ganar aceleracion (grupo corto, relacion de marchas...)

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opxim

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buenas, estoy pensando en pillarme un grupo corto pero no se ni cual ni nada asi que me gustaria que el que lleve uno me diga cual y como le va. no me importa perder punta y ganar aceleracion, algo asi como 180 de punta estaria bien.porfavor iluminarme!

edito para bmw 325i coupe!
 

ibanovick

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yo tengo uno el mas corto que ay y es el 4:45 la relacion, y anda 170 con corte de inyeccion de serie. iwal te recomendaria un 4:10 que andaria sobre 200 de punta, que sino cuando vas por autopa a 120km/h va a 4.500 rpm jejejejee....
 

variocam

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ibanovick;8806899 dijo:
yo tengo uno el mas corto que ay y es el 4:45 la relacion, y anda 170 con corte de inyeccion de serie. iwal te recomendaria un 4:10 que andaria sobre 200 de punta, que sino cuando vas por autopa a 120km/h va a 4.500 rpm jejejejee....

Que aceleracion tiene 0-100 con el 4.45?
Un saludo.
 

asier325ie36

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170 de punta me parece una locura, yo estoy pensando en poner uno con velocidad punta de 195-200, porque como lo pongas de maxima en 170 por la autopista vas a ir como te dicen en 4500-5500 rpm y el consumo se te disparara una locura
 

428C

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Un 4;10 es lo que necesitarias, mas o menos.
 
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opxim

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hombre tampoco quiero ir a 4500 a 120... el 4:10 entra sin problemas enel 325? que coche lleva el 4:10?
eso eso que aceleracion tienes?
 

batu

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yo tengo comprado un 3.91 pero sin ponerlo todavia, ya que quiero conseguir discos del autoblocante nuevos, tengo una intriga de saber como empujará.......
 
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opxim

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jjaj y a que esperas a estrenarlo? necesito mas datos porfavorrrrrrrrrrrrrr
 

albertofotovideo

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de que coche sacas el 4:45?
un amigo está montando un 325 para hacer rallyes y el mas corto que encuentra es un 4.27 que no se si será lo suficientemente corto
 

mario90

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batu;8807054 dijo:
yo tengo comprado un 3.91 pero sin ponerlo todavia, ya que quiero conseguir discos del autoblocante nuevos, tengo una intriga de saber como empujará.......
Ese grupo lo llevo yo y va de maravilla, no es muy radical, es perfecto jeje.
 

veiras

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asier325ie36;8806954 dijo:
170 de punta me parece una locura, yo estoy pensando en poner uno con velocidad punta de 195-200, porque como lo pongas de maxima en 170 por la autopista vas a ir como te dicen en 4500-5500 rpm y el consumo se te disparara una locura
a parte de lo mal que le va sentar al motor
 

siscu m3

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ami tambien me interesa el tema

cuanto valdria llebarlo a un taller para que lo monten? o lo puede montar uno en casa?'
 

batu

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mario90;8807586 dijo:
Ese grupo lo llevo yo y va de maravilla, no es muy radical, es perfecto jeje.
y se nota bastante diferencia?? esque tengo una curiosidad!!! saludos
 

320bimmer

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Yo tengo un 320i, año 92, y este modelo ya lleva de fabrica autoblocante, lo unico es que yo nose que bloqueo tiene pq la chapita que lleva el diferencial con el nuymero de bloqueo esta muuuuuuuuuuuuuy oxidad, esta que no se ve ni rastro del numero que lleva xD. Eso si, el arreanque y la aceleracion que tiene e buenisima, nada mas que el 320 es un coche pesado, y no esta para andar corriendo.
La velocidad punta la tengo bien acortada, en 4º ya estoy en 110 y conunas 3500 rpms, pongo 5º llego a 130 (lo maximo que he llegado) y le cuesta muchisimo subir la rpm y la velocidad. Nose si eso sera normal.
Alguien tiene aguna sugerencia de con que limpiar la chapita para ver el numero de bloqueo que tiene el diferencial?
 

mario90

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batu;8807890 dijo:
y se nota bastante diferencia?? esque tengo una curiosidad!!! saludos
Sobre todo lo noto al ir en marchas largas en ciudad, como por ejemplo por una calle lenta en tercera y al pisar el acelerador tira lo suficiente y no necesito reducir marcha pa que espabile jeje
 

virtud87

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chirlo03;8807659 dijo:
¿Y por qué tienen esas diferencias de precio tan grandes? Es decír que el 3.91 cuesta 130$ y en cambio el anterior que es el 3.73 y el posterior que es el 4.10 cuestan 590$.

Ni idea la verdad..alomejor el 3.91 lo pide mucha gente y por eso es tan barato o no se..yo desde luego es el que pediria..pero no por nada..si no por el precio,jajaja
 

Anthon

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virtud87;8808366 dijo:
Ni idea la verdad..alomejor el 3.91 lo pide mucha gente y por eso es tan barato o no se..yo desde luego es el que pediria..pero no por nada..si no por el precio,jajaja

Yo tengo un 3.64 de un 325i e30 y se lo voy a poner, según la página que has puesto sirve :supz:
 

kbon

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No se,yo veo mas interesante el tema que proponia bassas de meterle una caja de cambios de 6 velocidades.
 

batu

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mario90;8808122 dijo:
Sobre todo lo noto al ir en marchas largas en ciudad, como por ejemplo por una calle lenta en tercera y al pisar el acelerador tira lo suficiente y no necesito reducir marcha pa que espabile jeje
jejeje, ok, gracias por contestar y un saludo!
 

-cpt racing-

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batu;8807054 dijo:
yo tengo comprado un 3.91 pero sin ponerlo todavia, ya que quiero conseguir discos del autoblocante nuevos, tengo una intriga de saber como empujará.......
se te qedara cortisimo y la primera no la vas a poder ni usar, y iras muy ravolucionado en carretera
 

JaviXtreme

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Lo mas recomendable es un 3.45 de los 320, el 3.91 se supone que iras rozando los 200 al corte y a 120 iras alrededor de las 4000rpm que ya es bastante alto para un viaje mantenido por eso yo lo monto con caja de 6, el del 320 te acortara ya bastante, el corte se pondra sobre los 220 y te dejara ir por autopista a 120 bien, saludos.
 
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opxim

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-cpt racing-;8809557 dijo:
se te qedara cortisimo y la primera no la vas a poder ni usar, y iras muy ravolucionado en carretera

mario dice que bien y tu cortisimo?lo has probado?¿
 

ipuentevilar

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Os dejo la tabla de relaciones de diferencial de los E36 que pusieron el otro día en el FAQ Galicia por si alguien quiere intercambiarlo con de otro modelo:


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opxim

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JaviXtreme;8809602 dijo:
Lo mas recomendable es un 3.45 de los 320, el 3.91 se supone que iras rozando los 200 al corte y a 120 iras alrededor de las 4000rpm que ya es bastante alto para un viaje mantenido por eso yo lo monto con caja de 6, el del 320 te acortara ya bastante, el corte se pondra sobre los 220 y te dejara ir por autopista a 120 bien, saludos.

6 marchas eh?hmm no lo habia pensado...
 

CHEVI

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ipuentevilar;8815495 dijo:
Os dejo la tabla de relaciones de diferencial de los E36 que pusieron el otro día en el FAQ Galicia por si alguien quiere intercambiarlo con de otro modelo:


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Tiene errores, el 286cv pesa 1.460kg y tiene una relacion 3.15.
 
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