Futuro doble dim E-92......

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio
S

sergio123

Invitado
Hola amigo, Pues como digo en el anunciado en el anterior coche tenia puesto un navegador pioneer, con dvd, navegación 3d, disco duro,…etc...
Lo tenia puesto pocos mese y cuando me lo puse hace 3 meses era lo mejor en navegación ya q pocos eran en 3d...
Se lo quite a mi audi para cuando me llegase el e-92 poder ponérselo.
Hoy se lo he dejado en la tienda donde suelo llevar siempre el coche ,a unos amigos miso q ahora mismo trabajan a lo grande en la iasca q les manda prototipos pioneer y alpine para ellos presentarlos en los eventos de tuning como x ejemplo ahora están haciendo un Pick up de ford q sale del techo una plataforma con una mesa de dj para pinchar en directo una barbaridad ….y como todo lo q hacen lo graban en videos para q la gente lo puedan ver en su Web de cómo ha sido paso a paso y si todo sale bien en unas semanas estará colgado en su Web . En cuanto tenga noticias de q esta puesto pongo el enlace. Si os interesa puedo poner la Web donde salen todas las cosas q hacen ellos, pero claro como ya he dicho no trabajan para el publico al no ser q se lo comente haber q me dicen.
Mira aqui teneis la web de ellos donde salen lo videos , en especial pones el del santa fe es una pasada .
emssiweb.com

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Creo haber entendido que vas a montar un doble din en un E92.

En cuanto tengas fotos ponlas que esto promete.

P.D.: Usa los puntos y aparte que hacen más fácil la lectura ;-)

g0su

Forista
Reacciones
0
Sergio123 eso lo llevo buscando yo una eternidad!!!! dime quien te lo va hacer bien hecho!! por favor!!!!!

Es esto lo que busco:
marcotu6.jpg

Te lo agradecería muchísimo la verdad. Por cierto puedes informar si tienes el control de distancia, el hifi o algo por el estilo.

Vamos que te invito a unas birras enserio... no veas la de tiempo que he buscado!!! donde lo has conseguido en valencia??? MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
j*der he tenido que leer el post dos veces para pisparme...cervantes se retorcería :descojon: :descojon: ahhh... pon fotos!! y enhorabuena

S

sergio123

Invitado
Perdonar pero lo he puesto rápido en cuanto he llegado casa y con muchas ganas de contarlo a todos vosotros q ni me dado cuenta de cómo lo he escrito.

S

sergio123

Invitado
Esa fotos q pones se podría poner así, pero claro yo mi navegador no es motorizado y es una pantalla de 7 pulgadas el climatizador no entra ni a la de tres, Puede ser q me lo empotren donde tengo el cenicero q lo utilizo para las monedas ya q no fumo.
De todas formas si quereis ver las cosas q hacen en la escuala de mi amigo aki os dejo la web . Pero tambien os comento q ellos trabajan para pioneer y alpine para hacer los coches q les mandan no al exterior pero lo podria preguntar si kieren hacer otro .
g0su;4547876 dijo:
Sergio123 eso lo llevo buscando yo una eternidad!!!! dime quien te lo va hacer bien hecho!! por favor!!!!!

Es esto lo que busco:
marcotu6.jpg

Te lo agradecería muchísimo la verdad. Por cierto puedes informar si tienes el control de distancia, el hifi o algo por el estilo.

Vamos que te invito a unas birras enserio... no veas la de tiempo que he buscado!!! donde lo has conseguido en valencia??? MUCHISIMAS GRACIAS!!!

R

RuLeZ

Invitado
Según me han comentado a mi es difícil hacerlo, ya pregunte en un sitio, y el problema es que detrás de la radio están los tubos del aire (según me dijeron). Entonces no es solo quitar una cosa y poner otra, sino que hay que sacar el martillo, la espátula y hacer "obras".

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Yo por ejemplo estoy buscando alguna radio que tenga de todo, incluido BT y había visto una de un solo DIM entonces creo que no tendría problemas para instalarla pero prefiero ver si una doble DIM seria posible. La de la foto es impresionante ademas parece buen equipo :)

R

RuLeZ

Invitado
Pablitorz;4550145 dijo:
Yo por ejemplo estoy buscando alguna radio que tenga de todo, incluido BT y había visto una de un solo DIM entonces creo que no tendría problemas para instalarla pero prefiero ver si una doble DIM seria posible. La de la foto es impresionante ademas parece buen equipo :)
eso mismo tengo pensado yo.. que tenga manos libres y control de Ipod.. y me ahorro una pasta en la bmw.. ya tengo mirados algunos en alpine..

carmon

En Practicas
Reacciones
0
Interesante, si llegamos a una solución. biggrinbiggrinbiggrin
Yo estoy en las mismas. No quise hacer el desembolso de navegador, usb y bt (más o menos 4000 € por conce), y estoy buscando una con esas funciones, que imagino será más facil de 1 dim.

S

sergio123

Invitado
RuLeZ;4550100 dijo:
Según me han comentado a mi es difícil hacerlo, ya pregunte en un sitio, y el problema es que detrás de la radio están los tubos del aire (según me dijeron). Entonces no es solo quitar una cosa y poner otra, sino que hay que sacar el martillo, la espátula y hacer "obras".

Pues creo q te no es cierto xq yo he estado ayer en directo cuando kitardon la radio y el clima y hay un pedazo de hueco impresionante sin nada . q para poner un pantalla facilisimo pero claro si hay q empotrar una pantalla 7 pulgadas el climatizador ya no entra en el panel y hay q ponerlo en otro sitio , si es un monitor de estos motorizado q se mete pra dentro pues entra el clima y la radio prefector

S

sergio123

Invitado
Mirar asi es como lo tenia yo de serie .
122gsw1.jpg

Y así empotrando el navegador táctil q os comento , esto fue muy sencillo ya q solo tubo de recortar el clima y bajarlo mas para bajo y hace un modal para la pantalla de 7 pulgadas , en el BMW va estar muchísimo mas guapo y mejor acabado ya q el coche se lo merece y mas novedoso ya veréis .
5d18cm.jpg

L

luis_f_gut

Invitado
menuda pinta q tiene... voy ser original y voy pedirte las fotos ya!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
No me quiero ni imaginar lo que tienen que cobrar esta gente....

Por cierto, para no trabajar para la calle han hecho unas cuantas cosas a gente.
salu2

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Cómo les quede bien, va a ser primicia en España (o al menos aquí, y creo yo que todos los "frikies" de los BMW hasta ese extremo andamos por aquí jejeje)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Oño pues algo asi tambien me gustaria, siempre y cuando quedara perfecto. Ponnos fotos cuando lo tengas!!

S

sergio123

Invitado
335i;4553563 dijo:
No me quiero ni imaginar lo que tienen que cobrar esta gente....

Por cierto, para no trabajar para la calle han hecho unas cuantas cosas a gente.
salu2
Como he comentado, pioneer y alpine le mandan coches y les dice como lo kieren presentar en lo eventos y ellos lo hacen, pero el hermano pequeño tenia una tienda q es donde me hacían antes todas las cosas antes de cerrar q fue hace 1 mes y irse a la ayudar en la escuela y donde hace todo esas cosas q comento para pioneer y alpine .
Algunos videos son de su hermano q hizo en su tienda (audisport) q los metió también en la Web de emssi, pero creo q hay poco como mucho 2.

S

sergio123

Invitado
Sobre 900 € no esta claro pero también 200 € son del cable para q me funciona los mandos del volante , una cosa para la antena y mi navegador va x analógico al marcado ,cada vuelta q pega la rueda le manda una señal al navegador para hacer exacto la distancia de la calle y el e-92 va x digital y me tengo q compra un modulo para convertir la señal de analógico a digital para q el navegador sea preciso , pero como mucho 200 € q me ha subí de mas en el presupuesto con la tontería pero sino saldría sobre unos 700 € .
Lo q no se, si lo hacen ha mas gente la mano de obra la cobran al mismo precio q me han dejado a mí, Ya veréis como keda el climatizador donde me lo están poniendo.
Hoy cuando he ido me estaban haciendo el molde igual q el q lleva el clima pero con forma donde esta el cenicero, de negro pulido del mismo negro q el cambio de marchas, muy guapo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
sergio123;4555513 dijo:
Sobre 900 € no esta claro pero también 200 € son del cable para q me funciona los mandos del volante , una cosa para la antena y mi navegador va x analógico al marcado ,cada vuelta q pega la rueda le manda una señal al navegador para hacer exacto la distancia de la calle y el e-92 va x digital y me tengo q compra un modulo para convertir la señal de analógico a digital para q el navegador sea preciso , pero como mucho 200 € q me ha subí de mas en el presupuesto con la tontería pero sino saldría sobre unos 700 € .
Lo q no se, si lo hacen ha mas gente la mano de obra la cobran al mismo precio q me han dejado a mí, Ya veréis como keda el climatizador donde me lo están poniendo.
Hoy cuando he ido me estaban haciendo el molde igual q el q lleva el clima pero con forma donde esta el cenicero, de negro pulido del mismo negro q el cambio de marchas, muy guapo.

Me estas diciendo que todo eso vale menos de 1000e? Cuando lo tengas pon fotos, que incluso podria acercarme a Valencia a ponerlo macho

S

sergio123

Invitado
Pero mas el navegador, el precio q he dicho es mas o menos q no esta cerrado aun y sin el navegador ya q yo tenia el mio .

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
sergio123;4555513 dijo:

¡¡¡ Joeeeeeeee eso suena a profesionales !!! Y el precio no me parece desorbitado

Por si no se ve el link al principio del todo

EMSSIWEB :: Vídeos Car Audio - TV EMSSI

¡ Mirad, impresionante ! Algo así harán al compañero

EMSSIWEB :: Vídeos Car Audio - TV EMSSI

g0su

Forista
Reacciones
0
Hola,

a ver el tema esque la consola central tiene esto:

- Dimm de radio
- Climatizador
- Linea de Botones para cosas como asientos calefactables, persiana y demás.

Yo a lo que me refiero es quitar la linea de botones que no la uso y subir clima arriba del todo, y entonces se queda un hueco de doble dinn libre. Vamos como la foto que puse.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
g0su;4556592 dijo:
Hola,

a ver el tema esque la consola central tiene esto:

- Dimm de radio
- Climatizador
- Linea de Botones para cosas como asientos calefactables, persiana y demás.

Yo a lo que me refiero es quitar la linea de botones que no la uso y subir clima arriba del todo, y entonces se queda un hueco de doble dinn libre. Vamos como la foto que puse.

Asi es, si no tienes ningun boton abajo lo puedes hacer asi, pero yo pondria la pantalla arriba y el clima abajo, creo que queda mejor ;-)

S

sergio123

Invitado
Si pones una radio motorizada no hay problema xq se esconde y es un huevo de un din, pero si pones una pantalla empotradas de 7 pulgadas si xq el clima no es solo lo q se ve bordeado es mas grandes x detrás entonces no entra con la pantalla.
Lo botones eso es lo de menos ya q ellos los botones te los ponen donde kieras asta en el techo x ejemplo. Pero todo el problema es el clima ya q he estado yo mirando con ellos y no hay forma de entrar con el clima y una pantalla y aun así kitando los botones ni de coña. Un saludito............