Ivan120d
En Practicas
- Modelo
- G30
- Reacciones
- 32
Hola a todos acabo de comprar un G30 520d segunda mano lo saqué de concesionario bmw motor munich el sabado pasado (no se lo recomiendo a nadie este concesionario,los tubo q llamar mi abogado pa q me diesen el coche ya q lo pague dia 10-12-19 al llamar abogado lo entregaron el dia siguiente al hacer 2 llamadas dia 4-1-20 me lo entregaron sin limpiar de mala manera con una llave q dicen no la encuentran encima es la de con pantalla me la nviaran por MRW dicen aver si la encuentran xd) vamos al tema principal estoy muy contento con la compra una pasada de coche pero me gustaria oir vuestros pros en general "me interesan mas los mecanicos" ya q este coche es muy diferte a los q he tendo es mi primer automatico mi coche de antes era un e87 120d (lo vendi :'| con 380mil km) tambien tengo un e36 compact pal dia a dia i hacer el loco cuando me apetezca jej,, en fin gracias a todos por adelantado espero q los reyes no le habran traido carbon a ni uno
saludos. I perdonar por las faltas de ortografía soy bulgaro pero llevo aki mas tiempo q allá. ️