G.P Francia

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
no se por que pero para este gp tengo GOOD vibrations!!

[YT]dEGmd-3Gg-s[/YT]

:tonqe

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
Para empezar no esta mal, aunque luego nunca se sabe, pero ya ha hecho el mejor tiempo!!! cruzemos los dedos :)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
joer que gggggonito volver a ver esto en el monitor

imagen1az2.png

:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Que lástima que me he perdido la mitad de la sesión, pero bueno crucemos los dedos para que esto siga así.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Espejismo diría yo, lo que realmente importa es mañana en los entrenos oficiales.

sukomost

En Practicas
Reacciones
0
para primero no, pero para la lcha por el podio yo si lo veo...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
hay que reconocer que le vendieron un carro de polos, pero que poco a poco son la escuderia que mejora con mas ritmo...

a ver si suena la flauta...

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.898
El tema de la rotura de esta mañana ..........

Pero está bien volver a lo más alto.

U

uno

Invitado
aupa el nano, espero q con un par valla como mucho a 2 paradas y pasen de la Q.

PUXA ALONSObiggrin

pd: asi sea guaka, y chapeua por contagiarnos a todos con el buen optimismo;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
uno;5405716 dijo:
aupa el nano, espero q con un par valla como mucho a 2 paradas y pasen de la Q.

PUXA ALONSObiggrin

pd: asi sea guaka, y chapeua por contagiarnos a todos con el buen optimismo;-)
yo estoy optimista hace ya dos carreras, a pesar de los tropezones por el exceso de ambicion y ganas ,el coche empieza a ir ,y si el coche va ,piloto hay para aburrir:dan::tonqe

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
guakarimaso;5405740 dijo:
yo estoy optimista hace ya dos carreras, a pesar de los tropezones por el exceso de ambicion y ganas ,el coche empieza a ir ,y si el coche va ,piloto hay para aburrir:dan::tonqe
si señor

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
yo estoy flipando con el Nano... un carro de bueyes que no valía ni para tomar por cu....o y poco a poco parece que hasta funciona y todo....

Ahora que digan que no ha mejorado Renolo con Fernando al volante...

PD: Guaka me estás contgiando las "good vibrations" para este Sunday....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Mucho "criticar" el renault, y desde luego aunque fuese bien, siempre hay que hacerlo, porque al igual de esta manera nadie se duerme en la escuderia y en la evolución del coche, desde luego el coche no ha estado realmente a la altura desde el principio, pero insisto en lo que ya decia hace un par de semanas por aquí (eso si, siempre con Fernando yendo al máximo de si mismo), pero que si hubiese acompañado un poquito la suerte en las ultimas 3-4 carreras se podia haber puntuado perfectamente, y yo creo que sin exagerar estar en algún podium...., creo que lo merece ya de sobras a estas alturas. Esperemos que sea esta vez. Animo Fernando!

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Lo que más confianza me dá, es ver a su compañero noveno... Porque a Alonso, para estar adelante el viernes, solo hay que descargarle el coche. Pero si Piquet también está delante, es porque algo han mejorado.
A ver si es verdad.
SLDS.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
Oscar C. Balboa;5405812 dijo:
yo estoy flipando con el Nano... un carro de bueyes que no valía ni para tomar por cu....o y poco a poco parece que hasta funciona y todo....

Ahora que digan que no ha mejorado Renolo con Fernando al volante...

PD: Guaka me estás contgiando las "good vibrations" para este Sunday....

es que no se pq creo que aqui empieza el dejar de sufrir:finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
thecrow;5405824 dijo:
Mucho "criticar" el renault, y desde luego aunque fuese bien, siempre hay que hacerlo, porque al igual de esta manera nadie se duerme en la escuderia y en la evolución del coche, desde luego el coche no ha estado realmente a la altura desde el principio, pero insisto en lo que ya decia hace un par de semanas por aquí (eso si, siempre con Fernando yendo al máximo de si mismo), pero que si hubiese acompañado un poquito la suerte en las ultimas 3-4 carreras se podia haber puntuado perfectamente, y yo creo que sin exagerar estar en algún podium...., creo que lo merece ya de sobras a estas alturas. Esperemos que sea esta vez. Animo Fernando!
sin duda,el renolo iba muuuy mal al principio pero ha ido mejorando poco a poco y ya esta casi ahi:tonqe

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hummingbird;5405942 dijo:
Lo que más confianza me dá, es ver a su compañero noveno... Porque a Alonso, para estar adelante el viernes, solo hay que descargarle el coche. Pero si Piquet también está delante, es porque algo han mejorado. A ver si es verdad.
SLDS.

Exactamente. Me dice más el 9º de Piquet que el 1º de Alonso.

Pero prudencia, mucha prudencia. Hasta mañana en la calificación no veremos como está de verdad el tema.

Saludos.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.866
Lobo Blanco;5406136 dijo:
Exactamente. Me dice más el 9º de Piquet que el 1º de Alonso.

Pero prudencia, mucha prudencia. Hasta mañana en la calificación no veremos como está de verdad el tema.

Saludos.
+1;-)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.866
Por encima de los pianos, dandolo todo. AUPA EL NANO!

diapo_159.jpg

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Talquino;5405851 dijo:
el nano a vuelto:

Y viene para QUEDARSE, se te olvidó terminar la frase.

Renault tiene ahora mismo al mejor piloto, y demostrarán además que son una gran escudería, quedan 2/3 de campeonato y de aquí a final de año le van a dar a Fernando lo que necesita... y ya veremos si se cambia de equipo o no. Al tiempo.

A las declaraciones de Carlos Gosh me remito: "...no estamos aquí para presumir"

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.392
Declaraciones de Fernando, con hambre y con rabia ;-) (Fuente: MARCA.com)

NO HAY NADIE CON MÁS GANAS QUE YO", ASEGURA
Alonso: "Estoy cansado de estar atrás, voy a dar el 150 por ciento"

Fernando Alonso atribuyó su tiempo, el mejor en la segunda sesión libre del Gran Premio de Francia, a la diferencia de combustible, y por lo tanto de peso, entre su coche y los de sus rivales, y señaló que no cree que realmente sea tan rápido. "Yo creo que todo se debe al combustible. Si somos más rápidos que los Ferrari... No creo que seamos tan rápidos", afirmó el piloto español.

El bicampeón mundial dejó traslucir, eso sí, la rabia que lleva acumulada. "Ya estaba cabreado de esta situación. Ya estoy cansado de estar atrás y de que me pregunten por el año que viene y de escuchar que a ver cuándo se va a mejorar...", señaló. "Todo el equipo está mentalizado en ello y yo más que nunca. No hay nadie con más ganas que yo de subirse al coche. De aquí al final del año voy a dar el 150 por ciento", agregó el español.

A pesar de todo, Alonso restó importancia a su resultado: "No es muy importante. Prefiero que esto suceda el sábado por la tarde. Los viernes son para tratar de sentirte a gusto con el coche, probar lo que tienes planeado usar el fin de semana. Unas veces sacas buenas conclusiones y otras no. Hoy, a excepción del problema de motor de la mañana, todo ha ido perfecto. Por la tarde funcionaron los cambios de reglajes elegidos. Estás contento por eso, porque todo ha ido bien, no por los tiempos obtenidos".

Sin embargo, y al describir la jornada, Alonso sí se mostró contento con el comportamiento en general de su R28: "Ha sido un buen día para nosotros. Por la mañana fui sexto y por la tarde primero. Tenemos un buen equilibrio y hemos hecho progresos en los reglajes. Además lo que hemos estrenado en este gran premio parece que funciona bien".

En Francia, el objetivo de Alonso para la carrera es "tratar de acabar entre los cinco primeros". "Las opciones de podio no están demasiado lejanas, pero creo que nos falta algo para hacer una buena sesión de clasificación y estar en disposición de lograrlo. Si no es así, nuestro puesto es cuarto o quinto. Y en cuestión de estrategias necesitamos tener algo mejor que los demás".

El hecho de que Renault corra "en casa" es para el español otro motivo del buen rendimiento de su monoplaza: "Cuando venimos a correr al gran premio de casa parece que todo el mundo trabaja más intensamente. Quizás deberíamos correr más carreras en Francia".

Al describir la avería de motor que sufrió al final de la sesión matinal, en la que acabo sexto, Alonso comentó: "Por la mañana tuvimos un problema con el motor, algo que puede suceder. Pero espero que el motor para la carrera esté mejor preparado. Los motores de los viernes no suelen ser totalmente nuevos y siempre corres riesgos. Estoy seguro de que esto no pasará en carrera".

Sobre su situación en el campeonato y sus objetivos para lo que queda de campeonato, Alonso dijo: "En el Mundial de pilotos estoy muy lejos de los primeros, pero en el de Constructores, y ya que no lucho por el título de pilotos, quiero intentar ayudar al equipo para que acabe por lo menos en el cuarto puesto. Depende nosotros sumar puntos y tratar de conseguirlo".

A vueltas con lo que hará la temporada que viene, el bicampeón español declaró: "Éste es sólo el octavo gran premio del año y en lo que estoy concentrado es en esta temporada. No quiero acabar la temporada con sólo nueve puntos y sin podios. Lo que quiero es estar en el podio, y no sólo una vez; y no quiero renunciar a ganar alguna carrera. En Canadá estuvimos cerca, pero nos faltó suerte. Veremos qué pasa el año que viene; depende de cómo acabemos el año estudiaremos las posibilidades que hay".

Pues muy bien dicho Nano, con DOS ENES biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
Asi se habla Nano, con dos coj*nnes (con dos ENES) :descojon: