El tipo es piloto de Raeder/Manthey, parece fácil lo que hace con la bestia del GT2 RS MR...
Porsche GT2 RS MR: UNDER 7 & 300 KM/H Like it's NOTHING!
25 ene 2023
Por debajo de 7 minutos y como si tal cosa... menudo nivel, de coche y de manos (piloto probador de Manthey, debe haber dado unas pocas vueltas antes...)![]()
GAME OVER! INSANE 992 GT3 RS NÜRBURGRING EXPERIENCE!
9 may 2023
Me choca lo cerca que va del volante, con las manos a las 9:15 en vez de a las 10:10, entiendo que probablemente para tener acceso a las levas..
Como va el tio...![]()
Supongo que los fabricantes ya saben dónde hay que poner las manos... y de siempre 9:15 o 10:10 está bien, aunque mejor 9:15, más control.
GAME OVER! INSANE 992 GT3 RS NÜRBURGRING EXPERIENCE!
9 may 2023
Si os fijáis en los giros mas cerrados, en alguna ocasión incluso le toca el codo con el reposabrazos, pero que quien coj*nes soy yo para decirle a semejante piloto donde poner las manos
Simplemente me choca, nada mas
Ten en duenta que, en determinadas competiciones, como las de resistencia, es así. Se busca acercar el asiento para no fatigar los brazos con el stress y las horas y se acercan al volante para involucrar en las maniobras, los deltoides y músculos escapulares y dorsales en unos porcentaje de determinados, repartir el trabajo en la cintura escapular y brazos y cansarse lo mínimo posible. Por seguridad ante un impacto, los hombros tampoco deben despegarse del respaldo en ningún tipo de maniobra, si es así no vas bien colocado. No os podéis imaginar lo que pasa dentro de un coche de carreras puro y duro a eso niveles. Ni de lejos. Supongo que, como los que boxeamos, a la mínima adoptas la postura de guardia y te tapas la cara y costados y calculas cómo vas a macar marcar la distancia con el jab para sacudir. Pues estos, en el momento en el que suben y entran en el circuito ya van "viciados" posturalmente
Cuando subí con Pirro en el SCV12 en Montmeló le dije que parase por favor a la segunda vuelta. No podía mantener mi cuerpo, con baquets de carreras, HANS y todos los avíos y estando entrenado. El tipo con más edad que yo iba como mi prima en la ranchera.
Pérdida de razón en 3,2,1... ya lo veo venir
Me choca lo cerca que va del volante, con las manos a las 9:15 en vez de a las 10:10, entiendo que probablemente para tener acceso a las levas..
Como va el tio...![]()
Es para poder poner la p*ya en el volante después de esa vuelta.
Porsche 911 GT3 Manthey-Performance-Kit | Nordschleife HOT LAP 6.59,42 min | sport auto Supertest
8 feb 2023
![]()
sport auto
Car: Porsche 911 (992) GT3 Manthey-Performance-Kit
Driver: sport auto's Test Driver Christian Gebhardt
Tyre: Michelin Pilot Sport Cup 2 R
Track: Nordschleife
Time: 06.59,42 min