Duda G20 320i o 320d

320i o 320d

• 320i

Votos: 27 65,9%
  • 320d

Votos: 14 34,1%

• Votantes totales
    41

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Bueno, finalmente gasolina 320i, me están haciendo un descuento de 18% sobre la tarifa de configurador, me parece que con los tiempos que corren, mas que eso no voy a sacar... a ver si terminamos de decidir alguna cosa y hacemos el pedido.
Si, buen descuento.
A terminar de configurar y cerrar el pedido.

R.Estes

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
59
Haciendo la cuenta de la lechera ... mirando el 330i de reojo, pero no se si al final, además del incremento de dinero, gastará más gasolina, me subira el seguro ...

MichaelKnight

En Practicas
Modelo
L6 / V10
Reacciones
505
Haciendo la cuenta de la lechera ... mirando el 330i de reojo, pero no se si al final, además del incremento de dinero, gastará más gasolina, me subira el seguro ...

EL consumo tampoco es muy superior, y el gasto pues ya depende de lo que piense cada uno, por el aumento de cv tampoco parece que sea mucho gasto en las cantidades que te vas a mover, yo me cogeria el 20i pues es básicamente lo mismo

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.514

Hombre, algo más de gasolina te gastará (aunque andando normal imagino que la diferencia será mínima) y el seguro saldrá un poco más caro, lógico, los cv. están ahí para lo bueno y para lo malo, pero también te digo, si puedes permitírtelo y crees que puedes quedarte con la espinita si coges el 320i... no lo dudes, comprar un coche que no te convence es lo peor que puedes hacer, al final acabas malvendiéndolo y gastando el doble de dinero en comprar el que realmente quieres o te lo quedas y cada vez que lo coges te amargas pensando en lo que podía haber sido.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Jolin entre la duda del 320d o 320i al final te veo dentro de unos meses nos presentás el 330i.
La verdad que con 15000km estas justo para elegir un gasolina.

sergiosoria

En Practicas
Modelo
Esperando i4
Reacciones
56
Yo no lo dudaria... justo tienes en youtube, en el canal de powerart, la prueba del nuevo 420d GC, y basicamente, lo que Guille dice, es simple...

Para conduccion en ciudad, o pocos km al dia muy variados, no es recomendable diesel. Por la cantidad de sistemas anti contaminacion, son propensos a tener mas averias.

Yo con 15000km, para ir a trabajar, etc, no lo consideraria, aun teniendo un consumo tan bajo

Roma85

En Practicas
Modelo
Serie 4 G22
Reacciones
19
Bueno, finalmente gasolina 320i, me están haciendo un descuento de 18% sobre la tarifa de configurador, me parece que con los tiempos que corren, mas que eso no voy a sacar... a ver si terminamos de decidir alguna cosa y hacemos el pedido.
Yo lo veo buen descuento, yo he firmado esta mañana un 420i con un 20% total (19+1) y me lo han hecho por mediación de un familiar, quería el 20 en el precio de pedido y no ha podido ser, pero ha reflejado en el apartado de otros acuerdos que el 1% (580€) me lo harán en tienda m performance, y ya estoy mirando el catálogo sin oarar,todos los demás conces estaban en 15-16-17%...

R.Estes

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
59
bueno bueno, Contrato firmado, señal entregada, al final 320i con bastante cosas y creo que buen precio después de andar por concesionarios y negociar cada punto, 19,5 + 2% (si entregamos coche). Ahora a esperar a que le encuentren fecha de fabricación, y termianr de decidir si metemos o sacamos algún extra. :)

ZXtd

En Practicas
Reacciones
248
¿Eres taxista o representante y haces 50.000kms al año?

¿Te gustan los coches y conducir (y todo lo que va asociado a ello como sonido, subir de vueltas, etc.)?

Pues eso.

Ah, yo tengo un 420i F36 que reprogramé. De 190 a unos 270cv, y 420 de par. ¿Se notan? Sí, claro, pero no se pueden utilizar porque el coche es ahora un misil. De serie ya iba y sonaba muy bien, casi 200cv… hasta hace poco eran más que suficientes para cualquier berlina deportiva.

Y en cuanto a consumo mi histórico es de 7.5, que en el G20/G26 es todavía menos.

Saludos,

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.198
Pues como siempre, depende de las preferencias/necesidades de cada uno, si le das preferencia a la conducción sin duda el gasolina, si prefieres gastar un poco menos en la gasolinera el calamar.

En mi caso me da grima el sonido y el tacto de conducción de los diesel, y no me importa gastar 50e mas al mes ( que a la larga habría que ver con el tema del fap, egr y cadenas, si es mas o menos rentable uno u otro )

El rollo del Fap es lo de siempre. Si vas a la casa a repararlo, te lo van a querer cambiar directamente y te van a pedir una pasta. Pero la realidad es que un FAP no cuesta tanto dinero y se pueden limpiar. Por lo demás, el diesel es mucho más barato en cuanto a costes y las cadenas en estos motores y en el resto de la competencia, no dan problemas. Aquello fue cosa exclusiva del anterior motor 2.0d de bmw desde el 2007 a 2005 (ya les vale la bobada).

Modelo
bmw 330i
Reacciones
203
¿Eres taxista o representante y haces 50.000kms al año?

¿Te gustan los coches y conducir (y todo lo que va asociado a ello como sonido, subir de vueltas, etc.)?

Pues eso.

Ah, yo tengo un 420i F36 que reprogramé. De 190 a unos 270cv, y 420 de par. ¿Se notan? Sí, claro, pero no se pueden utilizar porque el coche es ahora un misil. De serie ya iba y sonaba muy bien, casi 200cv… hasta hace poco eran más que suficientes para cualquier berlina deportiva.

Y en cuanto a consumo mi histórico es de 7.5, que en el G20/G26 es todavía menos.

Saludos,
No se pueden utilizar 270cv!!!
La caballeria ,en mi opinion
siempre le puedes dar un buen arreon
a las espuelas y divertirte un poco.