Lo tengo,pero ahi llevo las llaves y como me parezco a San Pedro lo llevo lleno.jnogue;3446923 dijo:En el E90 si has pedido paquete de compartimentos, debajo de los interruptores de luces tocando a la puerta, hay un pequeño compartimento que caben las gafas.
Saludos
Ahi las llevo,pero como va el telefono y en el ahujerito que queda llevo caramelos y alguna cosa mas,quedan muy justas.330coupediesel;3446935 dijo:LENTILLAS,LASER.....
fuera bromas. en elportaobjetos delreposabrazos.
R.Grau;3448036 dijo:En el hueco del cenicero.
Lo pedí con paquete no fumadores y no veas como aprovecho el hueco. Además, al cerrar la tapa queda fuera de la vista y se evitan tentaciones...:wink:
Es que hay mucha caspa por ahí...:wink:juanca08;3448057 dijo:Pues gracias, pero no me vale, llevo el paquete de no fumadores, lo que ocurre es que llevo otra cosa que también tiene que estar oculta y no caben.:nah:
pepeconpe;3448084 dijo:Es que hay mucha caspa por ahí...:wink:
Yo llevo las gafas en la puerta del conductor.

:wink:juanca08;3448057 dijo:Pues gracias, pero no me vale, llevo el paquete de no fumadores, lo que ocurre es que llevo otra cosa que también tiene que estar oculta y no caben.:nah:
Ese hueco tambien lo llevo lleno.Juanjodefr;3452101 dijo:Yo guardo muchas cosas en el supuesto hueco de la rueda de repuesto, debajo de la bandeja del maletero.






La verdad es que si un dia subastare todo para que me queden huecos:wink:blaki;3452965 dijo:es que llevas de todo en el coche:biglaugh::biglaugh:
Las bolsitas de caprabo para que sonDANI MONTON;3453306 dijo:Yo llevo las gafas de sol en el reposabrazos central junto con todas las monedas que recopilo al cabo del dia.
En la puerta de mi lado, solo llevo una linterna y una navajita multiple.
En la puerta del copi: 2 o 3 bolsas de Caprabo plegaditas.
En la guantera documentacion, via T, IPOD, y un boligrafo.
En el hueco de la rueda de repuesto las cadenas de tela y un botiquin.
En el lateral del maletero, toallitas multiuso, toallitas limpia cristales, y un humidificador de habanos.
Triangulos y chalecos en una bolsa alargada con velcros obsequio del conce.
No llevo ni llaves ni mandos ni nada suelto susceptible de hacer ruidos o crear grillos.