Video Garaje privado de 100M $

Romulos

En Practicas
Estoy casi seguro que el dueño de todo eso pasa por allí de vez en cuando para saber si sigue estando limpio, pero no creo que ande sacando los coches para darse una vuelta, es sin lugar a dudas un coleccionista de coches, podía haber sido de cuadros como el barón Thissen pero a este le gustaban de pequeño las carreras y ya ves, en fin tiene mucha pasta y muy buen gusto que últimamente y viendo algunos deportistas es algo muy discutible entre los millonarios

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me conformaría con el 968. Lo otro me queda tan lejos....
Yo me conformo con el garito. Luego ya vería de que lo lleno, pero las fiestas que se pueden montar ahí pueden ser pequeñas...

Tú has visto a alguien infeliz en un yate con putes? Pues más o menos lo mismo :LOL:

Demo

Forista Senior
Ya decía yo..

El 968 ahí no pega, y no por nada malo, soy poseedor de uno jaja, pero es otro concepto que en esa sala no hay.
No te creas eh?, es un coche muy digno y posiblemente el mejor cuatrocilindros de la época a mí juicio.
Junto con el s2 son dos de mis futuribles siempre y cuando no sigan tan de cerca la estela en precio de los 928 S4.
Enhorabuena, tienes un gran coche.

Última edición:

Demo

Forista Senior
Yo me conformo con el garito. Luego ya vería de que lo lleno, pero las fiestas que se pueden montar ahí pueden ser pequeñas...

Tú has visto a alguien infeliz en un yate con putes? Pues más o menos lo mismo :LOL:
:floor::floor::floor::floor:
Buahhh!!...... Sería la leche.
Y luego salir todos los colegas en los coches de juerga, con dos coj*nes!!!
Si el garaje es mío monto una autoGumball todos los sábados.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Lo siento... pero no tiene ni idea... la naris es diferente..., dice: Y ESTÁ DELANTE DE UNO DE LOS POCOS 964 TURBO SLANTNOSE QUE SE FABRICARON!

!76 unidades solo! Y tiene la naris diferente... suput..dre

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Este es de "solo" 50 millones de euros y está en España... tal vez no tan exclusivo pero si hay coches mas "terrenales"

• Like
Reacciones: agc

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Bonito antro lleno de cacharros.

Yo también soy de los que lo disfrutaría incluso sólo paseándome por esos impolutos pasillos, :amo: aunque al mismo tiempo reconozco que es una pena que esas joyas pisen el asfalto contadas veces al año.

Indixx

Forista
Bonito antro lleno de cacharros.

Yo también soy de los que lo disfrutaría incluso sólo paseándome por esos impolutos pasillos, :amo: aunque al mismo tiempo reconozco que es una pena que esas joyas pisen el asfalto contadas veces al año.
a mi me daría bastante miedo que me dieran un golpe en un coche tan exclusivo.

Lo que pagaría yo por una vuelta en cualquiera de esos de copiloto...:love:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Impresionante, no sé si más los coches o las instalaciones :amo:

Lo de los coches a escala a 10.000 me ha matado :muro: que pobre soy :lloro:

nosolo320d

Forista Legendario
$100M es mucho dinero, pero es probable que el poseedor de ese garaje tenga muchísisisisisisisimo dinero más. Los más ricos del mundo tienen más de 100 veces esa cantidad. Imaginad lo que debe ser la cartera de uno para que ese garaje fuera el 1% de su dinero, mucho menos de lo que para cualquiera de nosotros serían 1000 euros. ¿Os imagináis poder tener algo así por 1000 euros? Pues eso.

Trackball

Clan Leader
Este es de "solo" 50 millones de euros y está en España... tal vez no tan exclusivo pero si hay coches mas "terrenales"

La diferencia es el sitio. Naves de coches ya las hemos visto, chalets hechos para ponerlos a dormir.......
Claro que el tipo no tiene tantos bechos ahí dentro, otra cosa es que no tenga también una nave llena.
Para mantener eso sin polvo con tanto brillo hay que darle Mantenimiento del bueno. Iluminación cojonuda, la conozco, y los equipos de climatización también cojonudos.

*NANO*

Clan Leader
$100M es mucho dinero, pero es probable que el poseedor de ese garaje tenga muchísisisisisisisimo dinero más. Los más ricos del mundo tienen más de 100 veces esa cantidad. Imaginad lo que debe ser la cartera de uno para que ese garaje fuera el 1% de su dinero, mucho menos de lo que para cualquiera de nosotros serían 1000 euros. ¿Os imagináis poder tener algo así por 1000 euros? Pues eso.

No hombre no, lo tiene todo metido en esos coches y come de lo que le dan en las puertas de los supermercados. De vez en cuando roba alguna cartera en el Metro.

nosolo320d

Forista Legendario
Bueno, hay más de uno que tiene un único coche y apenas puede pagarlo con su sueldo y come "merda", pero ey!, que tiene un coche chulo!

nosolo320d

Forista Legendario
No creo, más bien debe ser al revés. Y este señor (o señora) debe ser un pobretón al lado de Jeff Bezos, vamos que le ve y le tira unas monedas por pena.