Noticia Garaje de Fausti ( sin BMW )

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
380
Hola a todos

Estoy esperando uno 340i. Aun no tengo data para entrega. A lo mejor en Junio, pero me parece que sera mas en Julio. Muy larga se hace la espera. Pero para tener equipamento de la Linea Individual tenemos que esperar.

Se quedara algo como esto

11uyc07.png

307m4ua.png

jpkarm.png

Al final de unos kms le voy a poner el MPPK, que para el 340i tiene tambien la linea de Escape Performance. Se quedara con 360cv e 500Nm de par.

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.591
Pffff, me cag0 en .... Menudo tanque; un motor de verdad y con paquete individual sin palabras.
Enhorabuena!

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.591
Aaaa hay un modelo de llantas individual para serie 4, no sé si aún podrías cambiar algo en la configuración, creo que le quedaría aún mejor; de todo modo precioso!

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
Brutal. El interior desde luego espectacular. Y el motor que vamos a decir.... Maquinón. Enhorabuena!

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Muy buen gusto. Vas a tener un cochazo para mucho tiempo. Enhorabuena!!

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
por fuera es tal cual se ve en la primera foto ?

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
380
Gracias a todos por vuestras palabras.

Akirax, te entiendo, tambien me gusta mucho el M. Pero este tambien.:guiño:

LuisM-S

En realidad se quedara mas asi

ofq1ag.png

Yo soy de Portugal, e aqui hay algunas diferencias. Tendra unos cromados exteriores pero sin ser Line Luxury.

Otra diferencia es que sera sdrive, no tiene que ser xdrive.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Que envidia, el mío lleva cuero individual integral, pero en la parte superior de las puertas no viene en cuero, en el M4 y en el cabrio si venía así, pero en el GC no.

Lo que no me gusta, como han dicho, es el volante

Enhorabuena

Angel Moreno

En Practicas
Modelo
420iA
Reacciones
18
Yo también cambiaría el volante. Parece mentira, pero el coche cambia una barbaridad con el volante M

Remco

Forista
Reacciones
506
+1 Volante. En la foto sale un diesel, no? Por las revoluciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Muy bonito si señor, elegantísimo.

A mi también me gusta más el volante M pero con la configuración interior/exterior que llevas ese volante está en línea con el conjunto.

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
380
+1 Volante. En la foto sale un diesel, no? Por las revoluciones.

Bienvisto, Remco

Las 2 fotos mayores son de la app BMW Individual.

Si miras en la primera foto por debajo del coche, puedes ver que tiene 7000 rpm.

Última edición:

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
380
Muy bonito si señor, elegantísimo.

A mi también me gusta más el volante M pero con la configuración interior/exterior que llevas ese volante está en línea con el conjunto.

Esto es!!!

Es precisamente mi opinion

Mi idea es hacer um BMW a los años 90. Como era un 325i. Con los cromados exteriores, exclusivos de los 6 cilindros.

A mi me gusta muchissimo el paquete M, pero casi todo lo Mundo lo lleva. Queria algo diferente.

Última edición:

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Gracias a todos por vuestras palabras.

Akirax, te entiendo, tambien me gusta mucho el M. Pero este tambien.:guiño:

LuisM-S

En realidad se quedara mas asi

ofq1ag.png

Yo soy de Portugal, e aqui hay algunas diferencias. Tendra unos cromados exteriores pero sin ser Line Luxury.

Otra diferencia es que sera sdrive, no tiene que ser xdrive.
No es sólo la estética, que te puede gustar más o menos, es que el deportivo M es más grueso y el tacto de la piel es muy bueno. El volante de serie es más fino y parece de un opel en lugar de un BMW.

No hay que pagar mucho más por poner el M.

Saludos.

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
No es sólo la estética, que te puede gustar más o menos, es que el deportivo M es más grueso y el tacto de la piel es muy bueno. El volante de serie es más fino y parece de un opel en lugar de un BMW.

Saludos.
en mi configuración entre el 30i y el 40i eran 12.000€ más precio configurador, creo que incluso algo más no recuerdo bien, pero yo también quería un 6 (n)

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Jojo jo esto si es un aparato se verdad.
El motor sublime y el interior sencillamente espectacular .
Enhorabuena compañero.

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
380

Saludos.

Este volante deportivo, pienso que es mas grueso que el deportivo normal, mayor es, que lo dice la descriccion, quizas no tanto como el M.

De tacto, este es en piel Merino, será mejor todavia.

Y en el caso del volante, si que no era caro cambiar. Unos 200€.

Saludos

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Este volante deportivo, pienso que es mas grueso que el deportivo normal, mayor es, que lo dice la descriccion, quizas no tanto como el M.

De tacto, este es en piel Merino, será mejor todavia.

Y en el caso del volante, si que no era caro cambiar. Unos 200€.

Saludos

Exacto. Hasta donde yo tengo entendido, este volante es mejor que el del Pack M. Tiene el mismo grosor y su cuero es fabuloso, teniendo detalles más elegantes. Lo incorpora modelos superiores de BMW, así que ni se te ocurra cambiarlo por el generalista del pack M!!!

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Exacto. Hasta donde yo tengo entendido, este volante es mejor que el del Pack M. Tiene el mismo grosor y su cuero es fabuloso, teniendo detalles más elegantes. Lo incorpora modelos superiores de BMW, así que ni se te ocurra cambiarlo por el generalista del pack M!!!

Es la primera vez que veo que se considera "generalista" al volante M Sport... (n) Para mi gusto, es un gran paso en la estética interior del vehículo y le añade funcionalidad, ergonomía y elegancia... El individual, es exactamente el mismo que el Sport, con el aro forrado de piel Merino y por lo tanto de mayor grosor... Ah! Y la plaquita correspondiente :rolleyes:...

Sin duda, yo escogería nuevamente el M Sport...

Perdón por la calidad de la fotografía del iPhone...

wrl6rt.jpg

105ac6o.jpg

Última edición:

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
El volante individual creo que era un extra de 95€.

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.082
El volante M es más bonito, pero como han dicho, para esa línea exterior y ese interior, le pega mas el individual que el M

Arctic

En Practicas
Modelo
M3 E90
Reacciones
92
Enhorabuena por el coche! Lo vas a disfrutar, y el sonido con MPPK es muy muy bueno.

Señores de BMW, si leen este foro dejo constancia de la misma queja que les he hecho llegar por correo: ¿Como es posible que en España no podamos comprar un 340i sin tener que llevar obligatoriamente XDrive? NO cuesta nada dar la opción, que por otra parte ofrecen en mercados mucho más pequeños como Portugal. Tomen nota y rectifiquen, por favor.

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Es la primera vez que veo que se considera "generalista" al volante M Sport... (n) Para mi gusto, es un gran paso en la estética interior del vehículo y le añade funcionalidad, ergonomía y elegancia... El individual, es exactamente el mismo que el Sport, con el aro forrado de piel Merino y por lo tanto de mayor grosor... Ah! Y la plaquita correspondiente :rolleyes:...

Sin duda, yo escogería nuevamente el M Sport...

Perdón por la calidad de la fotografía del iPhone...

wrl6rt.jpg

105ac6o.jpg
El volante M es generalista en el sentido de que lo llevan todos los modelos de BMW con pack M (desde el Serie 1 del 2011). A día de hoy, ya lo lleva multitud de unidades sin llevar el acabado M. Por ejemplo, en el F30 sacan unidades cada X tiempo con el volante M de serie hasta en el acabado básico. Sinceramente, por mucho que guste el volante ya está perdiendo la personalidad propia.

El coche del compañero es un coche de los más altos de la gama Serie 3, en el que tiene elementos que no es lo común encontrar en cualquier otra unidad. ¿De verdad le pondrías el volante generalista M? Será todo lo bonito que queramos, pero vamos a cambiar un poquito, por favor!!! :stop:

Última edición:

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
380
Si el volante M es muy bueno, sin duda.

Pero estoy contento por tener el volante deportivo Individual, que no es solo el volante deportivo normal con otra piel.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.738
Uff impresionante y elegantísimo maquinón, yo me inclino mas por por la estética deportiva que por la elegante, pero no se puede hacer ningún reproche. Enhorabuena!!! y bienvenido....:guiño:

ruben710

En Practicas
Modelo
218d / 318d
Reacciones
507
A mi el comercial me regaló el volante M... podrías pedirselo