Técnica G-Power BMW Z4 3.0i

GalanGarage

Forista
Hola bueno días!

He estado investigando precios, por si al final realizaba una potenciación del Z4.

Hay infinidad de fabricantes y pocos que me diesen confianza.

Contactando con unos y con otros, para conocer precio exacto y así hacer valoraciones, me decanté por el fabricante G-Power con muchísima experiencia en nuestros motores.

El precio que me ofrecieron para un 3.0i E85 fue al principio de 4.105,50€.
Después de negociar con ellos y ya que están de 35 aniversario me lo dejaron el kit en 2.850€ esto incluye supercharguer system aproximadamente 306cv.

Os dejo esta info para curiosos como yo :guiño:

Un saludo!

af3c3bacf84e87e5a880f30176e1b099.jpg
2ecc5daadea7f23ed5a6040af838a667.jpg

puntoloco

Clan Leader
Hola bueno días!

He estado investigando precios, por si al final realizaba una potenciación del Z4.

Hay infinidad de fabricantes y pocos que me diesen confianza.

Contactando con unos y con otros, para conocer precio exacto y así hacer valoraciones, me decanté por el fabricante G-Power con muchísima experiencia en nuestros motores.

El precio que me ofrecieron para un 3.0i E85 fue al principio de 4.105,50€.
Después de negociar con ellos y ya que están de 35 aniversario me lo dejaron el kit en 2.850€ esto incluye supercharguer system aproximadamente 306cv.

Os dejo esta info para curiosos como yo :guiño:

Un saludo!

af3c3bacf84e87e5a880f30176e1b099.jpg
2ecc5daadea7f23ed5a6040af838a667.jpg

Pero solo enredas o vas a montarlo??

puntoloco

Clan Leader
Jajajaja pues esta en fase de “estudio” estoy buscando alguien que lo haya montado experiencia, cuidados extras, etc. Yo miro mucho antes de dar cualquier paso así que de momento proyecto en espera.

Me suena que hace años en baleares había uno y lo siniestraron...

Pregunta en sitios tipo bimmerforums y tal, o incluso ese kit en tu motor pero en serie 3 que será más habitual. No se de donde eres, pero aquí en Madrid para algo así, yo tendría claro a donde llevarlo...

Etxe88

En Practicas
Me suena que hace años en baleares había uno y lo siniestraron...

Pregunta en sitios tipo bimmerforums y tal, o incluso ese kit en tu motor pero en serie 3 que será más habitual. No se de donde eres, pero aquí en Madrid para algo así, yo tendría claro a donde llevarlo...
Buenos dias.
El de baleares era uno azul verdoso, estubo en venta por unos 4000€ creo recordar... hace un par de meses, lo fui a haber mirado para comprarlo pero se me adelantaron.
Estaba sin itv desde hacia varios años por que no lo tenia homogado y decia que habia que quitarlo para poder pasar la itv.

Tengo el informe completo de trafico que saque, y no se si tendre alguna foto guardada...

GalanGarage

Forista
Buenos dias.
El de baleares era uno azul verdoso, estubo en venta por unos 4000€ creo recordar... hace un par de meses, lo fui a haber mirado para comprarlo pero se me adelantaron.
Estaba sin itv desde hacia varios años por que no lo tenia homogado y decia que habia que quitarlo para poder pasar la itv.

Tengo el informe completo de trafico que saque, y no se si tendre alguna foto guardada...

4000€???? Lo compro hasta con un millón de kilómetros solo por piezas ganas. La idea es que esté todo homologado.

Etxe88

En Practicas
4000€???? Lo compro hasta con un millón de kilómetros solo por piezas ganas. La idea es que esté todo homologado.
Sip el 12 de marzo estaba en venta por ese precio incluso hablé con el chico.
Cuando me decidí para verlo y si cuadraba quedarmelo el día 19 ya estaba vendido.

Llevaba hard top kit de carrocería... No tengo fotos y el anuncio lo borro cuando lo vendío

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Algo parecido vi montado en una carrocería de E46 compact...menudo lobo con piel de cordero biggrin

El autor: @kratzer, patrocinador del foro :guiño:

spun

En Practicas
La verdad que el precio que te dan es un regalo. Te comentó yo tengo un kit de esos pero el de VF Engineering de 330cv, llevo 3 años con el montado y unos 20000km. Problemas ninguno pero tiene el inconveniente de la ilegalidad. En mi caso las itv las pasa todas sin problemas ya que va tapado con la caja de admisión.
Tiene sus ventajas e inconvenientes.

Ventajas
100cv mas aprox en un coche ligero anda muchísimo
Consumos iguales que antes excepto si vas exprimiendolo pero consume como un 135i+- (un amigo lo tiene y cuando vamos una tarde gastamos por igual)
El de gpower al tener tuv sera mas fácil de homologar aunque no creo que merezca la pena
Fiabilidad pues cero problemas por ahora

Desventajas
Solo una que en España cualquier modificación es un follón literalmente y mas esta sino fuera por ello te diría que adelante siempre que lo montes tu claro(yo lo monte y no es para tanto)

Para mi es el coche perfecto, consumo contenido y mantenimiento de un z4 normal pero teniendo mas de 300cv, el problema es España y sus leyes raritas, yo lo he disfrutado y disfruto como un enano la verdad solo por eso me ha merecido la pena. Un saludo

Última edición:

#Mon#

Forista Senior
Yo miré el de Gpower y como tú estuve a punto, el precio era casi como el que tienes también.
Al final lo descarte porque de aquella su sistema usaba la lubricación del motor para el compresor y no me gustaba la idea, no se se sigue siendo igual ahora.

Si montas algo parecido yo creo que no te arrepentirás, exceptuando los temas itveros. El consumo como de acaban de decir es sorprendente y las presentaciones magníficas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Ya tenía echado el ojo a las rebajas de G-Power, me parece un chollo la verdad, mas teniendo en cuenta que es dentro de la unión y no paga impuestos adicionales

Tú que entiendes de esto maquina...no sería mejor meterse en un swap del motor del z4m y m3 e46?? Pregunto..aunque quizá valga más del doble

Bomarang

Forista Legendario
.

Si luego le sabe sacar partido a la potencia, vale...pero conozco varios que tienen potenciados sus coches (no así ni suspensiones ni frenos) a los que luego voy comiéndoles el culo en las curvas... eso sí, queda de coña decir "tengo tropecientos caballos" ... aunque solo sea para darle cera en las rectas...pero bueno, cada uno gasta el dinero en lo que quiere... Saludos

.

#Mon#

Forista Senior
Si te refieres a las curvas en circuito coincido con tu opinión @Bomarang
Si te refieres a la via pública, tanto con la moto como con el coche paso de piques y comeculos, por lo que no es raro que como el otro dia una simple Citroen berlingo me adelantase bajando el puerto :floor:
Nunca tuve muchas ganas de matarme oye :guiño:
A mí las grandes velocidades nunca me han entusiasmado en si mismas, me llena más la aceleración o la sensación de ir "lleno" o el pasar una curva o pequeño tramo concreto lo más "divertido" posible.
Si en mi trayecto me encuentro alguien fogoso, le doy paso rápido y en moto si salgo en grupo me gusta ir el último y descolgarme unas curvas, mis amigos dicen que soy frío y aburrido biggrin

Última edición: