G.P Francia

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
uno;5413091 dijo:
totalmente de acuerdo contigo;-)

ves como hay cosas en las q estamos de acuerdo:descojon::descojon:

un saludo

:descojon::descojon::descojon:Alguna vez debería ser biggrin

Es que después de las carreras que llevamos cada vez están mas o menos claras las cosas.

U

uno

Invitado
guakarimaso;5412421 dijo:
la carrera me ha gustado muy entretenida,

no me ha gustado el truco del almendruco de renault de salir tan descargado...el coche lleno va ftal y tarda 5 o seis vueltas en recuperar el ritmo con lo cual la estrategia es una imbecilidad....el coche cuando no esta recien cargado hasta los topes se estuvo moviendo en buenos tiempos asi que todo no va a ser negativo.Fernando ha estado bien salvo en la salida, no se si por el o por el coche,lo del final no ha sido ni error ni favor al compañero simplemente un force india no se ha enterado de que le doblaban y ha cortado la trayectoria, poco le debe importar,tan bien es cierto, como el mismo dijo

Sobre raikkonenen lo siento por el pero es un rompecoches no se si es el si es mala suerte ,pero si le gana el mundial un piloto del monton como massa deberia pensarselo .

Trulli y toyota muy bien muy estable toda la carrera aunque hubo unos momentos con las primeras gotecillas que se le apretaron los huevos pero muy bien por ellos ...

los demas....Bmw parece haberese estancado y McLaren salvo cagadas de los pilotos de ferrari como dije al principio de temporada poco van a poder a hacer si su number one comete tantas como los rojllos y encima con coche inferior ;-)

vaya ojo q tienes, en australia ya lo vaticinaste.

empieza a estar mas q claro q los ferraris son un tiro.

lo de kimi ya no lo tienes tan claro:descojon::descojon::descojon:. mucha mala suerte la de este tio.

una pena lo de FA, toca apreciar muchas cosas q hace, pero no creo q con los puntos q consiga. ej: solo el adelantamiento a kimi y kova a la vez en australia con el renolo ya merece casi la pena el año del nano.:tonqe

un saludo

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues ya lo habéis dicho todo. biggrin

Resaltar la horrible estrategia de Renault con Alonso. De ridículo en ridículo el amigo Pat Symonds. Fernando hace una carrera sin averías y sin salidas de pista y termina 8º saliendo 3º. Que Briatore me lo explique, por favor.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
103436.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.749
correcaminos-mic;5413613 dijo:

Colectores eyectables!! Para quitar lastre y correr más... Tramposo!! :LOL:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
freki;5412107 dijo:
Un mohón pa Massita... Que tu compañero de equipo, con el mismo coche, te vaya sacando tiempo vuelta tras vuelta, a pesar de ir más cargado, sigue siendo motivo para retirarlo... no se merece un Ferralli.
Que Kimi vuelva con su legendario gafe y que así Massita, gane una carrera, es para alegrarse, pero eso de que saque "el nº1" con la mano al final, no es merecido... ganar con un Ferralli, cuando tu compañero va mal, no es para que se lo ande creyendo.
De Kimi no digo ná nuevo, me hodería por él, que Massita acabara ganando el mundial, por que le venga o se le vaya el gafe.
De los demás no opino mucho, han hecho lo que han podido, con respecto a lo que coches y estrategias les han dejado y en general, incluyendo Alonso, bien dadas las circunstancias... De donde no hay, no se puede sacar.

Totalmente deacuerdo contigo esta vez Pepe, de hecho me ha alucinado la celebracion de Masa, me ha parecido mucho mas que excesiva para ganar de la forma que ha ganado, una falta de respeto a su compañero que todo sea dicho de paso, le ha dejado pasar, le habria adelantado de todas formas si, pero le ha dejado pasar, y lo ha celebrado como si hubiera remontado desde el ultimo puesto y hubiera adelantado a todo el mundo [-X[-X

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5413762 dijo:
Totalmente deacuerdo contigo esta vez Pepe, de hecho me ha alucinado la celebracion de Masa, me ha parecido mucho mas que excesiva para ganar de la forma que ha ganado, una falta de respeto a su compañero que todo sea dicho de paso, le ha dejado pasar, le habria adelantado de todas formas si, pero le ha dejado pasar, y lo ha celebrado como si hubiera remontado desde el ultimo puesto y hubiera adelantado a todo el mundo [-X[-X

Quizá me equivoque pero vuelvo a decir que en Ferrari van a saltar chispas, no hay mas que ver que los pilotos ni se han mirado un segundo a la cara.

Al acabar la carrera con los dos coches bajo el podium ni se han dado la mano, lo mínimo que Massa debiera a ver echo es ir a ver junto a Raikkonen el daño que tenía el coche, pero que va, el nene fiesta.

La cara de kimi era un poema y ya hay algún comentario que dice que en Ferrari quieren mas a Massa que a Kimi.

Estaré atento durante las próximas carreras, pero veo chispas en Ferrari.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.512
correcaminos-mic;5413798 dijo:
Quizá me equivoque pero vuelvo a decir que en Ferrari van a saltar chispas, no hay mas que ver que los pilotos ni se han mirado un segundo a la cara.

Al acabar la carrera con los dos coches bajo el podium ni se han dado la mano, lo mínimo que Massa debiera a ver echo es ir a ver junto a Raikkonen el daño que tenía el coche, pero que va, el nene fiesta.

La cara de kimi era un poema y ya hay algún comentario que dice que en Ferrari quieren mas a Massa que a Kimi.

Sera por que es mas comprometido y menos fiestero... porque mejor piloto no es.

Kimi esta gafado definitivamente...#-o

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
A eso me refiero, Felipin en vez de tanta fiesta deberia haberse acercado a Kimi y darle al menos una palmadita, no me extraña la cara de Kimi teniendo en cuenta la actitud del otro

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5413798 dijo:

Quizá por que tiene esa parte "Ferralli" que a ellos les gusta tanto : "ganar sea como sea, es lo único importante"... Vale, ha ganado... ( con un Ferralli...) pero celebrarlo sacando el nº1 con la mano, desde que cruza la meta y luego pasar del compañero, cuya desgracia le ha beneficiado, a mí personalmente, no me alegraría un ápice... para ser el nº1, y sentirme "orgulloso", debería ganar a mis rivales de igual a igual... -ojo, eso yo- cada cual que celebre lo que crea oportuno.

kazarn;5414617 dijo:
A eso me refiero, Felipin en vez de tanta fiesta deberia haberse acercado a Kimi y darle al menos una palmadita, no me extraña la cara de Kimi teniendo en cuenta la actitud del otro
Ya te digo... Es que no trago al "descargado" pilotito... Me cae tan mal como Hamil... o peor..! Al menos a mí, me sirven para usarlos como purgante estomacal... :vom:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Al niño de los trompos entre unos y otros se lo van a dejar a huevo ....

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
freki;5415786 dijo:
Ya te digo... Es que no trago al "descargado" pilotito... Me cae tan mal como Hamil... o peor..! Al menos a mí, me sirven para usarlos como purgante estomacal... :vom:

:floor: Veo que no soy el único !!!!!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
iRten;5412182 dijo:
Ayer vendiendo la piel del oso y hoy vuelta a la realidad y encima con un error al final de carrera que hace que Piquet Jr. quede por delante.

para lo que va a hacer a final de temporada, será por ahorrarse los 2000 euros por punto conseguido....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5416649 dijo:
de quien hablais del massita , como pata en los c***** , prefiero al Hamilton varias veces

Si me dan a elegir no me quedo con ninguno :descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo no se cual me gusta menos, la verdad es que me caen fatal los dos, solo que Felipin encima me parece de lo mas malo :descojon:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
en ferrari querrán más a massa que a kimi pero kimi le da mil vueltas en pilotaje. Otro cantar es su mala suerte o sus dias "raros-resacosos":descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Talquino;5416649 dijo:
de quien hablais del massita , como pata en los c***** , prefiero al Hamilton varias veces

+1