nuevo diseño??? sigo viendo algo similar a lo de hace 20 años
Mini 2021Venía a decir lo mismo, de hecho lo he mirado un par de veces por si acaso estaban comparando el "antes y después".La nueva VAG de BMW.
![]()
Una marca como MINI no va a cambiar su filosofía de diseño. Es lo que le hace ser quienes son, al igual que la gama 500 de Fiat o incluso Porsche hasta la llegada del Taycan.nuevo diseño??? sigo viendo algo similar a lo de hace 20 años
Y con mayor calidad, mayor habitabilidad interior, motores más fiables y menos tragones y de BMW, no de Chrysler.Mini 2021
![]()
Mini 2001
![]()
Y al doble de precio![]()
Bueno, es una forma de verlo. A mi me parece un coche con un diseño quemadísimo después de 20 años con las mismas formas.Cuando salió tenía gracia, pero productos como ese que venden por la estetica, necesitan renovarse.Una marca como MINI no va a cambiar su filosofía de diseño. Es lo que le hace ser quienes son, al igual que la gama 500 de Fiat o incluso Porsche hasta la llegada del Taycan.
Ya hay gente que acusa a MINI de perder esencia por aumentar de tamaño sus coches y lanzar un SUV, imagínate si cambia radicalmente su diseño.
el mismo diseño de siempre que empezó por 15.000 y ahora va por 30.000 euros porque tiene 20cm más y una tablet en el salpicadero.Y con mayor calidad, mayor habitabilidad interior, motores más fiables y menos tragones y de BMW, no de Chrysler.
Claro, y sigue con el mismo equipamiento y calidades interiores. ¿Qué se ha inflado su precio debido al éxito que ha tenido y al estar bajo el nombre de BMW? Sí. ¿En infla el precio por todas las cosas electrónicas? Sí, pero no de coña un R50 tiene las calidades que presentan los nuevos Minis. Ahora tiene guanteras de verdad por lo menos, o mandos que son de coche, no de juguete de Playschool como pasaba con las palancas de los intermitentes y los limpias. Y nadie te obliga a pillarte un Cooper full equip o un Cooper S, pillate un One o un Cooper con algún paquete de equipamiento y lo tendrás por debajo de 30k. Y si no, te pillas un Ibiza/Fiesta/etc... porque hay gran variedad de utilitarios en el mercado.el mismo diseño de siempre que empezó por 15.000 y ahora va por 30.000 euros porque tiene 20cm más y una tablet en el salpicadero.
Siempre te queda el A1.Bueno, es una forma de verlo. A mi me parece un coche con un diseño quemadísimo después de 20 años con las mismas formas.Cuando salió tenía gracia, pero productos como ese que venden por la estetica, necesitan renovarse.
En ese sector de "coches caprichito",ni me lo plantearía,porque lo veo demasiado visto.
Claro, y sigue con el mismo equipamiento y calidades interiores. ¿Qué se ha inflado su precio debido al éxito que ha tenido y al estar bajo el nombre de BMW? Sí. ¿En infla el precio por todas las cosas electrónicas? Sí, pero no de coña un R50 tiene las calidades que presentan los nuevos Minis. Ahora tiene guanteras de verdad por lo menos, o mandos que son de coche, no de juguete de Playschool como pasaba con las palancas de los intermitentes y los limpias. Y nadie te obliga a pillarte un Cooper full equip o un Cooper S, pillate un One o un Cooper con algún paquete de equipamiento y lo tendrás por debajo de 30k. Y si no, te pillas un Ibiza/Fiesta/etc...
No estoy hablando de Ibizas,ni Seat.... ni de churras ni merinasSiempre te queda el A1.
Yo particularmente no lo veo un diseño agotado para nada. Yo veo que el mini 2020/21 es un producto acertado en su diseño y con unas buenas calidades, no lo veo desfasado a nivel estético para los tiempos que corren.No estoy hablando de Ibizas,ni Seat.... ni de churras ni merinas
Mini=diseño quemadísimo tras 20 años sin grandes cambios.
Al que le guste,pues que lo compre.Ni me va ni me viene.No seré uno de ellos
No hay más.
Al final cada uno tenemos una opinión. Pero que el diseño no ha cambiado en 20 años es más que evidenteYo particularmente no lo veo un diseño agotado para nada. Yo veo que el mini 2020/21 es un producto acertado en su diseño y con unas buenas calidades, no lo veo desfasado a nivel estético para los tiempos que corren.
Cierto que exteriormente parece que sus cambios han sido menores, pero quizás sea porque el mini del 2001 era un producto redondo y adelantado a su tiempo.
No hay más que coger una Fiesta, Polo, Ibiza o similar del 2001 y compararlo con los producidos en el 2020, un cambio bastante más sustancial que en los mini...
Mucho mejor así, imagina el rollo que sería que todos o casi todos eligiéramos el mismo coche, que espanto.Al final cada uno tenemos una opinión. Pero que el diseño no ha cambiado en 20 años es más que evidente
Son cosas diferentes.Mucho mejor así, imagina el rollo que sería que todos o casi todos eligiéramos el mismo coche, que espanto.![]()
Pues qué cosas...me gustan más las llantas del Mini E... será por estar ya má sfamiliarizado...
![]()
Mini 2021
![]()
Mini 2001
![]()
Y al doble de precio![]()
Y con mayor calidad, mayor habitabilidad interior, motores más fiables y menos tragones y de BMW, no de Chrysler.
Es que un Mini actual está A AÑOS LUZ, EN TODO, del R50 (el primero de los modernos).
Vamos, que el actual es un BMW Serie 1 con otra estética (comparten plataforma y motores). En calidades interiores es como comparar un Ford Ka con un Bentley Continental GT, porque el primero eran todo plásticos durísimos, y salían grillos desde el minuto uno.
Posibilidades de equipamiento “infinitas”, que ni mucho menos ofrecen pelotillas de la competencia (el mío tiene Steptronic, suspensión adaptativa, asientos deportivos calefactables, Harman Kardon, Driving Assistant, control de crucero activo, techo, active guard, presión de neumáticos, Head Up Display, PDC con cámaras, aparca solo, navi, levas en condiciones...).
Posibilidad de diesel o gasolina, eléctrico, delantera o AWD, manual o automático, 3 puertas, 5, Clubman, Countryman, cabrio, hasta 306 cv... Vamos, que como comparar a Dios con un gitano.
O que el serie 1 es un Mini con hélice y precio BMWVamos, que el actual es un BMW Serie 1 con otra estética