Los patitos feos volverán con más fuerza! Renault Avantime Fiat Multipla Lancia Thesis Ferrari Mondial
totalmente de acuerdo. pero el video lo primero que dice es que un clásico "puede ser un buen negocio", y no palmar mucha pasta está muy lejos de serlo. por eso digo, que como afición (que te cuesta dinero aunque sea poco) me lo planteo, pero que rentabilidad no le veo.
Y yo pude comprar en 2006 un 190E 2.3 16 en perfecto estado por 2500€, decantándome por el 525i 24v y mira lo que piden algunos insensatos ahora por el baby benz...
Con Máximo Sant se cumple el dicho inglés de “never meet your heroes”. Yo tenía idealizado a este hombre de cuando era un crio y compraba las revistas donde él colaboraba. Y ahora que lo conozco por su canal de YT y veo las tonterías que dice a veces, se me ha caído el mito.
La duda ofende. Yo nunca he comprado un coche en mal estado, otra cosa es que después los desgracie cambiando llantas Pero en serio, el W201 estaba muy bien, de 1985 y full, con cambio Getrag y todo. Su propietario era un miembro de mbfaq, coleccionísta, pedrocsi. Perdí su número y me gustaría volver a contactar con él.
La verdad es que a veces suelta cada una que... Pero bueno, yo se lo tolero porque parece una persona sana.
Ya digo le sigo y me gustan sus videos . Pero yo que siempre estoy con telares de coches mi consejo es: Compra un modelo que te guste que te ilusione y que disfrutes teniéndolo , si no tienes medios para meterle mano , que este lo mejor posible . Disfrutalo lo más posible , y si tienes suerte pues si en unos años lo vende ,igual no Palmas y puedes comprar otro aún mejor .
Tu disfrutaste de ellos , y los vendiste . Estoy es como la bolsa , al final si hubiéramos vendido, comprado ..... . Igual alguien realmente ve un vídeo de 20 minutos y se lanza a comprar clásicos y a ganarles dinero , ja !!!. ( Aprenda a invertir en bolsa con un vídeo de 20 minutos ) .
@Sechs , pues a mí sus videos me entretienen , y hombre hay un dicho que dice , el que mucho habla mucho hierra . Pero esta gracioso y por lo menos no va de resabido .
Yo lo sigo viendo a veces, sí. Como entretenimiento. Pero tiene patinazos antológicos a veces en el más puro estilo cuñadístico. En un canal así no se los debería permitir a si mismo.
Esos andan caros ya. Especialmente buscados por los alemanes y más por estas latitudes, más libres de óxidos. Los R129 también empiezan a cotizar, y los W140 con motor v12, aunque sea un tanque. A mí de Mercedes un C36 no me importaría y de Alfa y buen 164
Yo hay una cosa que me mola , mi hijo de 16 años lo sigue y ve sus vídeos y solo porque un chavalín vea primero a un paisano , que se reinventa , y que habla de coches , ya ..... , Yo soy de ver lo positivo .
Ya están todos descubiertos, simplemente seguirán subiendo todos más o menos al unísono, los que ya no se han cotizado no lo van a hacer jamás.
Yo si pienso que en general los gasolina gordos subieran ,o se mantendrán . Pero para hacer las cuentas en "ganar dinero a un coche " , es que entre seguro, mantenimiento ,impuestos , etc etc , se te van unos 700, a 1000 ? ( Siendo optimista ). Pon que pasan 10 años , la cuenta es fácil no , mira a ver si se ha revalorizado esos 10.000 , si con suerte lo ha hecho . No has ganado , simplemente te ha salido gratis . Pero bueno .... , Yo me conformo con no perder .
Muy cierto. El r129 ya está en cotizaciones de su sucesor, o más caros. En tres o cuatro años no hay quien les meta mano.
Es que el R129 aparte de ser un coche muy apetecible y muy usable -consumos aparte- parece un clásico o futuro clásico (de aspecto es francamente moderno) con un mantenimiento muy sencillo. Sin conocer los pormenores, no tiene nada complejo en las mecánicas ni transmisiones y parece fabricado con muy buenas calidades. No sé si los V12 serán algo más latosos pero los SL500 tienen una pinta de fiables tremenda.
Aquí tenéis un clásico para invertir https://www.bmwfaq.org/threads/lancia-stratos-en-venta-por-560-000-euros.1011081/
Es que el asunto para nosotros que somos simplemente aficionados no es ganar o perder, sino disfrutar. Que al final encima lo vendes por lo que te costó o algo más, pues cojonudo. Los 500 V8 son posiblemente los motores más fiables de la historia mercedes, ahí están las estadísticas. Y encima son agradecidos con los mantenimientos "regulares", cosa que el v12 no perdona. El v12 como no tenga un buen mantenimiento la cantera puede ser curiosa y muy cara. Conozco un caso que por ahorrar en bobinas acabó mal vendiendo el coche( era carrocería cl). Además estéticamente es de esos coches que ya eran clásicos cuando estaban en producción, no sé si me entiendes, al igual que el xk8 contemporáneo o el z3.
Bastante fiables. Son de la época buena de la marca en lo que respecta a calidades y fiabilidad. De aquellos modelos lo más delicado que había era quizás el cableado ecológico, que se degradaba con los años y no era barato reemplazarlo. Quitando eso, un buen coche y muy bonito.
No estoy de acuerdo. Las chatarras con diez años nuestros hijos los verán como clásicos. Fíjate en el Cl w215, lo tiene todo, linea atractiva, marca, tecnología, motorazos, fiabilidad y exclusividad. Y ahora fíjate en sus cotizaciones....... los hay a patadas en muy buen estado entre 5 y 9k, e incluso por menos si tienes idea de mecánica. Te crees que no van a subir?.
En mi opinión no, no van a subir especialmente. Subirá TODO en consonancia, pero no van a convertirse en un 190 evo, un 911 por aire o un M3 E30.
El que subirá sera el 600 v12 .. Curiosamente los coches que suben como clasicos no son los mas fiables pues esos sobreviven y hay mas unidades . Caso 850i que estaban a 6 mil leros por el rollo que se traian .. mira ahora.
Si te vas a numeros puros ,una inversion de 10mil en 10 años no es lo que mas dinero va a darte .. Con ese 10 mil puedes ir haciendo cachos en forma de un 10 .. 15% mensual hasta que tengas un imperio
Hombre ........ ni en un GTO!. Vaya ejemplos me pones. Pero es que en un M3 E30 no se va a convertir .ningún 911 posterior al 964 que no sea versión especial. Y 190 evo cuantos se fabricaron? Un clásico no es solo Porsche, ferrari.....
De acuerdo, pero es que los 840 tampoco están a 7000 euros precisamente. Al igual que otros antes el serie 8 llegó al suelo hace una década o así, y desde entonces parriba.