garantia del compraventa

• Iniciador del tema Imanol335
  • Fecha de inicio
I

Imanol335

Invitado
Hola buenas tardes a todos, tengo una dudilla, aver si me podeis echar una mano, hace 4 meses compre un 335i a un compraventa, el caso es que me han dicho en el taller que hay que cambiar los inyectores y la bomba de gasolina(que es un p*to piko....),¿tiene obligacion el compraventa a abonarme la averia?yo he escuchao que tienen que darte 6 meses minimo pero no estoy seguro.
Muchas gracias

C

carlinhos

Invitado
yo creo que si esta en garantia oficial, no te queda mas remedio que ir a la bmw, aunque alomejor tendrias que pagar tu la reparacion; yo lo compre en un multimarca y de segunda mano y ellos se lavaban las manos con la garantia oficial de bmw; tuve un problema con las puertas de un lateral por las cuales me filtraba agua debido a un plastico mal puesto que habia sido quitado para pintarlas y me decian que fuera a la bmw, menosmal que no lo hice porque no hubiera estado en garantia; por poco mas de 100 euros solucione el problema. Hay que andar con ojo con eso de las garantias, yo me arrepiento de no haberles pedido una garantia que certificase el estado del vehiculo firmada por el multimarca. De momento todo bien, pero si llego a tener problemas gordos de mecanica tendria que haber ido a la bmw con el consiguiente sangrado.

I

Imanol335

Invitado
Gracias por contestar carlinhos, la garantia oficial de la bmw se me ha acabado hace un mes, pero solo llevo 4 meses desde que lo compre. Ya veremos lo que pasa.
Un saludo

mj23

En Practicas
Reacciones
0
Si el compraventa es un particular no tiene obligacion de darte garantia pero si el menda tiene un concesionario por ley tiene que darte un año de garantia. Espero haberte ayudado.

any

Reacciones
0
Por ley tienes un año de garantía.

tonino6

En Practicas
Reacciones
0
Justo lo que te han dicho ..los compraventas oficiales tienen la obligacion por ley de ofrecer un año de garantia!
Pero tengo una pregunta...haber si alguien sabe resolvermela..solo de3 motor y cambio es la garantia o de todo el vehiculo en general??
Muchas gracias y un saludo!