Futuro doble dim E-92......

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio
S

sergio123

Invitado
Pues te lo explico rápido , kitar tu radio de serie y poner una radio de estas motorizadas q se abren sola y sale una pantalla es fácil xq es una x otro haciendo un molde para ponerla y ya esta , pero si tienes q poner una pantalla q no se puede esconder como un monitor para q lo entiendas , pues tienes q kitar el clima ya q x mucho q kites la botonera q hay bajo no entra la pantalla al no ser el clima solo lo q se aprecio las 2 roscas y los botones del clima sino q luego x detrás en un poco mas grande y ya las 2 cosas no caben o si pones una pantalla de 5 pulgadas puede q entre eso ya no estoy seguro pero la mía es de 7 y no entraba con el clima .

el_unico

Forista
Reacciones
1
que radio llevaba tu coche la pro o la business?
si es la pro dinos si tienes algun problema en el coche al quitarla, algun forero tuvo problemas al desconectar la radio pro y poner otra.

S

sergio123

Invitado
Mi radio es la normal , y segun me dijo mi amigo cuando la desmonto q las conexiones las de toda la vida y que siempre la misma radio no la cambian nunca estos de bmw .

F

fidelmg

Invitado
RuLeZ;4550155 dijo:
eso mismo tengo pensado yo.. que tenga manos libres y control de Ipod.. y me ahorro una pasta en la bmw.. ya tengo mirados algunos en alpine..

¬¬

Ya hablaremos de esos alpines...me interesa la movida tambien...

R

RuLeZ

Invitado
fidelmg;4561145 dijo:
¬¬

Ya hablaremos de esos alpines...me interesa la movida tambien...
cuando quieras.. en cuanto me den el coche (no se todavia cuando) me voy directo al sitio a pedirlo y que me lo monten.. aparte de ver el tema del control de aparcamiento trasero.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Tony-325i;4556623 dijo:
Asi es, si no tienes ningun boton abajo lo puedes hacer asi, pero yo pondria la pantalla arriba y el clima abajo, creo que queda mejor ;-)

Mucho mejor y la pantalla más arriba, que será más cómodo y seguro

robetrto

Forista
Reacciones
28
Alguna foto con pantalla motorizada en un solo dim? es que me interesa este tema, alguien que cuente expreciencias con ese tipo de pantallas?

Que os parece esto?

avicx3_detailpage.jpg

En mi caso tengo mirado este aparato, pero sin navegador, ya que no lo uso, seria esta:
avhp5900dvd_2_detailpage.jpg

A las dos se les podria poner bluetooth,Usb,Ipod.

Un saludo y fotos!!!

S

sergio123

Invitado
Esas pantallas están muy bien, también te recomiendo alpine. Pero mi idea es navegador para empotrar en el coche como me lo están haciendo xq no quiero nada q parezca una radio ni nada de eso ya q para los cacos eso es muy goloso y no tengo ganas de cristal roto, etc... Y cuando la empotren tienes q tener una par de coj*nes para poder kitar el navegador de ahí dentro. También he tenido experiencia con pantallas motorizadas y al principio bien pero luego al ser táctiles etc... es un coña cada vez q kieres cambiar de canción , poner la radio o alguna cosa , sacar la pantalla ,que llega un momento q al final cuando pasan unos meses ni la sacas ni nada siempre la llevas escondida dentro . Es mi experiencia personal.

S

sergio123

Invitado
Aquí pongo un enlace donde sale el navegador q tengo.
Ya me contáis que os parece.

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/241/AVIC-HD3BT/index.html

g0su

Forista
Reacciones
0
Asi es, si no tienes ningun boton abajo lo puedes hacer asi, pero yo pondria la pantalla arriba y el clima abajo, creo que queda mejor

No, es un error a mi juicio poner el clima abajo, por que al poner la pantalla arriba queda un hueco enorme entre la pantalla y los laterales, en cambio al poner la pantalla abajo, al ser el climatizador mas largo(tipo el que lo tiene con gps de bmw) queda menos espacio y queda mejor.

g0su

Forista
Reacciones
0

santipul

En Practicas
Reacciones
0
el_unico;4565931 dijo:
ami gusto quedaria mucho mejor el clima abajo y la pantalla arriba, mejor vision de la pantalla y mejor acceso

+1, seria mas logico con el climatizador debajo.

g0su

Forista
Reacciones
0
No es lo lógico o no, sino como queda mejor.

Si os gusta así con ese pedazo de hueco en los lados que canta a soleares...

1864487Sin%20nombre.jpg

R

RuLeZ

Invitado
g0su;4566318 dijo:
No es lo lógico o no, sino como queda mejor.

Si os gusta así con ese pedazo de hueco en los lados que canta a soleares...

1864487Sin%20nombre.jpg
+ 1, asi queda feo feo.. jeje

R

RuLeZ

Invitado
g0su;4565819 dijo:
Si te fijas es justo la foto que he puesto yo arriba del todo, ese es el marco que busco, pero escribeles a ver si te la pueden traer a España y veras :finga:
Como te has aclarado para poner tus datos? porque no pillo una jaja

robetrto

Forista
Reacciones
28
j*der... como se sale, quiero un soporte de esos ya!

S

sergio123

Invitado
mañana ya tengo mi coche con todo puesto , x lo menos foros pondre y en cuanto me pasen el video del montaje lo cuelgo ......

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
eso eso, comentanos todo , fotos, tiempo de montaje, precio.....un saludo :p

el_unico

Forista
Reacciones
1
sergio123;4570411 dijo:
mañana ya tengo mi coche con todo puesto , x lo menos foros pondre y en cuanto me pasen el video del montaje lo cuelgo ......

venga esas fotos y detalles que ya estas tardando mucho :dan::dan: