga él y punto

Punto.

S

Srider

Invitado
Damoral;10262289 dijo:
Entiendo todo lo que comentais y lo entiendoi, el irme al passat vuelvo a decir es porque lo veo atractivo(esteticamente) con una manera de antdar bastante buena y consumos ajustado, si quisiera buen consumo y un coche para rodar si nams me sojo un citroen c4 1.6hdi que anda bastatne y no viene mal del todo, que pasa? que rugen plasticos pro todas partes las calidades no em gustan y es un coche esteticamente feo (desde mi punto de vista) por eso pido sugerencias de coehs e nconcreto dentro de esta gama para poder compar. denuevo gracias y un saludo

Personalmente el 508 es el que mas me gusta de ese segmento, tiene una linea muy elegante, se da un aire al mercedes clase E

Damoral

Forista
Reacciones
0
El tema de que un coche se paredca a otro no me gusta, el hiundai I30 se parece al bmw serie ! y porsupuesto no me compraria un I30, peugeot no me parece mala marca pero la veo inferior a VW, audi, saab, volvo... Demomento he aplazado la compra del passat, viendo que no hay que correr en esto, ya que seri precipitarme en tres dias aparecer con cohe nuevo en casa, voy a dedicarme unos dias a mirar coche en la gama de lo que busco y el passar creo que ayi va a seguir. De nuevo muchas gracias a todos.