Galaxy S3 Vs. Iphone 4S y 5 (opinion personal)

kalandrak

Forista Senior
Alfa156;12478608 dijo:
A ver, regreso biggrin, lamento desviar en cierto modo el hilo, si bien dentro de lo que cabe son miserias androideras lo que estamos hablando...

El móvil en cuestión es un Xperia Arc, y el tema de no ser root sí que es un poco falta de ganas.... de tener que reinstalar todo, cosa que no me compensa.

El tema del bootloader cerrado no es problema, lo malo es que hay exploits por ahí que te permiten hacerte root sin perder nada, pero son para un kernel anterior al que tengo ahora, me temo que soy demasiado cagaprisas a la hora de actualizar biggrin Con el tablet lo pude hacer sin problemas, ahora estoy esperando a ver si alguien saca algo parecido para el móvil con el kernel que tengo ahora...

Bueno, de lo malo malo, siempre puedes cambiarte al kernel que si puedes rootear. Y no se puede acceder al bootloader, con algun programilla?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
v6tresdos;12478540 dijo:
Mira Mclane,

he visto este articulo y debo reconocer que la primera persona en la que he pensando es en ti (suena hasta romatico:descojon::descojon::descojon:)

Australia police discourage use of Apple maps app after rescues | Apple - CNET News

biggrin

Se dice que Raikkönen estaba leyendo los mapas de Apple para entrar en el box pero se salió. biggrin

"Te has pasado tres pueblos!! Eso no te habría pasado con los mapas de Google." biggrin

Cuando un ayuntamiento transforma una calle en peatonal, no es culpa del ayuntamiento, sino de la soberbia de Apple que hace adaptar las calles a sus mapas. biggrin

"Voy a Tokio, debe ser bonito que la ciudad esté en un lago." biggrin

La cabra del garaje estaba perdida porque usaba mapas de Apple. biggrin

Las moscas no son capaces de salir de la habitación porque los mapas de Apple indican mal la salida. biggrin

Tienes más peligro que un abuelo conduciendo por el centro de Madrid con los mapas de Apple. biggrin

Cosecha propia, que me he comido un payaso hoy. biggrin

pau535d

Clan Leader
Alfa156;12478608 dijo:
A ver, regreso biggrin, lamento desviar en cierto modo el hilo, si bien dentro de lo que cabe son miserias androideras lo que estamos hablando...

El móvil en cuestión es un Xperia Arc, y el tema de no ser root sí que es un poco falta de ganas.... de tener que reinstalar todo, cosa que no me compensa.

El tema del bootloader cerrado no es problema, lo malo es que hay exploits por ahí que te permiten hacerte root sin perder nada, pero son para un kernel anterior al que tengo ahora, me temo que soy demasiado cagaprisas a la hora de actualizar biggrin Con el tablet lo pude hacer sin problemas, ahora estoy esperando a ver si alguien saca algo parecido para el móvil con el kernel que tengo ahora...

yo hacia mucho que no cambiaba de rom por pereza a tener que volver a instalar todo (eso si, sin titanium back me lo pensaria mucho antes de borrar todo) pero la verdad es que vale la pena biggrin

Ademas con roms tipo cyanogen, AOKP, Miui te olvidas del administrador de tareas, de cerrar aplicaciones, task killers y demas historias...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
kalandrak;12478660 dijo:
Como teclado, SWYPE.

Os pongo uno de SwiftKey, para que se puedan ver las capacidades de corrección de errores y predicción ;-)

Comentar que soporta un montón de idiomas, yo por ejemplo tengo siempre tres activos (catalán, castellano e inglés), que utilizo indistintamente y no hace falta cambiar ninguna configuración: