Ya no son sólo los coches, sino el lugar.
Flipante
@*NANO* dejas entrar a cualquiera en tu casa..
Me he tenido que chupar al pinche enterado y ni una Multipla..
Esmayao
Ya no son sólo los coches, sino el lugar.
Flipante
Yo me conformo con el garito. Luego ya vería de que lo lleno, pero las fiestas que se pueden montar ahí pueden ser pequeñas...Me conformaría con el 968. Lo otro me queda tan lejos....
No te creas eh?, es un coche muy digno y posiblemente el mejor cuatrocilindros de la época a mí juicio.Ya decía yo..
El 968 ahí no pega, y no por nada malo, soy poseedor de uno jaja, pero es otro concepto que en esa sala no hay.
Yo me conformo con el garito. Luego ya vería de que lo lleno, pero las fiestas que se pueden montar ahí pueden ser pequeñas...
Tú has visto a alguien infeliz en un yate con putes? Pues más o menos lo mismo![]()
a mi me daría bastante miedo que me dieran un golpe en un coche tan exclusivo.Bonito antro lleno de cacharros.
Yo también soy de los que lo disfrutaría incluso sólo paseándome por esos impolutos pasillos,aunque al mismo tiempo reconozco que es una pena que esas joyas pisen el asfalto contadas veces al año.
Este es de "solo" 50 millones de euros y está en España... tal vez no tan exclusivo pero si hay coches mas "terrenales"
$100M es mucho dinero, pero es probable que el poseedor de ese garaje tenga muchísisisisisisisimo dinero más. Los más ricos del mundo tienen más de 100 veces esa cantidad. Imaginad lo que debe ser la cartera de uno para que ese garaje fuera el 1% de su dinero, mucho menos de lo que para cualquiera de nosotros serían 1000 euros. ¿Os imagináis poder tener algo así por 1000 euros? Pues eso.
Bueno, hay más de uno que tiene un único coche y apenas puede pagarlo con su sueldo y come "merda", pero ey!, que tiene un coche chulo!