Galaxy S3 Vs. Iphone 4S y 5 (opinion personal)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
McClane;12467059 dijo:
Ayer probé un 3G de una amiga mía. Bien, creía que el mío iba de p*to culo hasta que probé el de ella... #-o Está directamente para echarlo a la compactadora. ¡Y ella no maltrata el teléfono! Va tosco de coj*nes, los ajustes tardan en abrir más de 20s, la búsqueda (desplazarse a la izda del todo) tarda en salir otros 15s o así, el guasa ha dejado de funcionar (requiere 4,3,1 y ya no se puede subir del 4,2,1), las fotos, si se abre no va mal... Vio el Desiré y se la hizo el ---- agua. biggrin

McClane! Me estas comparando un 3G con tu Desiré ??

El 3G es realmente lento para el sistema operativo que lleva. Te recuerdo que tiene un procesador armv6 que ya no es compatible con las nuevas aplicaciones que quieras sacar ahora mismo.

Es un producto "desfasado". Tiene ya 4 o 5 años no ?

El 3GS aún lo va actualizando Apple porqué lleva otro procesador más potente ( similar al 4 ) pero solo tiene que trabajar con una resolución No Retina.

Es normal que el 3G vaya lento, esa excusa no me vale ;-)

Un saludo!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
McClane;12476760 dijo:
Claro!! Con un ifoneti esto no pasaría, ya que andaría reiniciándose cada dos por tres o directamente no me dejaría meter los datos.

:descojon:

Macho, tendrás que ir al psicoanalísta... ese iPhone 3G te hizo mucho daño :finga:

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
¿Pero TAN LENTO? Me quejaba yo del 3G mío con 3.0 biggrin pero el de ella es que es realmente asqueroso manejarlo. Pasar de página en la pantalla principal no va nada fluido, pero NADA y el botón inicio crees que no funciona, pero sí, sí funciona, ya que va con efecto retardado. Ver Youtube es una odisea y manejar el teléfono es realmente tedioso. Todavía no sé cómo tiene tanta paciencia para usarlo. Yo le habría dado boleto pero hace ya tiempo, tal y como hice con el mío. ;-)

He tocado un 3G con 4.0 y no iba tan mal como el de mi amiga. Al menos, la pantalla principal se deslizaba con bastante soltura. Eso sí, no le pidas mucho más que necesita su tiempo, pero el caso que expongo es realmente exagerado. ¿Tanto ha cargado Apple la 4.2.1 para que vaya tan mal? Repito que ella no maltrata el teléfono y tiene un espacio mínimo libre para que el teléfono se pueda "mover". ;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Qué mala suerte, eso de reiniciarse sólo no me ha pasado nunca con ningún iPhone... ni con ningún otro aparato. Si, con el sobremesa o portátil cuando le doy a reiniciar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
i_minex;12476818 dijo:
:descojon:

Macho, tendrás que ir al psicoanalísta... ese iPhone 3G te hizo mucho daño :finga:

Un saludo! ;-)

Y termina echándome por no aguantarme. biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
Eduki;12476849 dijo:
Qué mala suerte, eso de reiniciarse sólo no me ha pasado nunca con ningún iPhone... ni con ningún otro aparato. Si, con el sobremesa o portátil cuando le doy a reiniciar.

biggrin Pues a mí me ha pasado varias veces con mi 3G, con otro 3G, con un 4 y un 4S. El caso del 4S fue de órdago porque no tardó en caer ni dos minutos usando la aplicación de mapas y la aplicación de contactos propias del teléfono, nada de pirateos ni instalaciones marianas. biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
McClane;12476846 dijo:
¿Pero TAN LENTO? Me quejaba yo del 3G mío con 3.0 biggrin pero el de ella es que es realmente asqueroso manejarlo. Pasar de página en la pantalla principal no va nada fluido, pero NADA y el botón inicio crees que no funciona, pero sí, sí funciona, ya que va con efecto retardado. Ver Youtube es una odisea y manejar el teléfono es realmente tedioso. Todavía no sé cómo tiene tanta paciencia para usarlo. Yo le habría dado boleto pero hace ya tiempo, tal y como hice con el mío. ;-)

He tocado un 3G con 4.0 y no iba tan mal como el de mi amiga. Al menos, la pantalla principal se deslizaba con bastante soltura. Eso sí, no le pidas mucho más que necesita su tiempo, pero el caso que expongo es realmente exagerado. ¿Tanto ha cargado Apple la 4.2.1 para que vaya tan mal? Repito que ella no maltrata el teléfono y tiene un espacio mínimo libre para que el teléfono se pueda "mover". ;-)

Si que va lento si.

Yo se lo regalé a mi hermano mayor que venía de un Nokia. Total lo usa para llamar, ver alguna página web y el WhatsApp.

Hace pocos días tuve que configurarle un par de cosas y para abrir el WhatsApp tardaba sobre unos 20 seg, al igual que el apartado "Configuración".

El problema de ese móvil es la poca RAM y el "pobre" procesador que lleva. Por eso no le pusieron el multitasking.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
Que necesite un poco de tiempo para arrancar alguna aplicación lo veo lógico, pero que tarde 20s en abrir el guasa, lo siento pero ya habría tirado el teléfono por la ventana. ;-)

Por cierto, tu hermano a día de hoy sigue pudiendo usar el guasa con el 3G con 4.2.1 "tal y como vine de fábrica"? ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
McClane;12476860 dijo:
biggrin Pues a mí me ha pasado varias veces con mi 3G, con otro 3G, con un 4 y un 4S. El caso del 4S fue de órdago porque no tardó en caer ni dos minutos usando la aplicación de mapas y la aplicación de contactos propias del teléfono, nada de pirateos ni instalaciones marianas. biggrin

Se reinició el móvil entero o se cerró la aplicación de mapas ?

A mi reiniciarse el iPhone NUNCA. Que se cierre alguna App de forma inesperada eso sí que puede pasar ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
McClane;12476879 dijo:
Que necesite un poco de tiempo para arrancar alguna aplicación lo veo lógico, pero que tarde 20s en abrir el guasa, lo siento pero ya habría tirado el teléfono por la ventana. ;-)

Por cierto, tu hermano a día de hoy sigue pudiendo usar el guasa con el 3G con 4.2.1 "tal y como vine de fábrica"? ;-)

Si si, nada de JB porqué quizá aún sería peor :descojon:

El pobre como no ha probado el 4 o el 4S ya le parece "normal" :-$

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
Teléfono. ;-) La operación que hice fue vincular un punto GPS a un contacto. No recuerdo cómo se hace. Sé que cuando estableces el punto en el mapa, luego te lleva a los contactos de nuevo, con un movimiento de pantalla que oculta una aplicación y saca otra. Se quedó por la mitad, ni una ni otra un segundo o así y apareció la manzana. Eso sí, al iniciar no pidió el PIN y cogió cobertura sin hacer nada. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
i_minex;12476885 dijo:
Si si, nada de JB porqué quizá aún sería peor :descojon:

El pobre como no ha probado el 4 o el 4S ya le parece "normal" :-$

Es que hay casos de gente que tiene el 3G y el guasa ha dejado de funcionar porque requiere la 4.3.1 y el 3G ya no es actualizable, véase el caso que expongo. Según leo, se puede solucionar con el JB haciendo creer al teléfono que no es 4.2.1 sino 4.3.1 y así seguir usando las aplicaciones que lo requieran. En muchos casos funcionará pero en otros casos se cerrará inesperadamente, cosa que es lógico. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
McClane;12476890 dijo:
Teléfono. ;-) La operación que hice fue vincular un punto GPS a un contacto. No recuerdo cómo se hace. Sé que cuando estableces el punto en el mapa, luego te lleva a los contactos de nuevo, con un movimiento de pantalla que oculta una aplicación y saca otra. Se quedó por la mitad, ni una ni otra un segundo o así y apareció la manzana. Eso sí, al iniciar no pidió el PIN y cogió cobertura sin hacer nada. ;-)

Pues si que tendremos que hacer una quedada... Que se cierre una app a veces pasa, pero que se reinicie el teléfono entero solo me ha pasado con alguna "mala" Beta de Apple. Lo juro por el niño Jesús! :descojon:

Te dejaré probar el 5 para que lo puedas "petar" ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
Mmm!! No sé yo, eh!! :descojon:

No, no me lo dejes, no quiero arañarlo con solo mirarlo. biggrin

Que se me reiniciara el teléfono ya era casi cotidiano. Si abría el iPod dentro del coche con el Bluetooth enlazado (que para una sola cosa que sabe hacer, dejémosle biggrin) me podía dar con un canto en los dientes si respondía. Todo empezó aquel día que sacaron la 3.0 y tonto de mí, actualicé, creyendo tener cámara de vídeo. Quién me mandaría actualizar!! Desde ese día el teléfono se convirtió en un trasto. Y reconozco que con la 2.2 (no actualicé a la 2.2.1 porque solo corregía una cosa en concreto que no recuerdo si no me molestaba o no me afectaba) el teléfono iba bien. Fue actualizar el teléfono y destruirse a sí mismo. #-o

Ya era reacio a actualizar cualquier cosa porque sí y desde que me pasó esto, no actualizo NADA a no ser que sea estrictamente necesario. Sigo funcionando con Snow Leopard, con iTunes 7 en el resto de máquinas, uso Android 2.2 y muchas cosas más que FUNCIONAN y no las pienso tocar hasta que no sea obligatorio como la última del guasa. biggrin

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.547
McClane;12465840 dijo:
Es que no los quiero ni regalados!! :descojon: Y si me lo regalan, va directamente al segunda mano sin desprecintar y en un cajón tal y como está la caja del 3G, que no se vea. biggrin

Pienso como tu....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.813
McClane;12474770 dijo:
¿Cuanto espacio libre tienes en el teléfono/tarjeta? A mí hace un tiempo me empezó a ir un poco más lento de lo normal hasta tal punto de casi no cargar Youtube y tener paciencia para algunas cosas. La tarjeta de memoria llegaba a marcar a veces 0 bytes libres y el Sábado, la música y las fotos ya me mostró el mensaje de que libere espacio para poder abrir estas aplicaciones...

-ANOTACIÓN: Si no tengo espacio y necesito liberarlo, y la tarjeta principalmente se usa para guardar fotos, vídeo y música, ¿cómo c**o quieres que vacíe la tarjeta si no me dejas acceder a sus datos? Punto negativo para Android o HTC, a quien corresponda. =;

Viendo el panorama, ya en casa vacié la tarjeta liberando el 50% de espacio. Pues bien, al montar el teléfono la tarjeta, la velocidad de éste creció BASTANTE, volviéndose el teléfono más ágil, cargando Youtube sin problemas en 3G/HSDPA en alta calidad y las operaciones que antes llevaban un segundo o un tiempo de espera ahora son casi inmediatas. ;-)

Gracias por la sugerencia ;-), pero creo que no es el caso, tengo 4,85 GB libres en la SD, y 70 MB libres en la memoria interna.

Aunque, por donde veo que van los tiros, es que posiblemente Android va perdiendo prestaciones a medida que le vas instalando cosas y demás, un poco como les pasaba a los Windows antiguos. Seguramente haciendo un "wipe" el móvil me volvería a ir fluido, pero estamos en lo que comenté el otro día: como no hay forma fácil de hacer Root con el Kernel que tengo, no puedo hacer Backup, como no puedo hacer Backup, pues ni flashear, ni wipe ni ná de ná biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
Pero aplicaciones con servicios en segundo plano, que es lo que realmente lastra al teléfono. Mientras no tengas aplicaciones de estas instaladas, como si tienes toda la tienda instalada. biggrin Por ejemplo, en mi caso tengo siempre activo el guasa, correo y los servicios del propio teléfono, no más. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.813
Yo esas que dices más Twitter biggrin, eso sí, lo que haya rulando en segundo plano del sistema y demás, ahí poco se puede hacer...

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Alfa156;12477238 dijo:
Aunque, por donde veo que van los tiros, es que posiblemente Android va perdiendo prestaciones a medida que le vas instalando cosas y demás, un poco como les pasaba a los Windows antiguos. Seguramente haciendo un "wipe" el móvil me volvería a ir fluido, pero estamos en lo que comenté el otro día: como no hay forma fácil de hacer Root con el Kernel que tengo, no puedo hacer Backup, como no puedo hacer Backup, pues ni flashear, ni wipe ni ná de ná biggrin

Excusa mala. Hoy en dia quien no quiere hacerse root es porque no tiene ganas =;

Eso si, la primera vez que te hagas root, a pelo, no puedes hacer copias de seguridad "avanzadas"

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
I_minex, como le dejes el iPhone a MacClane corre peligro, mira lo que hizo en pocos días con el iPad!:descojon:

MacClane, sigues teniendo el 3Gs? Bueno, para ti o para quien lo tenga, como van más justitos de RAM, igual os viene bien la app SYS-activity (gratuita)

Aparte de un montón de funciones, más que nada para monitorear la actividad del iPhone (i_minex, pruébala, a mi me ha gustado) te permite liberar la RAM pulsando un botón, cosa que no les vendrá mal a los 3Gs de vez en cuando.

Desconozco si existe para Android... aunque seguro que, como es tan toqueteable, habrá muchas opciones similares.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.547
Eduki;12477678 dijo:
I_minex, como le dejes el iPhone a MacClane corre peligro, mira lo que hizo en pocos días con el iPad!:descojon:

MacClane, sigues teniendo el 3Gs? Bueno, para ti o para quien lo tenga, como van más justitos de RAM, igual os viene bien la app SYS-activity (gratuita)

Aparte de un montón de funciones, más que nada para monitorear la actividad del iPhone (i_minex, pruébala, a mi me ha gustado) te permite liberar la RAM pulsando un botón, cosa que no les vendrá mal a los 3Gs de vez en cuando.

Desconozco si existe para Android... aunque seguro que, como es tan toqueteable, habrá muchas opciones similares.

Para android hay a patadas, la mas utilizada es app cache cleaner, pero bueno, no es la unica.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.059
kalandrak;12477631 dijo:
Excusa mala. Hoy en dia quien no quiere hacerse root es porque no tiene ganas =;

Eso si, la primera vez que te hagas root, a pelo, no puedes hacer copias de seguridad "avanzadas"

Algunos Sony tienen el botloader cerrado y no permite hacer root.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
pau535d;12477940 dijo:
Algunos Sony tienen el botloader cerrado y no permite hacer root.

Qué modelo tienes?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.059
Alfa156;12477238 dijo:
Gracias por la sugerencia ;-), pero creo que no es el caso, tengo 4,85 GB libres en la SD, y 70 MB libres en la memoria interna.

Asi es, android se auto destruye como el windows, en los de gama alta no se nota tanto.

Con el botloader cerrado no puedes acceder al recovery? Porque haciendo un par de wipes la cosa mejora bastante por una temporada.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.059
kalandrak;12477947 dijo:
Qué modelo tienes?

No se que modelo de Sony tiene exactamente.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
pau535d;12477959 dijo:
No se que modelo de Sony tiene exactamente.

Pues no lo se, pero en Internet hay informacion de sobra. Igual en un mes si es posible desbloquearlo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
Eduki;12477678 dijo:

El iPad lo rompió el pelos. biggrin Que conste que todavía está en la tienda. Creo que ya ha hecho tres meses en la tienda, más tiempo que en la mano. #-o

No, yo no tengo 3GS, sino 3G. Éste está robado y no creo que aparezca, aunque sé quién lo tiene, incluso su DNI pero no sirve para recuperarlo. Según me dijeron, se rompió la pantalla. #-o

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.813
A ver, regreso biggrin, lamento desviar en cierto modo el hilo, si bien dentro de lo que cabe son miserias androideras lo que estamos hablando...

El móvil en cuestión es un Xperia Arc, y el tema de no ser root sí que es un poco falta de ganas.... de tener que reinstalar todo, cosa que no me compensa.

El tema del bootloader cerrado no es problema, lo malo es que hay exploits por ahí que te permiten hacerte root sin perder nada, pero son para un kernel anterior al que tengo ahora, me temo que soy demasiado cagaprisas a la hora de actualizar biggrin Con el tablet lo pude hacer sin problemas, ahora estoy esperando a ver si alguien saca algo parecido para el móvil con el kernel que tengo ahora...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.813
Eduki;12477678 dijo:

Para Android hay la "Quick System Info", gratuita, que permite liberar ram en plan task killer, y te monitoritza cosas como carga del micro, actividad de red y cosas así.

Ah! Algo que olvidé comentar: de teclado, si no duda recomiendo el SwiftKey X, es de pago pero son los 3 pavos mejor invertidos de mi vida...