B
bmwyyo
Guest
320d E91 matriculado en octubre, 4000 km. Hace 15 días en un viaje a Asturias, a un amiguete manazas que iba en el asiento trasero se le escapa la persianilla y ¡voila! la susodicha persianilla desaparece y el susodicho amiguete se queda con el tope de la misma en su manaza... Llevo el coche al concesionario DOHISA en León, dónde compré el coche, y me dicen que se ha roto y que no lo cubre la garantía... por supuesto que se ha roto ¡no te jode! pero digo yo que un coche con 3 meses cuyas persianillas casi no se han usado (no ha habido mucho sol en noviembre y diciembre por aquí...), no es normal que se rompan, aún en el caso de que se escapen unas cuantas veces, porque si es así se irán jodiendo una detrás de otra, así que mejor no me molesto en arreglar ninguna... así que me dicen que ¡¡180 euros!! ... lo cierto es que el dinero en este caso no es lo que importa, pero ya me jode que después de 44000 y pico me anden tocando los cojines... ó me han vendido una mierda en forma de persianillas, ó no son una mierda y han fallado... en ambos casos deben de hacerse cargo, creo yo... aunque solo sea por cortesía, y precisamente porque es poco dinero... lo cierto es que como no sea así, el próximo BMW se lo va a comprar a DOHISA su p*ta madre... ya os contaré el desenlace. Salud y perdón por el rollazo y los exabruptos.