Duda G20 320i o 320d

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por R.Estes, 16 Feb 2022.

?

320i o 320d

1. 320i

27 voto(s)
    65,9%
  2. 320d

14 voto(s)
    34,1%
  1. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si, buen descuento.
    A terminar de configurar y cerrar el pedido.

2. R.Estes

R.Estes En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    Haciendo la cuenta de la lechera ... mirando el 330i de reojo, pero no se si al final, además del incremento de dinero, gastará más gasolina, me subira el seguro ...

3. MichaelKnight

MichaelKnight En Practicas

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    L6 / V10
    EL consumo tampoco es muy superior, y el gasto pues ya depende de lo que piense cada uno, por el aumento de cv tampoco parece que sea mucho gasto en las cantidades que te vas a mover, yo me cogeria el 20i pues es básicamente lo mismo

4. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.383
    Modelo:
    320d - 330d
    Hombre, algo más de gasolina te gastará (aunque andando normal imagino que la diferencia será mínima) y el seguro saldrá un poco más caro, lógico, los cv. están ahí para lo bueno y para lo malo, pero también te digo, si puedes permitírtelo y crees que puedes quedarte con la espinita si coges el 320i... no lo dudes, comprar un coche que no te convence es lo peor que puedes hacer, al final acabas malvendiéndolo y gastando el doble de dinero en comprar el que realmente quieres o te lo quedas y cada vez que lo coges te amargas pensando en lo que podía haber sido.

5. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Jolin entre la duda del 320d o 320i al final te veo dentro de unos meses nos presentás el 330i.
    La verdad que con 15000km estas justo para elegir un gasolina.

6. sergiosoria

sergiosoria En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    Yo no lo dudaria... justo tienes en youtube, en el canal de powerart, la prueba del nuevo 420d GC, y basicamente, lo que Guille dice, es simple...

Para conduccion en ciudad, o pocos km al dia muy variados, no es recomendable diesel. Por la cantidad de sistemas anti contaminacion, son propensos a tener mas averias.

Yo con 15000km, para ir a trabajar, etc, no lo consideraria, aun teniendo un consumo tan bajo

7. Roma85

Roma85 En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Serie 4 G22
    Yo lo veo buen descuento, yo he firmado esta mañana un 420i con un 20% total (19+1) y me lo han hecho por mediación de un familiar, quería el 20 en el precio de pedido y no ha podido ser, pero ha reflejado en el apartado de otros acuerdos que el 1% (580€) me lo harán en tienda m performance, y ya estoy mirando el catálogo sin oarar,todos los demás conces estaban en 15-16-17%...

8. R.Estes

R.Estes En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    bueno bueno, Contrato firmado, señal entregada, al final 320i con bastante cosas y creo que buen precio después de andar por concesionarios y negociar cada punto, 19,5 + 2% (si entregamos coche). Ahora a esperar a que le encuentren fecha de fabricación, y termianr de decidir si metemos o sacamos algún extra. :)

A Pirolator y fmunpor les gusta esto.
  9. jbarba

jbarba En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320i G21
    enhorabuena, no te arrepentiras

A R.Estes le gusta esto.
  10. ZXtd

ZXtd En Practicas

Me Gusta:
    248
    ¿Eres taxista o representante y haces 50.000kms al año?

¿Te gustan los coches y conducir (y todo lo que va asociado a ello como sonido, subir de vueltas, etc.)?

Pues eso.

Ah, yo tengo un 420i F36 que reprogramé. De 190 a unos 270cv, y 420 de par. ¿Se notan? Sí, claro, pero no se pueden utilizar porque el coche es ahora un misil. De serie ya iba y sonaba muy bien, casi 200cv… hasta hace poco eran más que suficientes para cualquier berlina deportiva.

Y en cuanto a consumo mi histórico es de 7.5, que en el G20/G26 es todavía menos.

Saludos,

11. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    El rollo del Fap es lo de siempre. Si vas a la casa a repararlo, te lo van a querer cambiar directamente y te van a pedir una pasta. Pero la realidad es que un FAP no cuesta tanto dinero y se pueden limpiar. Por lo demás, el diesel es mucho más barato en cuanto a costes y las cadenas en estos motores y en el resto de la competencia, no dan problemas. Aquello fue cosa exclusiva del anterior motor 2.0d de bmw desde el 2007 a 2005 (ya les vale la bobada).

12. Antonio Catala Aleixandre

Antonio Catala Aleixandre En Practicas

Me Gusta:
    203
    Modelo:
    bmw 330i
    No se pueden utilizar 270cv!!!
    La caballeria ,en mi opinion
    siempre le puedes dar un buen arreon
    a las espuelas y divertirte un poco.

A ZXtd le gusta esto.

Compartir esta página