guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.247
no se por que pero para este gp tengo GOOD vibrations!!
[YT]dEGmd-3Gg-s[/YT]
:tonqe
[YT]dEGmd-3Gg-s[/YT]
:tonqe
guakarimaso;5405261 dijo:joer que gggggonito volver a ver esto en el monitor
![]()
![]()
yo estoy optimista hace ya dos carreras, a pesar de los tropezones por el exceso de ambicion y ganas ,el coche empieza a ir ,y si el coche va ,piloto hay para aburrir:dan::tonqeuno;5405716 dijo:aupa el nano, espero q con un par valla como mucho a 2 paradas y pasen de la Q.
PUXA ALONSO
pd: asi sea guaka, y chapeua por contagiarnos a todos con el buen optimismo;-)
si señorguakarimaso;5405740 dijo:yo estoy optimista hace ya dos carreras, a pesar de los tropezones por el exceso de ambicion y ganas ,el coche empieza a ir ,y si el coche va ,piloto hay para aburrir:dan::tonqe
Talquino;5405851 dijo:el nano a vuelto
Oscar C. Balboa;5405812 dijo:yo estoy flipando con el Nano... un carro de bueyes que no valía ni para tomar por cu....o y poco a poco parece que hasta funciona y todo....
Ahora que digan que no ha mejorado Renolo con Fernando al volante...
PD: Guaka me estás contgiando las "good vibrations" para este Sunday....
sin duda,el renolo iba muuuy mal al principio pero ha ido mejorando poco a poco y ya esta casi ahi:tonqethecrow;5405824 dijo:Mucho "criticar" el renault, y desde luego aunque fuese bien, siempre hay que hacerlo, porque al igual de esta manera nadie se duerme en la escuderia y en la evolución del coche, desde luego el coche no ha estado realmente a la altura desde el principio, pero insisto en lo que ya decia hace un par de semanas por aquí (eso si, siempre con Fernando yendo al máximo de si mismo), pero que si hubiese acompañado un poquito la suerte en las ultimas 3-4 carreras se podia haber puntuado perfectamente, y yo creo que sin exagerar estar en algún podium...., creo que lo merece ya de sobras a estas alturas. Esperemos que sea esta vez. Animo Fernando!
Hummingbird;5405942 dijo:Lo que más confianza me dá, es ver a su compañero noveno... Porque a Alonso, para estar adelante el viernes, solo hay que descargarle el coche. Pero si Piquet también está delante, es porque algo han mejorado. A ver si es verdad.
SLDS.
+1;-)Lobo Blanco;5406136 dijo:Exactamente. Me dice más el 9º de Piquet que el 1º de Alonso.
Pero prudencia, mucha prudencia. Hasta mañana en la calificación no veremos como está de verdad el tema.
Saludos.
Talquino;5405851 dijo:el nano a vuelto:
Plankton;5406779 dijo:Asi se habla Nano, con dos coj*nnes (con dos ENES)![]()