Fotos G20 Performance Parts

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por jazza, 27 Nov 2018.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bueno, podéis empezar a pensar como atunear vuestros próximos G20 biggrin Eso si, sin salir de la casa...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A pedregall y luxo46 les gusta esto.
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta:
    1.837
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    que horror sobre todo el de las puertas.... queda mal, muchos añadidos, prefiero packM simplemente.. aunque el difusor sí q mola

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Nov 2018
    A jazza le gusta esto.
  3. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Estoy contigo, el lateral del coche me sobra. El difusor trasero junto a los escapes lo que más me gusta.
     
    A jazza le gusta esto.
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Estoy de acuerdo con vosotros el lateral que lleva en las puertas queda feísimo, prefiero que no lleve nada ahí.
    Las taloneras y las de delante no quedan mal pero son mas propicias a golpes, sobre todo las delanteras a la hora de aparcar en batería.
    A mi lo que mas me gusta es el alerón y el difusor trasero y lo que mas de todo y que no es de M performance es la protección solar de las ventanillas (o laminas negras), el coche en color blanco gana un montón.
     
  5. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    5.671
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    A mi menos las llantas que son la bomba el resto queda muy truñero, me sigo quedando con el pack M normal
     
    A pedregall le gusta esto.
  6. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Esas rejillas negras, parecen el antifaz de un ladrón , no queda nada bien en esa nueva carrocería , un paso atrás respecto al F30
     
  7. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Ha sido ver la primera foto de todas y recordarme a un Octavia Rs...:eek:
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  8. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Las rejillas se me hacen raras. Habra que verlo en directo. Las pinzas rojas y las llantas estan guapas aunque al ser accesorio el precio será astronomico... Si al 320d le ponen esos tubarros que le van a poner al 340i ¿?
     
  9. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Unos falsos sobredimensionados muy feos. Hay fotos.
     
  10. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Joer menuda cagada !!! Acabo de ver unas fotos y son los tipicos escapes trapezoidales cromados que si te asomas ves un tubito de poco mas de 40mm empalmado de mala manera.

    Dejo el link con unas fotos, hay una donde esta una chinita de pie que se pueden ver mejor... Lo que me extraña es que la division ///M de BMW firme estos escapes tan feos que por cierto son muy parecidos a los del M850i . Donde estos los tubos cilindricos (2 pegados, 1 a cada lado o 4 en parejas) que se quite lo demás.

    Lo que no puedo dar credito es que sean falsos... es decir, solo sale humo por uno de ellos ?

    https://www.autoexpress.co.uk/10522...drive-unleashed-at-the-la-motor-show-pictures
     
  11. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Una cagada, tú lo has dicho. Y más cuando los del 320d son preciosos y super bien integrados en el faldón.

    Lo que no creo es que sean falsos en el 40i. Si es por mi comentario, me refería a falsos en la salida. Parecen escapes de v10 o v12 por lo menos, y luego como tu dices, llevan dos tubitos que no están ni bien rematados. Total ya está el sobredimensionado embellecedor para taparlo... :muro:

    Pero lo de falsos no creo, y más en un 40i. Sería ya para quemarles la empresa.
     
  12. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    joer pues menuda pifia de escapes. Ahí tiene un filon de ventas los preparadores de BMW AC-Snitzer (seguro q esta mal escrito) y compañía. Unos buenos tubos cilindricos y a tomar viento esos cromados... Tienes toda la razón y es acojonante: Por primera vez en la historia me gustan mas los escapes de un 320d que de un gasolina 6L... Imaginate la cara del comercial de la BMW cuando le digas si es posible poner el escape del 320d en tu nuevo M340i :descojon:
     
    A luxo46 le gusta esto.

Compartir esta página