Bueno, pues despues de muchos años con nokia me he pasado al smartfone.... y bueno, siendo una pasada el cambio, encuentro un gravisimo problema para mi trabajo, y es que yo estaba acostumbrado a usar el servicio del telefono para mis recordatorios y notas, muy rapido y simple de usar, te ibas al calendario de tu telefono, elijes dia, escribes, confirmas y fijas la hora de aviso, todo esto podia hacerlo mientras caminaba, el nokia me recordaba cuando se acaba el tiket de la hora, el dia que era classicauto en madrid, la reunion de la proxima semana....., recojer la compra....., es cierto que no podia enviarla por email, ni compartila con amigos, pero eran mis notas y no me hacia falta compartirlas con nadie.
Bueno, pues todo esto se acabo con las grandisimas prestaciones del Galaxy SIII, para crear una nota para un dia determinado y una hora derterminada necestias recorrerte 20 pantallas, una concentracion total, vamos como para grabar una nota mientras caminas a incluso mientras conducia como hacia con el Nokia C7 (no me echeis la bronca, pero alguna vez lo hice conduciendo)
me e descargado el ColorNote, Natural Notas, timerSticker....
SI No encuentro un app adecuada tendre que llevarme el C7 solo para las notas.
Bueno, pues todo esto se acabo con las grandisimas prestaciones del Galaxy SIII, para crear una nota para un dia determinado y una hora derterminada necestias recorrerte 20 pantallas, una concentracion total, vamos como para grabar una nota mientras caminas a incluso mientras conducia como hacia con el Nokia C7 (no me echeis la bronca, pero alguna vez lo hice conduciendo)
me e descargado el ColorNote, Natural Notas, timerSticker....
SI No encuentro un app adecuada tendre que llevarme el C7 solo para las notas.