Futuro de mi E34

Yairo

Forista
Reacciones
27
o´torre;10258813 dijo:
HOMBRE

Este era yo con mi hermano, cuando se compró el Passat (140cv DSG).
El TDS se lo pasó por la piedra "fácilmente" pero eso no quiere decir que se lo cambiaría a cierra ojos, es mucho mejor coche.
Tenía olvidado este post!!! Ya se que es mas nuevo y todo eso, nuestros hierros ya estan muy rodados y tienen un monton de años, mejor coche si es si nos fijamos en estos detalles aunque el tds ese día andara un poco mas, solo lo ponía para rizar el rizo...:descojon:.
Pdt: ¡¡¡Yo no lo cambiava!!! pero claro está, yo quiero el TDS para tenerlo en rollito clásico, de momento es utilitario habitual, pero en cuanto me sea posible pasará a ser el de los domingos...
Un saludo!!!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.055
Yairo;10274347 dijo:
Tenía olvidado este post!!! Ya se que es mas nuevo y todo eso, nuestros hierros ya estan muy rodados y tienen un monton de años, mejor coche si es si nos fijamos en estos detalles aunque el tds ese día andara un poco mas, solo lo ponía para rizar el rizo...:descojon:.
Pdt: ¡¡¡Yo no lo cambiava!!! pero claro está, yo quiero el TDS para tenerlo en rollito clásico, de momento es utilitario habitual, pero en cuanto me sea posible pasará a ser el de los domingos...
Un saludo!!!
Yo también le tengo mucho cariño pero como clásico no sé si tendrá valor algún día. Si fuera el M5 sería otro cantar :mus-
Veo más posibilidades al e30 de mi mujer aunque está muy pelado de todo.

Damoral

Forista
Reacciones
0
Bueno pues tengo nuevas noticias, demomento hemos dejado pasar la oferta del passat y depues de estar mirando varias unidades seminuevas, principalmente bmw en esta semana qeu viene vamos a ir a ver varias, entre ellas y la posible candidata un BMW X3 año 2006 3.0D manual bastante bien equipado, partronik xenon direccional, cuero, calefactables, gps.... y laverdad que nunca me habia fijado en este coche, pero despeus de ver uno en persina me he enamorado de el. Si me podeis dar datos de este coche, asi como posibles fallos lo agradeceria. SDion mas un saludo

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Eso esooooo bmw al poderrrrrr