gallegos..

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Marco P.;11094282 dijo:
Venga gente.... a sugerir fechas y lugares.
Yo creo que lo más justo sería por Santiago, que sería el centro geográfico de Galicia (posiblemente, yo sería el de más lejos, pero que se le va a hacer)
En cuanto a las fechas.... claro está que tendría que ser un sabado o domingo, que la mayoria trabajamos de lunes a viernes. En cuanto a un dia concreto.... yo los dos fines de semana que al principio y al final de la semana del macropuente de diciembre, no creo que pueda, que seguramente vaya de viaje, pero bueno, no quiero que por mi sólo, si al resto le viene bien, que se cambie por mi culpa, eh!!
Ala, yo ya movi ficha, ahora que siga el resto.

de acuerdo contigo tiene que ser sabado o domingo, santiago para mi seria perfeco y yo mejor un domingo sabados suelo trabajar y domingo podria no ir, a opinar haber los demas

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
eso yo tanbien seria para Domingo, sabados curro de mañana.

Peon ya me conoces por mp, lo que pasa que no tengo tiempo a nada con

lo del baby :).

yo sugiero 4 de Diciembre o 11 ....

C

chanfr

Invitado
Yo el 4 voy para oviedo. Si la hacéis ese finde me apunto!!

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
me parece mui precipitado ese dia no?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
no se haber que dicen los demas por mi no hai fallo me es indiferente

rubencitooo

En Practicas
Reacciones
1
Muy buena idea, yo, según qué fecha quede, intentaría pasarme tb y seguro que lío a alguien más... :descojon:

Yo tengo el cable y los programas, así que si os vais a poner a "trastear" sería un buen momento para intentar aprender algo!!!

Yo también opino que sería muy precipitado el día 4 de diciembre, pero como quiera la mayoría!!! Teniendo en cuenta que se acercan las navidades, cenas, etc, creo que sería mejor dejarlo para despues de las fechas navideñas, pero insisto, lo que decida la mayoría va a misa :ar:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
rubencitooo;11096189 dijo:
Muy buena idea, yo, según qué fecha quede, intentaría pasarme tb y seguro que lío a alguien más... :descojon:

Yo tengo el cable y los programas, así que si os vais a poner a "trastear" sería un buen momento para intentar aprender algo!!!

Yo también opino que sería muy precipitado el día 4 de diciembre, pero como quiera la mayoría!!! Teniendo en cuenta que se acercan las navidades, cenas, etc, creo que sería mejor dejarlo para despues de las fechas navideñas, pero insisto, lo que decida la mayoría va a misa :ar:

pienso como tu pero me es indiferente haber que dice la mayoria

Marco P.

Forista
Reacciones
9
A mi tambien me es indiferente la fecha.
Yo el 4 no podria, que me voy para Portugal.
A partir del fin de semana del 10 del diciembre, yo puedo cuando querais.
Pero lo dicho, cuando querais. Y si no puedo yo, y el resto si, por mi no hay problema.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
esta claro que a gusto de todos no se va a conseguir pero exponemos dias y a votacion haber que tal, yo ando con el tema de reequipar vo, segun cuando sea espero para que veais como lo hago o lo hago yo antes, un saludo

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
peon;11096754 dijo:
esta claro que a gusto de todos no se va a conseguir pero exponemos dias y a votacion haber que tal, yo ando con el tema de reequipar vo, segun cuando sea espero para que veais como lo hago o lo hago yo antes, un saludo

Yo tambien quiero reequipar vo, serian 2 para trastear. El dia de la quedada para mi seria indiferente no tengo ningun viaje previsto. Escojer un domingo y listo, supongo que al final se haran varias quedadas y el que no pueda una ira a la otra y el que se quiera apuntar a todas tambien. No es una fiesta, Son unos amigos del foro con una aficion a una marca que se reunen para conocerse, tomar unas cañas y pasarlo bien.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
anyelou;11097100 dijo:
Yo tambien quiero reequipar vo, serian 2 para trastear. El dia de la quedada para mi seria indiferente no tengo ningun viaje previsto. Escojer un domingo y listo, supongo que al final se haran varias quedadas y el que no pueda una ira a la otra y el que se quiera apuntar a todas tambien. No es una fiesta, Son unos amigos del foro con una aficion a una marca que se reunen para conocerse, tomar unas cañas y pasarlo bien.

justamente eso mejor explicado imposible yo ya tengo una carpeta con archivos manuales y todo eso para quien quiera instalarlo y todo eso, tu querias reequipar tempomatic no? yo tambien lo hare para ver velocidad fija cuando este activado sino no funciona e añadire vo de suspension performance

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Hombre , por hacer le quiero hacer bastantes cosas,
*que se enciendan los antiniebla cuando abro el coche.
*lo que decias tu ,velocidad
*lo del clima
y la verdad poco mas , pero lo del tempomat si me interesa por que estoy con el control de traccion desactivado, control de estavilidad ....

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
anyelou;11097179 dijo:
Hombre , por hacer le quiero hacer bastantes cosas,
*que se enciendan los antiniebla cuando abro el coche.
*lo que decias tu ,velocidad
*lo del clima
y la verdad poco mas , pero lo del tempomat si me interesa por que estoy con el control de traccion desactivado, control de estavilidad ....

tienes el codigo de los antinieblas? no lo doy encontrado, y como llevas eso desactivado?

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Lo llevo desactivado porque instale el tempomat y aun no hice la reequipacion en el vo.
Lo de los codigos creo que los tengo apuntados en casa.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
anyelou;11097329 dijo:
Lo llevo desactivado porque instale el tempomat y aun no hice la reequipacion en el vo.
Lo de los codigos creo que los tengo apuntados en casa.

pues haber si me lo dices que no lo consigo encontrar la verdad,

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Si no os importa que se una un e87 por mi encantado que los domingos me vienen perfectos. Yo tb soy de +40 km de Santiago pero trabajo allí.
A ver si consigo que venga también mi hermano con su e90.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
shogum;11098689 dijo:
Si no os importa que se una un e87 por mi encantado que los domingos me vienen perfectos. Yo tb soy de +40 km de Santiago pero trabajo allí.
A ver si consigo que venga también mi hermano con su e90.

que problema va haber? bienvenido sea :guiño:

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Aer yo expongo los dias 4 - 11 - 18 de Diciembre, 24-25 no y 30-31 tampoco

sino pues quedaria para el 2012, votar un dia de los mencionados sino,

queda para el 2012.

Luego se concretara el lugar para que mas o menos nos quede a todos cerca.

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
peon;11097346 dijo:
pues haber si me lo dices que no lo consigo encontrar la verdad,

Follow me home con cortas + antinieblas

HEIMLEUCHTEN_NSW

aktiv

Apertura y cierre del techo solar con un solo toque

SCHIEBEHEBEDACH_TIPP_AUF (Apertura)

aktiv
SCHIEBEHEBEDACH_TIPP_ZU (Cierre)
aktiv

Luces de posición al estilo yankee (posición delantera + intermitentes delanteros luz tenue fijos)

BLK_V_GED_ALS_SIDEMARK

aktiv

Intermitentes se activan en frenadas de emergencia

BL_UND_BLK_H_GEM_BLK

aktiv

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
anyelou;11099179 dijo:
Follow me home con cortas + antinieblas

HEIMLEUCHTEN_NSW

aktiv

Apertura y cierre del techo solar con un solo toque

SCHIEBEHEBEDACH_TIPP_AUF (Apertura)

aktiv
SCHIEBEHEBEDACH_TIPP_ZU (Cierre)
aktiv

Luces de posición al estilo yankee (posición delantera + intermitentes delanteros luz tenue fijos)

BLK_V_GED_ALS_SIDEMARK

aktiv

Intermitentes se activan en frenadas de emergencia

BL_UND_BLK_H_GEM_BLK

aktiv

ok lo probare haber que tal, gracias

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
De los dias que se han puesto me es indiferente cualquiera.

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
aqui otro que se apunta a esa quedada! yo no tengo mucho problema por el dia

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Has conseguido reequipar en el vo? Yo voy intentar este fin de semana reinstalar el programa que me trago el cable.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
anyelou;11102902 dijo:
Has conseguido reequipar en el vo? Yo voy intentar este fin de semana reinstalar el programa que me trago el cable.

el que trae el cable el mio por lo menos no iba, en el vo no pues espero a la quedada para que veais como se hace los que quieran hacerlo

rubencitooo

En Practicas
Reacciones
1
Por mi la dejamos para 2012, entre cenas, ir a junto la familia y demás eventos de diciembre, lo tengo un poco liado... :mus-

Y lo del lugar, creo que más céntrico que Santiago, podría ser Lalín, no sé cómo lo veis...

Saludos